Hoteles cercanos a Pabellones Güell

Hoteles cercanos a Pabellones Güell

Ofertas de hoteles cercanos a Pabellones Güell

Son una serie de edificaciones construidas entre 1883 y 1887 y situadas en el barrio de Pedralbes obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Barcelona
Atiram Arenas - 1

Atiram Arenas4

Capitan arenas, 20 Barcelona, España (0,57 km a Pabellones Güell)

El Hotel Husa Arenas, es un hotel de 4 estrellas situado en Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.Debido a su situación, tiene un acceso fácil y rápido al centro de Barcelona gracias al transporte público, ya sea metro, autobús o tranvia.

Bonanova Park - 1

Bonanova Park2

Capitá arenas, 51 Barcelona, España (0,60 km a Pabellones Güell)

Renovado en el año 2006 y situado en el área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria, del Palacio de Congresos de Catalunya, del estadio del FC Barcelona, del Real Club de Polo de Barcelona y del Club de Tenis Barcelona, cerca de clínicas especializadas, tiendas de moda y centros comerciales.

Catalonia Rigoletto - 1

Catalonia Rigoletto4

Sabino de arana, 22-24 Barcelona, España (0,68 km a Pabellones Güell)

Este moderno hotel, con conexión Wi-Fi gratuita, ha sido inaugurado recientemente. Se encuentra en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, junto al Camp Nou y a la nueva Clínica Dexeus. Además, está perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad.

Atenea - 1

Atenea4

Joan Güell, 207-211 Barcelona, España (0,92 km a Pabellones Güell)

Perteneciente a la cadena hotelera Cityhotels , este aparthotel dispone de un total de 105 apartamentos repartidos en siete plantas. Está dotado de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Upper Diagonal - 1

Upper Diagonal4

Passeig Manuel Girona, 7-21 Barcelona, España (0,20 km a Pabellones Güell)

Hotel familiar que ofrece servicios como trip-planner, aparcamiento, WiFi gratuito + Internet corner, gimnasio y personal trainer y servicio de desayuno.

AC Victoria Suites - 1

AC Victoria Suites4

Beltran i ròzpide, Barcelona, España (0,11 km a Pabellones Güell)

Este nuevo hotel cuenta con 50 preciosas suites, restaurante climatizado, piscina exterior, gran terraza-bar y otros muchos detalles significativos como servicio de lavandería y room service 24h que lo convierten en el espacio perfecto para disfrutar de Barcelona.

Hotel Pedralbes - 1

Hotel Pedralbes3

Fontcoberta, 4 Barcelona, España (0,71 km a Pabellones Güell)

El Hotel Husa Pedralbes de 3 estrellas, es un hotel elegante y moderno que se encuentra rodeado por el distrito residencial Sarrià-Pedralbes, una zona tranquila muy bien conectada con los principales lugares de interés cultural de Barcelona.

Sofia - 1

Sofia5

Pio xii, 4 Barcelona, España (0,48 km a Pabellones Güell)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (0,94 km a Pabellones Güell)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto