Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio Belvedere

Hoteles cercanos a Palacio Belvedere

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Viena
Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof - 1

Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof3

Gerhard-Bronner-Strasse 5 Viena, Austria (0,89 km a Palacio Belvedere)

El Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof se encuentra justo enfrente de la estación principal de trenes de Viena y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de una estación de metro, donde se toma la línea U1 que comunica con el centro de la ciudad.

Arthotel Ana Enzian - 1

Arthotel Ana Enzian3

Rennweg, 51 Viena, Austria (0,66 km a Palacio Belvedere)

Este hotel recibe a sus huéspedes cordialmente en el área de recepción. Dispone de un restaurante encantador, en el que se sirve una combinación de especialidades nacionales e internacionales.

Austria Trend Hotel Beim Theresianum - 1

Austria Trend Hotel Beim Theresianum3

Favoritenstrasse, 52 Viena, Austria (0,69 km a Palacio Belvedere)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un comedor y conexión a Internet.

NH Wien Belvedere - 1

NH Wien Belvedere4

Rennweg, 12a Viena, Austria (0,48 km a Palacio Belvedere)

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio alberga una cafetería y el bar Rossini, con capacidad para 30 personas y donde podrá beber un cóctel y disfrutar de un aperitivo, todo en un ambiente relajado.

Johann Strauss - 1

Johann Strauss4

FAVORITENSTRASSE, 12 Viena, Austria (0,92 km a Palacio Belvedere)

El hotel fue construido hacia 1900 en el estilo arquitectónico modernista Jugendstil y combina una incomparable tradición y atmósfera con el confort de un moderno establecimiento de alta gama. Este hotel urbano histórico comprende un total de 53 habitaciones, que incluyen 9 habitaciones individuales y 4 suites.

Prinz Eugen - 1

Prinz Eugen4

4 WIEDNER GUERTEL, 14-16 Viena, Austria (0,52 km a Palacio Belvedere)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 106 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Cuenta también con una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante con zona paran no fumadores.

Azimut Vienna - 1

Azimut Vienna4

Sonnwendgasse, 8 Viena, Austria (0,91 km a Palacio Belvedere)

Este hotel único situado en la preciosa ciudad de Viena ofrece lujo combinado con un ambiente acogedor y elegancia combinada con un servicio personal en sus 180 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el lugar ideal donde planificar el día siguiente.

Pakat Suites Hotel - 1

Pakat Suites Hotel4

Mommsengasse, 5 Viena, Austria (0,28 km a Palacio Belvedere)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 52 suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y un salón bar integrado con acceso directo al amplio jardín del hotel. Otras instalaciones incluidas en este hotel con aire acondicionado son caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Im Palais Schwarzenberg - 1

Im Palais Schwarzenberg5

SCHWARZENBERGPLATZ, 9 Viena, Austria (0,81 km a Palacio Belvedere)

Este lujoso hotel histórico está ubicado en un palacio barroco del siglo XVIII. Su combinación de tradición y modernidad contribuyen a ofrecerle una atmósfera muy agradable y una estancia única. Cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en tres plantas.

Pakat City - 1

Pakat City3

Thresianumgasse, 21a Viena, Austria (0,49 km a Palacio Belvedere)

El hotel con aire acondicionado fue construido por el famoso arquitecto Ernst Hiesmayr, lo que lo convierte en un lugar interesante para los amantes de la arquitectura. El hotel urbano ofrece 37 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a