Hoteles cercanos a Oceanogràfic

Hoteles cercanos a Oceanogràfic

Ofertas de hoteles cercanos a Oceanogràfic

Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Valencia
Checkin Valencia - 1

Checkin Valencia4

Avenida del puerto, 129 Valencia, España (0,99 km a Oceanogràfic)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró cuidando cada detalle. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites.

Valencia Center - 1

Valencia Center4

Avenida de francia, 33 Valencia, España (0,60 km a Oceanogràfic)

Este hotel, construido en el 2004, cuenta con un total de 140 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Valencia Las Artes - 1

NH Valencia Las Artes4

Avenida instituto obrero, 28 Valencia, España (0,82 km a Oceanogràfic)

Este hotel, construido en el 2000, dispone de 13 plantas y un total de 174 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.

AC Valencia by Marriot - 1

AC Valencia by Marriot4

Avenida de francia, 67 Valencia, España (0,65 km a Oceanogràfic)

El AC Hotel Valencia está bien situado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del acuario de L'Oceanogràfic y del circuito urbano de Fórmula 1. El teatro Palau de la Música, la playa de la Malvarrosa y una de las principales zonas emergentes de negocios de la ciudad también se encuentran a corta distancia del hotel.

Primus Valencia - 1

Primus Valencia4

Menorca, 22 Valencia, España (0,48 km a Oceanogràfic)

Se trata de un hotel abierto recientemente, en un edificio moderno, donde el diseño interior se mezcla con la funcionalidad creando un ambiente único y donde la luminosidad y los espacios abiertos están a la orden del día.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (0,86 km a Oceanogràfic)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Ilunion Aqua 4 - 1

Ilunion Aqua 44

Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 19-21 Valencia, España (0,32 km a Oceanogràfic)

Este hotel de diseño goza de una práctica ubicación frente al Parque Oceanográfico y a la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este hotel urbano, inaugurado en 2006, está climatizado y consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 21 plantas.

Ilunion Aqua 3 - 1

Ilunion Aqua 33

Calle luis garcia berlanga - esquina calle menorca, 19-21 Valencia, España (0,31 km a Oceanogràfic)

Este hotel esta ubicado en el centro financiero a 20km del aeropuerto, a 1,5km de la estación de tren y a 2km del centro de la ciudad.Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 120 habitaciones, repartidas en 21 plantas.

Aqua Oceangráfico - 1

Aqua Oceangráfico

Autopista del saler, 4 Valencia, España (0,83 km a Oceanogràfic)

Los apartamentos del Aqua Apartments Oceanográfico tienen vistas a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y están a 300 metros del centro comercial El Saler. Disponen de parking y ascensor y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.

Tryp Valencia Oceanic - 1

Tryp Valencia Oceanic4

Pintor maella, 35 Valencia, España (0,56 km a Oceanogràfic)

Ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad de Valencia y situado junto al Parque Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Tryp Oceanic es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en la ciudad y a la calidad de sus servicios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto