Hoteles cercanos a O2 Arena

Hoteles cercanos a O2 Arena

Ofertas de hoteles cercanos a O2 Arena

Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Praga
Bohemika - 1

Bohemika3

Na brehu 3/579 Praga, República Checa (0,66 km a O2 Arena)

Hotel Bohemika es un hotel de 3 estrellas, cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Tyn Cathedral, St. Nicolas Church y Jan Hus, Monument. El aeropuerto Kbely Airport se encuentra a 6 km.

Clarion Congress Prague - 1

Clarion Congress Prague4

Freyova 33 Praga, República Checa (0,78 km a O2 Arena)

El galardonado restaurante Benada y la brasserie Veduta ofrecen varias delicias de la cocina checa e internacional. El bar Chronos está abierto las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratuita en el lobby.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto