Hoteles cercanos a Palacio Contarini del Bovolo

Hoteles cercanos a Palacio Contarini del Bovolo

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio Contarini del Bovolo

Escondido en un laberinto de calles y canales, muy cerca de Campo Manin, a lo largo de una de las principales rutas turísticas de Venecia (ferrocarril - Academia), aparece una joya arquitectónica caracterizada por un estilo que se encuentra entre el Renacimiento, gótico y bizantino: la Scala Contarini Del Bovolo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 182 hoteles en Venecia
Residenza Ca' San Marco - 1

Residenza Ca' San Marco3

San marco, calle de le balote, 4868 Venecia, Italia (0,08 km a Palacio Contarini del Bovolo)

La Residenza Ca 'San Marco es una acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de lo que la República Serenísima fue el antiguo monasterio de San Salvador y en tiempos más recientes (700) fue sede de la casa por un corto período de famoso dramaturgo veneciano Carlo Goldoni.

Pantalon - 1

Pantalon3

Crosera San pantalon, Venecia, Italia (0,78 km a Palacio Contarini del Bovolo)

Es el lugar ideal para los huéspedes ansiosos por disfrutar de la parte artística y cultural de Venecia. El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, también gracias a la presencia constante del personal del mostrador de la portería, que recibirán a los huéspedes y se encargarán de cubrir todas sus necesidades.

Belle Arti - 1

Belle Arti3

Dorsoduro 912 - Rio Terra Foscarini Venecia, Italia (0,92 km a Palacio Contarini del Bovolo)

Este hotel de 3 estrellas en Venecia se encuentra en el sur de la ciudad de Venecia, en el barrio de Dorsoduro, y está conectado a la zona de Piazza San Marco del puente de la Accademia.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

CALLE DELLA MANDOLA, 3781 Venecia, Italia (0,26 km a Palacio Contarini del Bovolo)

Este histórico edificio fue construido en 1430 y ha sido restaurado con buen gusto y estilo. Este hotel dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en dos plantas. Este edificio, antiguamente un palacio gótico, está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bridge - 1

Bridge3

Campo san filippo e giacomo 4498 Venecia, Italia (0,46 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El Hotel Bridge está situado en la Calle della Sacrestia, justo detrás de la plaza de San Marcos, en una ubicación muy céntrica pero tranquila. Es una zona de Venecia, donde muchos lugares de gran interés artístico y cultural se concentran.

Tintoretto - 1

Tintoretto3

S.fosca 2316 s.cannaregio Venecia, Italia (0,81 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El Hotel Tintoretto,totalmente sumergido en el maravilloso ambiente de una típica veneciana Campiello, Tintoretto Hotel está situado a pocos pasos del casino y no más de diez minutos de la estación de tren y el famoso Puente de Rialto.

Savoia & Jolanda - 1

Savoia & Jolanda4

RIVA DEGLI SCHIAVONI, 4187 Venecia, Italia (0,61 km a Palacio Contarini del Bovolo)

Este hotel de primera categoría de cuatro plantas, construido en el año 1890, dispone de un total de 80 habitaciones, un bar, un salón y un restaurante con vistas a la laguna.

Domus Cavanis - 1

Domus Cavanis3

Dorsoduro, Sestiere Dorsoduro, 895 Venecia, Italia (0,89 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El Hotel Domus Cavanis es una base ideal para todos aquellos que buscan un hotel y amigos que quieran disfrutar de unos días en Venecia. El Hotel Domus Cavanis se encuentra cerca de la Galería de la Academia, habrá difícil llegar a la Piazza San Marco y el centro histórico.

Malibran - 1

Malibran3

Cannaregio 5864 Venecia, Italia (0,34 km a Palacio Contarini del Bovolo)

A pocos pasos del puente de Rialto, en una situación muy céntrica, se encuentra el hotel.

Locanda Silva - 1

Locanda Silva1

Fondamenta Del Remedio, 4423 Venecia, Italia (0,40 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El hotel está ubicado situado en el corazón de Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos a 2.2 km.Pequeño y acogedor hotel gestionado por la familia Perut, en un edificio histórico. Hay vigas de madera en el techo de la sala de desayunos y la sala de estar, con conexión inalámbrica a internet.

Locanda Armizo - 1

Locanda Armizo3

SAN POLO1104 Venecia, Italia (0,48 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El Hotel ofrece alojamientos tradicionales con un estilo clásico veneciano. Se encuentra en el centro de Venecia, a tan sólo 200 metros del puente de Rialto. Las habitaciones cuentan con lámparas de araña de cristal de Murano y muebles de estilo clásico.

San Gallo - 1

San Gallo3

SAN MARCO, 1093A Venecia, Italia (0,18 km a Palacio Contarini del Bovolo)

Este hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 12 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, así como un bar.

Messner - 1

Messner2

Dorsoduro 216, Venecia, Italia (0,71 km a Palacio Contarini del Bovolo)

HOTEL MESSNER IS SITUATED A FEW STEPS FROM THE BASILICA DELLA SALUTE: THIS FAMOUS CHURCH WAS BUILT AFTER THE PLAN BY BALDASSARRE LONGHENA AS A THANKSGIVING FOR THE END OF THE TERRIBILE PLAGHE. IN A SHORT TIME YOU CAN REACH ST.

Casanova - 1

Casanova3

SAN MARCO, 1284 Venecia, Italia (0,33 km a Palacio Contarini del Bovolo)

El hotel climatizado se aloja en un edificio del siglo XVIII, que ofrece 50 habitaciones de varios tipos. Tiene 4 alturas conectadas con un ascensor y capacidad para hasta 90 personas. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto