Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Organización de eventos, congresos y exposiciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Granada
Navas - 1

Navas3

NAVAS, 24 Granada, España (0,89 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel fue inaugurado en 1992 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de 5 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 30 dobles y 10 individuales. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Comfort Dauro 2 - 1

Comfort Dauro 23

Navas, 5 Granada, España (0,86 km a Palacio de Congresos de Granada)

El Hotel Dauro II le ofrece 48 habitaciones, fruto de la unión y rehabilitación de tres edificios centenarios. Hotel ideal para su alojamiento en Granada por su situación privilegiada en el centro de la ciudad: a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Capilla Real.

Senator Granada Spa - 1

Senator Granada Spa4

Paseo del violon, s/n Granada, España (0,06 km a Palacio de Congresos de Granada)

El hotel ofrece plantas para no fumadores y completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar salón, parking propio de pago, Conexión WiFi en todo el Hotel, salón para todo tipo de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness.

Carlos V - 1

Carlos V1

PLAZA LOS CAMPOS, 4 Granada, España (0,75 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

Barceló Carmen Granada - 1

Barceló Carmen Granada4

Acera del Darro, 62 Granada, España (0,57 km a Palacio de Congresos de Granada)

Emblemático hotel en el corazón de la ciudad de La Alhambra. Cuenta con 222 amplias y luminosas habitaciones que ofrecen al huésped un descanso reparador en presencia del paisaje más bello formado por el Palacio de La Alhambra y una majestuosa Sierra Nevada.

Párraga Siete - 1

Párraga Siete2

Parraga 7 Granada, España (0,90 km a Palacio de Congresos de Granada)

Pequeño y refinado Hotel con encanto, con una situación privilegiada en el casco antiguo de Granada. Este nuevo Hotel ocupa un casa clásica del siglo XIX, que anteriormente fue una residencia particular y que tras una laboriosa rehabilitación es ahora el lugar perfecto para hospedarse, disfrutar o simplemente para deleitarse con su encanto.

Hotel Palacio de los Navas - 1

Hotel Palacio de los Navas3

Navas, 1 Granada, España (0,86 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel urbano, construido en el año 1570 y restaurado en el 2005, está climatizado y está alojado en una casa señorial de estilo del siglo XVI, aunque ha sido dotado de unas modernas instalaciones.

Room Mate Leo - 1

Room Mate Leo3

MESONES, 15 Granada, España (0,98 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel tiene una mezcla de colores y un mobiliario actual y diferente, con un toque de elegancia y tranquilidad. El hotel dispone de 33 habitaciones, diferentes tanto en tamaño y disposición, así como en las vistas, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas: Standard, Ejecutivas y Ejecutivas con terraza.

Andalucia Center - 1

Andalucia Center4

Avda de America, S/N Granada, España (0,57 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel fue construido en el año 2004 y dispone de un total de 115 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son individuales, 95 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño, amplio vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas y servicios de guardarropa, caja fuerte y cambio de divisas.

Meliá Granada - 1

Meliá Granada4

Angel ganivet, 7 Granada, España (0,84 km a Palacio de Congresos de Granada)

El Hotel Meliá Granada está situado en el corazón de la famosa ciudad de Granada, cerca de la Catedral y de la Capilla Real donde yacen los restos de los Reyes Católicos. El Hotel Meliá Granada dispone de la mejor oferta para sus viajes de negocios y convenciones.

Eurostars Puerta Real - 1

Eurostars Puerta Real3

Acera del Darro, 24 Granada, España (0,75 km a Palacio de Congresos de Granada)

El hotel fue parcialmente renovado en el año 2002. Dispone de cinco plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 h y con conexión a Internet.

Vincci Albayzin - 1

Vincci Albayzin4

Carrera de la virgen, 48 (antigua c/ carrera del genil) Granada, España (0,49 km a Palacio de Congresos de Granada)

El Hotel Albayzín está en centro de la ciudad de Granada, en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, en el que destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias.

NH Collection Granada Victoria - 1

NH Collection Granada Victoria4

Puerta Real, 3 Granada, España (0,72 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 69 habitaciones, 1 de ellas suite, repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece guardarropa y caja fuerte.

Molinos - 1

Molinos1

CALLE MOLINOS, 12 Granada, España (0,97 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones. Dispone de una terraza y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto