Hoteles cercanos a O2 Arena

Hoteles cercanos a O2 Arena

Ofertas de hoteles cercanos a O2 Arena

Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Praga
Jasmin - 1

Jasmin3

Sklonena, 515 Praga, República Checa (0,70 km a O2 Arena)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en parte, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 3 plantas. En total dispone de 75 habitaciones, de las cuales 43 son suites, 2 individuales y 30 dobles.

Relax Inn - 1

Relax Inn4

Novovysocanská 163/25 Praga, República Checa (0,46 km a O2 Arena)

las nuevas instalaciones cuentan con el respaldo de la última tecnología. De ambiente cálido y agradable ofrece Centro de bienestar (piscina relajante, sauna, masajes), Piscina relajante de 7m x 3m con banco de masaje, contracorriente acuática e iluminación, Bañeras de masaje, baños de hidromasaje, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, SAT TV, nevera, secador de pelo y caja fuerte en cada habitación, Elegante bar y restaurante (solo para grupos a pedido), Estacionamiento privado.

Wellness Hotel Step - 1

Wellness Hotel Step4

Malletova, 1141 Praga, República Checa (0,57 km a O2 Arena)

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte con cargo adicional, cambio de divisa, cafetería, bar y un aparcamiento vigilado de pago.

Clarion Congress Prague - 1

Clarion Congress Prague4

Freyova 33 Praga, República Checa (0,75 km a O2 Arena)

El galardonado restaurante Benada y la brasserie Veduta ofrecen varias delicias de la cocina checa e internacional. El bar Chronos está abierto las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratuita en el lobby.

Esprit - 1

Esprit3

Lihovarská, 8 Praga, República Checa (0,47 km a O2 Arena)

Este hotel urbano, construido en 1930, dispone de un total de 63 habitaciones, 4 de ellas individuales y 59 dobles, como también de una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, ascensores, sala de televisión y de conferencias.

Bohemika - 1

Bohemika3

Na brehu 3/579 Praga, República Checa (0,66 km a O2 Arena)

Hotel Bohemika es un hotel de 3 estrellas, cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Tyn Cathedral, St. Nicolas Church y Jan Hus, Monument. El aeropuerto Kbely Airport se encuentra a 6 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto