Alexandra3
Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.
Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.
Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.
Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.
El hotel es un edificio renovado, de la época de Eduardo VII. Aquí podrá empezar usted un buen día tomando un típico y sabroso té inglés. También tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción para poder guardar sus objetos de valor.
The New Dawn Hotel is a lovely 2 star budget hotel in one of London's best locations, right in the heart of Bayswater & Queensway. The hotel is currently being upgraded, but remains fully functional. We hope this will be completed by spring of next year, but there is no disruption in the meantime, it just means you may be one of the lucky ones to receive a free upgrade at no extra cost.
El hotel dispone de 114 habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Los clientes que viajen por motivos de negocio podrán disfrutar de sala de reuniones provista de conexión a Internet.
Uno de los bellos edificios catalogados de Londres, el Hyde Park Inn está ubicado en una calle tradicional y hermosa en el centro de la bohemia Bayswater, uno de los barrios más bonitos de Londres.Smart Hyde Park Inn Hostel ofrece alojamiento básico y económico, a 100 metros del parque expansivo de Londres Hyde.
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Londres. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la esquina de Hyde Park altavoz, Selfridges, el Royal Albert Hall, Imperial College de Londres y Harrods.
Este confortable hotel está bien comunicado con varias paradas de transporte público, como la estación de metro de Paddington y la estación de tren de Paddington Londres, ambas unos 200 m. En los alrededores, los huéspedes pueden visitar puntos de interés turístico tales como el Speakers' Corner en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Imperial College de Londres.
El Ascot Hyde Park Hotel cuenta con 54 habitaciones confortables y atractivas, vestíbulo practico y recepción las 24 horas, conexión a Internet wifi es disponible de pago y restaurante que sirve desayuno, almuerzo, cena y bebidas durante todo el día.
Este alojamiento fue en sus orígenes una mansión familiar de la década de 1890, y fue renovado y modernizado en el año 2000. Entre sus instalaciones se incluyen 54 habitaciones con cuarto de baño privado, caja fuerte, conexión a Internet y sala de desayunos.
Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.
Hay un total de 22 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
Este hotel se encuentra en un edificio victoriano, construido a mediados del siglo XIX como residencia privada. Durante la Segunda Guerra Mundial resultó dañado y luego fue reconstruido y usado como pensión/hostal.