Hoteles cercanos a Ópera de Budapest

Hoteles cercanos a Ópera de Budapest

Ofertas de hoteles cercanos a Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Budapest
Marco Polo Hostel - 1

Marco Polo Hostel2

NYAR UTCA, 6 Budapest, Hungría (0,86 km a Ópera de Budapest)

Este hotel, construido en el año 1997, tiene 6 plantas y un total de 47 habitaciones, 6 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.Además dispone de terminal de Internet, sótano para guardar bicicletas, préstamo de las mismas, cafetería y discoteca.

Unio - 1

Unio3

DOB U., 73 Budapest, Hungría (0,74 km a Ópera de Budapest)

Este hotel, construido en 1895 y renovado en el año 2000, dispone de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Agape Aparthotel - 1

Agape Aparthotel2

AKACFA UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (0,88 km a Ópera de Budapest)

Este hotel urbano ofrece 40 alojamientos en total con apartamentos y suites amplios y muy nuevos, en el corazón del centro tradicional de la ciudad. El apartotel es ideal para familias y cuenta con numerosas instalaciones para niños.

Opera Residence - 1

Opera Residence3

Ó UTCA, 24-26 Budapest, Hungría (0,19 km a Ópera de Budapest)

Estos apartamentos de primera clase tienen una ubicación céntrica y son una elección excelente tanto para quien viaje por negocios como por placer. El hotel consta de 20 apartamentos en un mismo edificio, por lo que las familias o grupos de amigos pueden alquilar varios apartamentos todos cerca.

Nova Apartments - 1

Nova Apartments3

AKACFA UTCA, 26 Budapest, Hungría (0,46 km a Ópera de Budapest)

Este apartotel cuenta con un total de 25 alojamientos amplios y completamente equipados, que son tranquilos y seguros. Los apartamentos cuentan con cocinas independientes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la independencia durante su estancia.

Silver Hotel Budapest - 1

Silver Hotel Budapest3

HUNYADI TER, 11 Budapest, Hungría (0,76 km a Ópera de Budapest)

Construido en 2010, este hotel con aire acondicionado abrió sus puertas tras la reforma de una planta de un edificio residencial del S.XIX y todavía sigue conservando su estilo arquitectónico único. La espectacular Avenida Andráss y las plazas Oktogon y Liszt Ferenc y la Nagymez Street, que se conoce como el barrio de los teatros de la ciudad, son fácilmente accesibles a pie.

Mango Aparthotel - 1

Mango Aparthotel3

Holló utca, 12-14 Budapest, Hungría (0,39 km a Ópera de Budapest)

El apartotel se encuentra en un edificio céntrico de reciente construcción, situado en el antiguo barrio judío, y ofrece a los huéspedes para su estancia un total de 15 estudios y apartamentos modernos y amplios.

Soho Boutique Hotel - 1

Soho Boutique Hotel4

Dohany utca, 64 Budapest, Hungría (0,94 km a Ópera de Budapest)

Este encantador hotel de diseño fue establecido en 2008 y presenta un ambiente distinguido en combinación con un gran confort y una elegancia sensual. En total comprende 68 habitaciones dobles y 6 suites.

City-Hotel - 1

City-Hotel4

HÁRSFA U., 51. Budapest, Hungría (0,72 km a Ópera de Budapest)

El apartotel ofrece 22 apartamentos de distintos tamaños repartidos en 4 plantas, adecuados tanto para viajes de negocios como para visitar Budapest en familia. El hotel fue renovado en 2010 y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas.

King's - 1

King's3

NAGYDIÓFA U., 25-27 Budapest, Hungría (0,61 km a Ópera de Budapest)

Este hotel, renovado en el 2006, tiene 5 plantas y un total de 79 habitaciones, 3 de las cuales son apartamentos. A pesar de la renovación, el hotel ha mantenido el ambiente del siglo XIX. En el hall de entrada hay una recepción, servicio de caja fuerte y ascensores.

K9 Residence - 1

K9 Residence3

Károly krt. 9 Budapest, Hungría (0,66 km a Ópera de Budapest)

Moderno edificio situado en el centro de Budapest, dividido en estudios o apartamentos, en los que se puede elegir el número de habitaciones y de camas, dependiendo de los huéspedes que se vayan a alojar.

Arcadia Hotel Budapest - 1

Arcadia Hotel Budapest4

MADACH TER3 Budapest, Hungría (0,56 km a Ópera de Budapest)

Este hotel se encuentra en Budapest, situado en medio de la cultura y la historia de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia en coche de las principales estaciones de tren y autobús. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la gran cantidad de atracciones que esta ciudad fascinante tiene que ofrecer.

Roombach Hotel Budapest Center - 1

Roombach Hotel Budapest Center3

RUMBACH SEBESTYEN UTCA14 Budapest, Hungría (0,51 km a Ópera de Budapest)

Localizado en Budapest. El desayuno se sirve cada mañana. En este establecimiento los huéspedes encontrarán un servicio de entradas, mostrador de información turística y guardaequipaje. El Tribunal Gosdu con varios restaurantes, bares y pubs, a solo 50 metros del hotel.

Like Home Opera Apartments - 1

Like Home Opera Apartments3

Terez Korut19 Budapest, Hungría (0,52 km a Ópera de Budapest)

El hotel ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest. Las estaciones de metro y tranvía más cercanas están a solo 150 metros. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de la avenida Andrássy út, y alberga el Teatro de la Ópera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto