Hoteles cercanos a Orchard Road

Hoteles cercanos a Orchard Road

Ofertas de hoteles cercanos a Orchard Road

Orchard Road

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Singapur
The Elizabeth Singapore - 1

The Elizabeth Singapore3

24 MOUNT ELIZABETH, Singapur, Singapur (0,62 km a Orchard Road)

Este hotel cuenta con un total de 256 habitaciones, incluyendo 5 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, todas ellas con estilo y diseño europeo contemporáneo. Dentro de este edificio climatizado se ofrecen diversas instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de estar y restaurante, dos ordenadores con Internet de alta velocidad junto a la recepción (con cargo por hora), conexión inalámbrica a Internet en el vestíbulo; restaurante y salas funcionales (las tarjetas prepago para Internet se pueden comprar en recepción).

Grand Central - 1

Grand Central3

Cavenagh road / orchard road, 22 Singapur, Singapur (0,55 km a Orchard Road)

Este hotel urbano cuenta con 2 edificios con un total de 390 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones familiares y suites. El edificio, que tiene sus orígenes en 1970, fue renovado en 2007 y ofrece un amplio aparcamiento (de pago), salón de belleza, droguería y tienda de recuerdos, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con coste extra), servicio de planchado, cambio de divisas y caja fuerte, así como instalaciones para conferencias, seminarios y banquetes.

York - 1

York4

21 MOUNT ELIZABETH, Singapur, Singapur (0,64 km a Orchard Road)

Este hotel completamente climatizado fue renovado en el 2006 y cuenta con 406 habitaciones y suites repartidas por 2 torres. Además, ofrece 8 salas de funciones, un centro de negocios, farmacia, salón de peluquería, restaurantes, doctor y conexión a Internet en las zonas públicas (gratuito).

Royal Plaza on Scotts Singapore - 1

Royal Plaza on Scotts Singapore5

25 SCOTTS ROAD, Singapur, Singapur (0,75 km a Orchard Road)

Completamente renovado en el 2007, este hotel de no-fumadores cuenta con 511 habitaciones, incluyendo 29 suites, 17 suites Júnior y 3 habitaciones para personas de movilidad reducida. Además, ofrece instalaciones como conexión a Internet gratuita inalámbrica en todos los rincones del hotel, centro de negocios completamente equipado, 9 salas de funciones y de reuniones, tienda Da Vinci y tienda duty free en la DFS Gallery, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante y, por un cargo adicional, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.

Holiday Inn Express Singapore Orchard Road - 1

Holiday Inn Express Singapore Orchard Road3

20 Bideford Road Singapur, Singapur (0,12 km a Orchard Road)

Los servicios e instalaciones cubren todo lo que un viajero necesita: desayuno Express Start gratis o una opción Grab and Go, Wi-Fi gratis y rápido, Handy Phones que ofrece Internet móvil y llamadas internacionales gratis, Gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios de autoservicio, una sala de reuniones para 10 personas, lavandería; y bebidas y comidas ligeras disponibles durante todo el día desde la Gran Sala.

The Quincy - 1

The Quincy4

22 MOUNT ELIZABETH, Singapur, Singapur (0,57 km a Orchard Road)

Este moderno hotel boutique de no fumadores se halla a solo unos pasos de Orchard Road, en un tranquilo enclave que proporciona lo máximo en privacidad y exclusividad. Su característica fachada se sale de lo común y el atrevido esquema de colores en acero anodizado y resplandecientes ventanas modulares lo diferencia de sus vecinos.

Grand Park Orchard - 1

Grand Park Orchard5

270 ORCHARD ROAD, Singapur, Singapur (0,10 km a Orchard Road)

Este hotel de 333 habitaciones cuenta con una práctica ubicación tanto para viajes de negocios como para hacer turismo en Singapur. El salón vestíbulo climatizado cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas y ascensor.

Grand Hyatt Singapore - 1

Grand Hyatt Singapore5

10 SCOTTS ROAD, Singapur, Singapur (0,59 km a Orchard Road)

Renovado en el 2006, cuenta con 21 plantas y 663 habitaciones y suites, instalaciones para conferencias de primera y ofertas de ocio y de gastronomía excelentes. Otros servicios son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, conexión a Internet, restaurantes, un centro de negocios con servicio de apoyo, traslado, de prensa y soportes informáticos, audiovisuales, etc.

Somerset Compass - 1

Somerset Compass4

3, temasek avenue, 11-00 centennial tower, Singapur, Singapur (0,42 km a Orchard Road)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Singapore Marriott - 1

Singapore Marriott5

320 ORCHARD ROAD, Singapur, Singapur (0,48 km a Orchard Road)

Este hotel de 30 plantas fue renovado en el 2007 y cuenta con 383 alojamientos, incluyendo 6 plantas Executive y 19 suites. Todos los alojamientos han sido diseñados pensando en el viajero de negocios, ofreciendo servicios como un centro de negocios 24 horas, conexión a Internet inalámbrica por todo el edificio, cambio de divisa, salas funcionales y para conferencias, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento con servicio de aparcamiento opcional.

Somerset Orchard - 1

Somerset Orchard4

3, temasek avenue, 11-00 centennial tower, Singapur, Singapur (0,49 km a Orchard Road)

El Aparthotel fue edificado en 1983. El Aparthotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 89 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales y 27 estudios. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Jen Orchardgateway Singapore - 1

Jen Orchardgateway Singapore4

277 ORCHARD ROAD, 10-01 Singapur, Singapur (0,34 km a Orchard Road)

Esta propiedad se encuentra en Singapore. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 502 habitaciones. La propiedad consta de 321 habitaciones individuales, 178 habitaciones dobles y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Lanson Place Winsland Residences - 1

Lanson Place Winsland Residences4

167 PENANG ROAD, Singapur, Singapur (0,52 km a Orchard Road)

La residencia goza de una cómoda posición en el corazón urbano, a poca distancia a pie de la estación de trenes urbanos MRT Somerset. Queda también cerca del distrito comercial y a un paso de lugares de compras y entretenimiento como Centrepoint, 313 Somerset y Orchard Central, pero al mismo tiempo en medio de un exuberante verdor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto