Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Ofertas de hoteles cercanos a Old Melbourne Gaol

Antigua Prisión de la ciudad. Se realizan visitas guiadas y teatralizadas. Tú eres el preso recorriendo los pasillos y celdas de esta antigua cárcel.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Melbourne
Nomads Melbourne - 1

Nomads Melbourne2

196-198 a'beckett street Melbourne, Australia (0,72 km a Old Melbourne Gaol)

El complejo más nuevo de Melbourne para los llamados flashpackers o mochileros con dinero tiene sus puertas abiertas y le ofrece platos ligeros gratuitos para cenar. El edificio, completamente reamueblado, cuenta con 52 habitaciones y confiere una nueva dimensión para mochileros en Melbourne.

Somerset on Elizabeth - 1

Somerset on Elizabeth4

250 ELIZABETH STREET, . Melbourne, Australia (0,58 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de esta ubicación, de unas modernas instalaciones y de servicios hoteleros con una mezcla de las artes y el ocio más actual.

Grand Chancellor Melbourne - 1

Grand Chancellor Melbourne4

131 LONSDALE STREET, Melbourne, Australia (0,41 km a Old Melbourne Gaol)

Este hotel urbano le ofrece una cálida hospitalidad y un servicio incomparable. Es perfecto para viajes de negocios y también para vacaciones. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, cambio de divisas, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y, por un cargo extra, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Citadines On Bourke Melbourne - 1

Citadines On Bourke Melbourne4

131-135 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0,63 km a Old Melbourne Gaol)

Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad.

Mantra on Russell - 1

Mantra on Russell4

222 RUSSELL STREET, Melbourne, Australia (0,42 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel tiene una arquitectura art decó a la que complementan unos interiores contemporáneos. Las numerosas prestaciones de este hotel climatizado se combinan con una ubicación perfecta, lo que lo convierte en la primera elección entre los apartoteles de Melbourne.

Mantra on Little Bourke - 1

Mantra on Little Bourke4

471 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0,98 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel consiste en 150 amplias suites climatizadas y les brinda a sus huéspedes un alojamiento confortable, elegante y espacioso. Es perfecto para estancias cortas o prolongadas y ofrece la comodidad de una ubicación céntrica cerca de los principales lugares de interés turístico y del centro financiero de Melbourne.

Oaks On Lonsdale - 1

Oaks On Lonsdale4

23 -33 LONSDALE ST, Melbourne, Australia (0,50 km a Old Melbourne Gaol)

Being an ideal place in the city of Melbourne, this property offers comfortable accommodation and pleasant ambience to make the stay a memorable one. Its rooms are designed elegantly and furnished with modern amenities.

Grand Hyatt Melbourne - 1

Grand Hyatt Melbourne5

123 COLLINS STREET MELBOURNE, Melbourne, Australia (0,84 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel consta de 547 habitaciones y suites, así como de 5 salas de reuniones a disposición de los que viajen por negocios. Será recibido en un edificio con aire acondicionado junto al vestíbulo y tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Punt Hill Manhattan - 1

Punt Hill Manhattan4

57 FLINDERS LANE, Melbourne, Australia (0,97 km a Old Melbourne Gaol)

Este apartotel de 7 plantas ofrece una selección de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, consta de un total de 47 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio diario de apartamento.

Quest Hero Serviced Apartments - 1

Quest Hero Serviced Apartments4

140 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0,74 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel ofrece una ubicación segura e íntima, además de ser muy confortable y práctica. Su agradable personal organiza traslados al aeropuerto, excursiones de un día, alquiler de coches y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Crown Promenade - 1

Crown Promenade4

WHITEMAN STREET, 8 Melbourne, Australia (0,68 km a Old Melbourne Gaol)

Este complejo tipo club es elegante, asequible y muy moderno, y ofrece una perspectiva completamente nueva de lo bueno que puede ser un hotel. Comprende un total de 465 habitaciones de estilo contemporáneo y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, casino, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Comfort Hotel Elizabeth Tower - 1

Comfort Hotel Elizabeth Tower3

792 ELIZABETH STREET, Melbourne, Australia (0,41 km a Old Melbourne Gaol)

Este hotel urbano ha conseguido ganarse su puesto entre el resto de hoteles de Melbourne (Australia). Se halla en un lugar práctico y cuenta con un gran número de comodidades en las habitaciones y una amplia gama de instalaciones y un servicio bueno y amable.

Adina Melbourne - 1

Adina Melbourne4

189 queen street Melbourne, Australia (0,82 km a Old Melbourne Gaol)

Boasting a fantastic location with handy access to North Melbourne, South Melbourne, the hotel with its gracious hospitality and convenient facilities is the right choice of accommodation, while visiting Melbourne.

Pullman Melbourne on Swanston - 1

Pullman Melbourne on Swanston5

195 Swanston Street Melbourne, Australia (0,57 km a Old Melbourne Gaol)

El hotel, situado en pleno corazón de Melbourne, está rodeado de las zonas de negocios y comerciales más populares de la ciudad, así como de teatros, galerías, bares y restaurantes. El establecimiento climatizado cuenta con 200 amplias y actuales habitaciones, además de bar, restaurante, aparcamiento con servicio de aparcacoches y el mejor servicio de conserjería de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto