Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna

Hoteles cercanos a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna

¿Buscas un hotel en Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bilbao
Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Rodríguez Arias, 66 Bilbao, España (0,31 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (0,81 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (1,00 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

NH Collection Villa de Bilbao - 1

NH Collection Villa de Bilbao4

Gran Vía, 87 Bilbao, España (0,22 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0,95 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

NH Bilbao Deusto - 1

NH Bilbao Deusto3

Francisco Macía, 9 Bilbao, España (0,45 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Miro - 1

Miro4

Alameda Mazaredo, 77 Bilbao, España (0,66 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este hotel, construido en el 2002, tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 39 dobles, 6 individuales y 5 semi-suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensores.

Meliá Bilbao - 1

Meliá Bilbao5

Lehendakari leizaola, 29 Bilbao, España (0,25 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

El nuevo Hotel Meliá Bilbao se sitúa en el corazón del centro de los negocios, la recreación y la cultura de Bilbao.Descubra algunas de las obras de arte más bellas del mundo en el emblemático Museo Guggenheim, en el nuevo Centro de Conferencias y Salón para Conciertos Euskalduna o en el Museo de Bellas Artes del Parque Doña Casilda.

Gran Domine - 1

Gran Domine5

Alameda de Mazarredo, 61 Bilbao, España (0,96 km a Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna)

Este lujoso hotel está situado en el corazón de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a solo 15 km de la playa de arena más cercana. Elegante establecimiento que cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, rodeando a sus huéspedes de lujo y sofisticación.

Vuelos a