Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de Congresos de Granada

Organización de eventos, congresos y exposiciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Granada
Villa Oniria - 1

Villa Oniria4

San Antón, 28 Granada, España (0,61 km a Palacio de Congresos de Granada)

El hotel está alojado en una casa señorial del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitada siguiendo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces. Posee un gran jardín lleno de plantas aromáticas y enmarcado por dos fuentes que dan paso al hermoso patio interior y al spa y centro de salud del hotel.

Hospes Palacio de los Patos - 1

Hospes Palacio de los Patos5

SOLARILLO DE GRACIA, 1 Granada, España (0,83 km a Palacio de Congresos de Granada)

El hotel representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural; y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.

Reina Mora - 1

Reina Mora2

NUEVA DE LA VIRGEN, 40 Granada, España (0,27 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este luminoso hotel urbano fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 16 alojamientos, incluida 1 Junior suite, distribuidos en 4 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Casa Salvador - 1

Casa Salvador

DUENDE, 6 Granada, España (0,57 km a Palacio de Congresos de Granada)

Bienvenidos al Hostal â¿¿CASA SALVADOR⿝, ubicado en pleno centro del GRANADA y muy cerca de su Casco Antiguo y zona de Turismo. Sin necesidad de transporte, se puede visitar la Catedral, la Capilla Real, el Barrio del Albaicín, sentarse en alguna de las terrazas de la Plaza Nueva y caminar a la vera del Río Darro por el Paseo de los tristes, donde podremos disfrutar de una magnífica vista de la Alhambra en todo su esplendor.

Montecarlo - 1

Montecarlo2

Acera de darro, 44 Granada, España (0,65 km a Palacio de Congresos de Granada)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en tres plantas. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto