Hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Ofertas de hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Antigua Prisión de la ciudad. Se realizan visitas guiadas y teatralizadas. Tú eres el preso recorriendo los pasillos y celdas de esta antigua cárcel.

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Melbourne
Somerset on Elizabeth - 1

Somerset on Elizabeth4

250 ELIZABETH STREET, . Melbourne, Australia (0,58 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de esta ubicación, de unas modernas instalaciones y de servicios hoteleros con una mezcla de las artes y el ocio más actual.

Fraser Place Melbourne - 1

Fraser Place Melbourne4

19 EXPLORATION LANE, Melbourne, Australia (0,28 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel, completado en junio de 2009, ofrece a sus huéspedes un personal amable, servicios de calidad y 52 apartamentos nuevos tipo estudio, cada uno de ellos elegantemente diseñado y amueblado con un estilo contemporáneo para que cada estancia sea lo más confortable posible.

Radisson on Flagstaff Gardens - 1

Radisson on Flagstaff Gardens4

380 WILLIAM STREET, Melbourne, Australia (0,71 km a Old Melbourne Gaol)

Este hotel, que ofrece un cómodo alojamiento, está diseñado para convertir las estancias de los huéspedes en algo inolvidable. Este hotel urbano, que comprende un total de 184 alojamientos bien equipados, es ideal para viajes de negocios y de ocio.

Stamford Plaza Melbourne - 1

Stamford Plaza Melbourne5

111 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0,72 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel consta de un total de 283 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, conserje 24 horas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Citadines On Bourke Melbourne - 1

Citadines On Bourke Melbourne4

131-135 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0,63 km a Old Melbourne Gaol)

Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad.

The Hotel Windsor - 1

The Hotel Windsor5

111 SPRING STREET, Melbourne, Australia (0,87 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel Windsor está enfrente de la Casa del Parlamento y de los Treasury Gardens y al lado del Princess Theatre. Algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad están a tan solo unos pasos del hotel, como la Federation Square y la National Gallery de Victoria.

Crossley - 1

Crossley4

51 Little Bourke Street Melbourne, Australia (0,62 km a Old Melbourne Gaol)

Este hotel está situado en un extremo cosmopolita de la ciudad y cuenta con 88 alojamientos boutique que incluyen suites y apartamentos con variedad de opciones de alojamiento. El personal del hotel es amable y profesional.

The Victoria Melbourne An All Seasons - 1

The Victoria Melbourne An All Seasons3

215 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0,70 km a Old Melbourne Gaol)

Este representativo hotel histórico combina el esplendor de finales de 1800 con las comodidades contemporáneas. Cuenta con 374 habitaciones en total y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Nomads Melbourne - 1

Nomads Melbourne2

196-198 a'beckett street Melbourne, Australia (0,72 km a Old Melbourne Gaol)

El complejo más nuevo de Melbourne para los llamados flashpackers o mochileros con dinero tiene sus puertas abiertas y le ofrece platos ligeros gratuitos para cenar. El edificio, completamente reamueblado, cuenta con 52 habitaciones y confiere una nueva dimensión para mochileros en Melbourne.

Quest Hero Serviced Apartments - 1

Quest Hero Serviced Apartments4

140 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0,74 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel ofrece una ubicación segura e íntima, además de ser muy confortable y práctica. Su agradable personal organiza traslados al aeropuerto, excursiones de un día, alquiler de coches y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Comfort Hotel Elizabeth Tower - 1

Comfort Hotel Elizabeth Tower3

792 ELIZABETH STREET, Melbourne, Australia (0,41 km a Old Melbourne Gaol)

Este hotel urbano ha conseguido ganarse su puesto entre el resto de hoteles de Melbourne (Australia). Se halla en un lugar práctico y cuenta con un gran número de comodidades en las habitaciones y una amplia gama de instalaciones y un servicio bueno y amable.

Adelphi - 1

Adelphi4

187 FLINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,97 km a Old Melbourne Gaol)

Se trata de un pequeño y discreto hotel en el corazón de la zona artística y de negocios de la ciudad y ha sido galardonado como icono arquitectónico de Melbourne. En este establecimiento, menos es más y es esencial que los huéspedes experimenten algo especial, algo nuevo y algo diferente.

Quest Gordon Place - 1

Quest Gordon Place4

24 LITTLE BOURKE STREET, . Melbourne, Australia (0,63 km a Old Melbourne Gaol)

El apartotel, construido en 1884, ofrece instalaciones y servicios que son una alternativa acogedora a un hotel para el ejecutivo en viaje de negocios, para unas vacaciones familiares o para una estancia larga.

Grand Hyatt Melbourne - 1

Grand Hyatt Melbourne5

123 COLLINS STREET MELBOURNE, Melbourne, Australia (0,84 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel consta de 547 habitaciones y suites, así como de 5 salas de reuniones a disposición de los que viajen por negocios. Será recibido en un edificio con aire acondicionado junto al vestíbulo y tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto