Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Ofertas de hoteles cercanos a Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Praga
Majestic Plaza Prague - 1

Majestic Plaza Prague4

Stepanska, 33 Praga, República Checa (0,60 km a Ópera Estatal)

Este encantador hotel urbano comprende 181 habitaciones únicas que cuentan con dos estilos de interior: Biedermeier y Art Decó. Dispone de 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, el Latin American Havana Club y una sala de conferencias con iluminación natural para un máximo de 70 personas.

Grandium Prague - 1

Grandium Prague4

Politickych Veznu 913/12 Praga, República Checa (0,27 km a Ópera Estatal)

Este moderno hotel fue inaugurado en el 2006 y dispone de un total de 198 habitaciones, 11 de ellas suites, todas repartidas en 7 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y con área de recepción 24 horas y caja fuerte.

Wenceslas Square Hotel - 1

Wenceslas Square Hotel3

Mezibranská 1450/13 Praga, República Checa (0,54 km a Ópera Estatal)

El hotel Plaza de Wenceslao ***, fiel a su nombre, goza de una ubicación perfecta entre el centro de la ciudad de Praga y su famoso bulevar Plaza de Wenceslao (que está a menos de 1 minutos desde el hotel, a menos de 100 metros).

Ramada Prague City Centre - 1

Ramada Prague City Centre4

VACLAVSKE NAMESTI, 41 Praga, República Checa (0,35 km a Ópera Estatal)

Este hotel, construido en el 2002, cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 88 dobles y 10 apartamentos-estudios. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, y un ascensor.

Liberty - 1

Liberty4

28 RIJNA, 11 Praga, República Checa (0,81 km a Ópera Estatal)

El hotel consta de 32 habitaciones bien equipadas, una sala de desayunos, restaurante y café bar con terraza al aire libre. Hay un garaje privado a 5 minutos a pie del hotel (de pago). Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, dotado de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

The Icon Hotel & Lounge - 1

The Icon Hotel & Lounge4

V jáme 1263/6 Praga, República Checa (0,59 km a Ópera Estatal)

Hotel boutique urbano y con estilo, moderno y confortable, innovador y sorprendente. El equipo de diseñadores ha combinado elementos de la arquitectura y el diseño de interiores tradicionales checos con una orientación y un estilo contemporáneos.

Falkensteiner Hotel Maria Prag - 1

Falkensteiner Hotel Maria Prag4

Opletalova 21 Praga, República Checa (0,27 km a Ópera Estatal)

Este hotel de 109 habitaciones combina a la perfección el carácter histórico del edificio con el elegante diseño y los exclusivos muebles; la madera, el cristal y los efectos de la iluminación crean un ambiente elegante y sereno.

Occidental Praha Wilson - 1

Occidental Praha Wilson5

Václavské námestí, 59 Praga, República Checa (0,21 km a Ópera Estatal)

El hotel se erige en pleno de centro de Praga. De nueva contrucción, es un hotel urbano ideal para familias, parejas o visitantes por negocios. El hotel cuenta con 53 habitaciones que destacan por su amplitud y calidez, además de unas magníficas vistas al Museo Nacional, el Castillo o la Ópera (Prague State).

Praga 1 - 1

Praga 14

ZITNA, 5 Praga, República Checa (0,88 km a Ópera Estatal)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Junto al área de recepción, abierta las 24 horas, hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, varios tresillos, un quiosco, conexión a Internet, un bar y un restaurante climatizado.

Grand Hotel Bohemia - 1

Grand Hotel Bohemia5

Králodvorská, 4 Praga, República Checa (0,94 km a Ópera Estatal)

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet.

Paris - 1

Paris5

U OBECNIHO DOMU, 1 Praga, República Checa (0,93 km a Ópera Estatal)

Este hotel, construido en 1904, dispone de cinco plantas y un total de 86 habitaciones, 12 junior suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, sala de conferencias, garaje de pago y un aparcamiento.

Kings Court - 1

Kings Court5

U obecniho domu, 3 Praga, República Checa (0,94 km a Ópera Estatal)

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso.

Sheraton Prague Charles Square - 1

Sheraton Prague Charles Square5

Zitna, 8 Praga, República Checa (0,81 km a Ópera Estatal)

Convenientemente ubicado cerca de la Plaza Carlos en Nove Mesto (Ciudad Nueva), este espléndido hotel del centro de la ciudad ofrece el lugar ideal de descanso durante un viaje de negocios o unas despreocupadas vacaciones de turismo.

Hilton Prague Old Town - 1

Hilton Prague Old Town5

V celnici, 7 Praga, República Checa (0,89 km a Ópera Estatal)

Este hotel, ideal para las familias, consta de 305 habitaciones, todas ellas remodeladas cuidadosamente para ofrecer una combinación de instalaciones a la última con un mobiliario elegante y suntuoso. En este establecimiento, totalmente climatizado, será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto