Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Ofertas de hoteles cercanos a Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Praga
Mamaison Residence Belgicka Prague - 1

Mamaison Residence Belgicka Prague4

BELGICKA, 12 Praga, República Checa (0,88 km a Ópera Estatal)

La residencia ha conseguido una combinación perfecta entre la fachada de estilo Art Nouveau, del año 1932, y la decoración interior inspirada por el Feng shui. Mezcla interiores alegres y una hospitalidad inmejorable para ofrecer un alojamiento único en una de las zonas más populares de Praga.

Raffaello - 1

Raffaello4

LEGEROVA, 54 Praga, República Checa (0,62 km a Ópera Estatal)

Este hotel urbano, construido en el año 1880, está situado en una calle principal y dispone de un total de 34 habitaciones, 29 de ellas dobles y 5 estudios. El hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, Internet WLAN y sala para desayunos.

Praga 1 - 1

Praga 14

ZITNA, 5 Praga, República Checa (0,88 km a Ópera Estatal)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Junto al área de recepción, abierta las 24 horas, hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, varios tresillos, un quiosco, conexión a Internet, un bar y un restaurante climatizado.

Green Garden - 1

Green Garden4

Fügnerovo nám. 1865/4 Praga, República Checa (0,99 km a Ópera Estatal)

Este hotel se aloja en un histórico edificio neorenacentista que data de 1894 y combina su encanto histórico con el lujo moderno en pleno centro de la ciudad de Praga. Se trata de un encantador hotel urbano adecuado para familias que comprende un total de 60 habitaciones bien equipadas y totalmente renovadas, ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones.

Anna - 1

Anna3

BUDECSKA, 17 Praga, República Checa (0,91 km a Ópera Estatal)

Este acogedor hotel está ubicado en el elegante barrio de Vinohrady de Praga, cerca de la Ópera Estatal. En 15 minutos caminando se llega a la famosa plaza Wenceslas. Los grandes parques Riegrovy y Havlicoky están a solo 400 m.

Hotel Trevi - 1

Hotel Trevi4

URUGUAYSKA, 540/20 Praga, República Checa (0,81 km a Ópera Estatal)

Este hotel urbano, ubicado en un edificio que data de 1900, está muy bien situado en el centro de la ciudad, en una zona residencial rodeada de jardines privados del barrio de Vinohrady. El hotel queda a unos 50 metros de la estación de tranvía más cercana, mientras que la estación de metro más próxima se ubica a unos 250 metros.

Pure White - 1

Pure White4

KOUBKOVA, 12 Praga, República Checa (0,93 km a Ópera Estatal)

Este hotel fue construido en 2011 y ofrece alojamiento en sus 37 habitaciones, bien equipadas y diseñadas. El hotel es de no fumadores y está completamente climatizado. La zona del vestíbulo cuenta con mostrador de recepción 24 horas, servicio flexible de registro y salida 24 horas, información turística y ascensor a las plantas superiores.

Novomestsky - 1

Novomestsky3

Reznická 4 Praga, República Checa (0,80 km a Ópera Estatal)

El hotel está en el centro de la ciudad, con todos los sitios de interés turístico a tiro de piedra. El hotel también le invita a comer en el restaurante, que le ofrece lo mejor de la cocina tradicional checa e internacional y por supuesto la famosa cerveza checa.

Tosca - 1

Tosca3

Blanicka 10 Praga, República Checa (0,63 km a Ópera Estatal)

Clásico hotel de negocios en Praga. La estampa de un histórico edificio nos abre las puertas al Hotel Tosca. Se trata de un establecimiento de corte clásico y elegante, ubicado junto a la Namesti Miru, en pleno centro de Praga.

Ambiance - 1

Ambiance4

Tyrsova 1841/8 Praga, República Checa (0,87 km a Ópera Estatal)

El Ambiente Hotel dispone de terraza y se encuentra en el centro de Praga. Este establecimiento con conexión WiFi gratuita está a solo 10 minutos a pie de la plaza de Wenceslao, donde se puede visitar el Museo Nacional de Praga.

Galileo - 1

Galileo4

Bruselska, 3 Praga, República Checa (0,91 km a Ópera Estatal)

Este hotel abrió sus puertas en el 2006, tiene 5 plantas y dispone de un total de 33 habitaciones. El hotel está integrado en un edificio histórico de estilo italiano y de ambiente familiar. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Sibelius - 1

Sibelius3

Jana masaryka, 39 Praga, República Checa (0,99 km a Ópera Estatal)

En el íntimo y pintoresco Sibelius Hotel se combinan una atmósfera relajante y un servicio cordial y personalizado . Recientemente inaugurado y situado Sibelius hotel en una zona tranquila de Královské Vinohrady, a sólo 5 minutos a pie de la línea A estación de metro Námÿ¿stí Míru y 5 minutos de viaje en transporte público al centro de la ciudad.

Hotel Apartment Wenceslas Square - 1

Hotel Apartment Wenceslas Square3

Vaclavske namesti 793 / 36 Praga, República Checa (0,52 km a Ópera Estatal)

Este apartahotel, inaugurado en el 2005, tiene un total de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas), ascensores, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Meran - 1

Meran3

Václavské námestí 27 Praga, República Checa (0,44 km a Ópera Estatal)

Hotel familiar que se encuentra en el mismo centro de Praga, en la Plaza de Wenceslao. Se otorga acceso gratuito a Internet WiFi. Ofrece otros servicios como visitas turísticas por Praga y toda la República Checa, servicio de secretaría, conexión a Internet, oficina de cambio, tienda de regalos, organización de eventos culturales, transporte al aeropuerto y la ciudad, caja de seguridad, servicios de limpieza y lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto