Hoteles cercanos a Palacio de las Dueñas

Hoteles cercanos a Palacio de las Dueñas

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Sevilla
Casual Sevilla de las Letras - 1

Casual Sevilla de las Letras2

Alhondiga, 24 Sevilla, España (0,29 km a Palacio de las Dueñas)

Casual Hotel Sevilla está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a unos pasos de los principales monumentos. Podrás sentir la experiencia de vivir en una casa sevillana de 1909 del arquitecto Anibal González.

Abril - 1

Abril2

JERÓNIMO HERNÁNDEZ, 20 Sevilla, España (0,16 km a Palacio de las Dueñas)

Este hotel urbano dispone de un total de 20 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece atención personalizada e información turística.

Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (0,94 km a Palacio de las Dueñas)

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Exe Sevilla Macarena - 1

Exe Sevilla Macarena4

San juan de ribera, 2 Sevilla, España (0,96 km a Palacio de las Dueñas)

Ubicado frente a la basílica de la Macarena y el Parlamento, el hotel te invita a disfrutar y conocer en profundidad la belleza de Andalucía. Sus 331 habitaciones, situadas alrededor de un bello patio típico sevillano, están dotadas de una decoración elegante y sofisticada, así como de todos los servicios necesarios para una estancia de lujo en Sevilla.

Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (0,60 km a Palacio de las Dueñas)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Derby Sevilla - 1

Derby Sevilla3

Plaza del duque de la victoria, 13 Sevilla, España (0,57 km a Palacio de las Dueñas)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con cuatro plantas, 15 habitaciones individuales y 60 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el bar y los servicios de lavandería y de habitaciones. Además, podrá disfrutar de conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Patio de la Cartuja - 1

Patio de la Cartuja3

Lumbreras, 8 - 10 Sevilla, España (0,81 km a Palacio de las Dueñas)

Este apartotel totalmente climatizado cuenta con un total de 34 apartamentos distribuidos en tres plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, espacio para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Baco - 1

Baco2

Plaza ponce de león, 15 Sevilla, España (0,26 km a Palacio de las Dueñas)

Relajación, bienestar y descanso son la prioridad de este establecimiento. En el Hotel Baco, saben combinar perfectamente la herencia cultural con la modernidad de sus servicios e instalaciones. Por ello, ofrecn a sus clientes una completa lista de facilidades adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Cool Sevilla - 1

Cool Sevilla2

Doña maria coronel, 12 Sevilla, España (0,20 km a Palacio de las Dueñas)

Esta popular propiedad se encuentra en Sevilla. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 6 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones superiores.

Hotel Boutique Doña Lola - 1

Hotel Boutique Doña Lola2

Amor de dios,19 Sevilla, España (0,47 km a Palacio de las Dueñas)

Aquellos que quieran contagiarse del espíritu de esta maravillosa ciudad tienen una cita ineludible con el céntrico DOÑA LOLA. Sus 11 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Duquesa - 1

Duquesa3

Pza del duque de la Victoria, 11 Sevilla, España (0,57 km a Palacio de las Dueñas)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2009 y cuenta con 24 alojamientos. Es un establecimiento solo para adultos. Dispone de vestíbulo, donde la recepción está abierta 24 horas al día.

Sacristia de Santa Ana - 1

Sacristia de Santa Ana3

ALAMEDA DE HERCULES, 22 Sevilla, España (0,53 km a Palacio de las Dueñas)

El hotel se encuentra en una antigua sacristía del siglo XVIII. Está completamente renovado, lo que se demuestra en un exquisito trabajo de restauración y en una decoración muy detallista: una combinación de estilos clásicos complementada por los toques expertos de los decoradores.

Casa Palacio Don Pedro - 1

Casa Palacio Don Pedro2

Calle Gerona, 24 Sevilla, España (0,12 km a Palacio de las Dueñas)

Situado en el centro histórico de Sevilla, disfrute de su estancia alojándose en nuestro Hotel ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. LAs habitaciones están equipadas con baño completo (Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (0,85 km a Palacio de las Dueñas)

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto