Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Hoteles cercanos a Ópera Estatal

Ofertas de hoteles cercanos a Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Praga
Purpur Aparthotel - 1

Purpur Aparthotel3

Reznicka 1360/15 Praga, República Checa (0,73 km a Ópera Estatal)

Disfrute del agradable ambiente de nuestros apartamentos equipados con televisión vía satélite, wi-fi, suelo de madera, secador de pelo y espejo de aumentos. El hotel ha sido diseñado de forma moderna y elegante con una fresca combinación de colores, azulejos y vidrio.

Art Nouveau Palace - 1

Art Nouveau Palace5

Panska, 12 Praga, República Checa (0,53 km a Ópera Estatal)

Este hotel fue construido en 1909 en estilo Art Nouveau de Viena y goza de una perfecta ubicación en el centro de Praga, muy cerca de la Plaza de Wenceslao. Ofrece un total de 124 habitaciones y 10 suites distribuidas por 8 plantas.

King David - 1

King David4

Hybernska, 42 Praga, República Checa (0,78 km a Ópera Estatal)

Este hotel, construido en el año 1884 y renovado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Carlo IV, The Dedica Anthology - 1

Carlo IV, The Dedica Anthology5

Senovazne Namesti, 13 Praga, República Checa (0,65 km a Ópera Estatal)

Este hotel, que cuenta con una fachada protegida por ser considerada monumento, combina modernidad y una atmósfera internacional. El interior clásico respira en perfecta armonía con un diseño actual. Este hotel de conferencias, construido en 2003 y renovado parcialmente más tarde, está situado en una calle importante y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo, sumando entre los dos un total de 125 habitaciones dobles, 14 individuales, 3 suites y 10 suites junior.

Grand Hotel Bohemia - 1

Grand Hotel Bohemia5

Králodvorská, 4 Praga, República Checa (0,94 km a Ópera Estatal)

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet.

Radisson Blu Alcron Hotel - 1

Radisson Blu Alcron Hotel5

STEPANSKA, 40 Praga, República Checa (0,47 km a Ópera Estatal)

Este elegante hotel art decó, vanguardista entre los hoteles internacionales de lujo cuando abrió en 1932, fue meticulosamente remodelado hasta alcanzar su antiguo esplendor. Se conservó mucho de los interiores, incluidas las relucientes arañas de luces, el lujoso mármol italiano y el cristal crema, que se ve constantemente en este hotel de 206 habitaciones.

Paris - 1

Paris5

U OBECNIHO DOMU, 1 Praga, República Checa (0,93 km a Ópera Estatal)

Este hotel, construido en 1904, dispone de cinco plantas y un total de 86 habitaciones, 12 junior suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, sala de conferencias, garaje de pago y un aparcamiento.

Marriott Prague - 1

Marriott Prague5

V CELNICI, 8 Praga, República Checa (0,89 km a Ópera Estatal)

Este hotel de lujo destaca por su preciosa decoración interior y por su cómoda y agradable atmósfera. Cuenta con unas magníficas instalaciones, tanto el edificio en sí como las habitaciones. Ofrece a todos sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y una sala de conferencias con conexión inalámbrica a Internet.

Kings Court - 1

Kings Court5

U obecniho domu, 3 Praga, República Checa (0,94 km a Ópera Estatal)

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso.

Sheraton Prague Charles Square - 1

Sheraton Prague Charles Square5

Zitna, 8 Praga, República Checa (0,81 km a Ópera Estatal)

Convenientemente ubicado cerca de la Plaza Carlos en Nove Mesto (Ciudad Nueva), este espléndido hotel del centro de la ciudad ofrece el lugar ideal de descanso durante un viaje de negocios o unas despreocupadas vacaciones de turismo.

Hilton Prague Old Town - 1

Hilton Prague Old Town5

V celnici, 7 Praga, República Checa (0,89 km a Ópera Estatal)

Este hotel, ideal para las familias, consta de 305 habitaciones, todas ellas remodeladas cuidadosamente para ofrecer una combinación de instalaciones a la última con un mobiliario elegante y suntuoso. En este establecimiento, totalmente climatizado, será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

The Grand Mark Prague - 1

The Grand Mark Prague5

Hybernska, 12 Praga, República Checa (0,74 km a Ópera Estatal)

Este nuevo hotel de lujo en el corazón de la ciudad, situado en un palacio residencial cuyo origen data del siglo XVII, sorprenderá a los huéspedes con la elegancia atemporal de sus interiores. Gracias a su extraordinaria ubicación, este hotel climatizado es la elección ideal para una luna de miel, una escapada romántica o simplemente para pasar un fin de semana memorable.

Old Town Praha - 1

Old Town Praha4

Celetna, 29 Praga, República Checa (0,92 km a Ópera Estatal)

El exclusivo se encuentra en el corazón del casco histórico de Praga, en la popular calle Celetná junto a la Torre de la Pólvora, puerta de entrada al casco antiguo de la ciudad. Desde aquí los reyes comenzaban el ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga.

Roulette Praga 3* - 1

Roulette Praga 3*3

Por Confirmar Praga, República Checa (0,62 km a Ópera Estatal)

El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto