Hoteles cercanos a Palacio de Viana

Hoteles cercanos a Palacio de Viana

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de Viana

¿Buscas un hotel en Palacio de Viana? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Cordoba
Serrano - 1

Serrano2

Benito Pérez Galdós, 6 Cordoba, España (0,78 km a Palacio de Viana)

El hotel está climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con una cafetería, una terminal de Internet con conexión inalámbrica y guarda equipajes.

Maestre - 1

Maestre1

Romero Barros, 4-6 Cordoba, España (0,87 km a Palacio de Viana)

Este encantador hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 22 son dobles y 9 son estudios-apartamentos. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

La Boutique Puerta Osario - 1

La Boutique Puerta Osario3

Osario 7 Cordoba, España (0,54 km a Palacio de Viana)

Hotel boutique de nueva apertura en octubre del 2010. Ideal para clientes culturales y de negocio, el hotel La Boutique Puerta de Osario se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Córdoba en entorno singular: dentro de la antigua puerta de la muralla romana y, posteriormente árabe, llamada Puerta de Osario.

Averroes - 1

Averroes3

Campo madre de dios, 38 Cordoba, España (0,91 km a Palacio de Viana)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Gran Plaza - 1

Gran Plaza2

Rodriguez marin, 5 Cordoba, España (0,51 km a Palacio de Viana)

Este acogedor hotel urbano cuenta con un ambiente familiar y tranquilo donde podrá relajarse tras hacer turismo por la ciudad. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas.

AC Cordoba by Marriot - 1

AC Cordoba by Marriot4

Avda. de la libertad, 24 Cordoba, España (0,42 km a Palacio de Viana)

El hotel AC Córdoba está ubicado muy cerca de la estación de trenes Renfe (AVE) y posee rutas de rápido acceso al centro histórico para visitar la Mezquita de Córdoba, los Baños Árabes, el Museo de Julio Romero de Torres y el Parque Figueroa.

Macia Alfaros - 1

Macia Alfaros4

Alfaros, 18 Cordoba, España (0,33 km a Palacio de Viana)

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.

Eurostars Patios de Cordoba - 1

Eurostars Patios de Cordoba4

Diario cordoba, 13 Cordoba, España (0,60 km a Palacio de Viana)

Eurostars Patios de Córdoba, un elegante establecimiento que recorre la historia de la ciudad, desde la época romana, pasando por el periodo del Califato musulmán, por las influencias judías y cristianas, hasta alcanzar nuestros días.

Casa de los Naranjos - 1

Casa de los Naranjos2

Calle isabel losa, 8 Cordoba, España (0,23 km a Palacio de Viana)

El hotel ofrece servicio de caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas, internet Wi-Fi en todas las áreas y dispone de máquinas expendedoras de bebidas. Admite mascotas bajo petición.

Hospes Palacio del Bailio - 1

Hospes Palacio del Bailio5

CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA, 10-12 Cordoba, España (0,41 km a Palacio de Viana)

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales.

Duque de Cardenas - 1

Duque de Cardenas3

Conde de cardenas, 9 Cordoba, España (0,65 km a Palacio de Viana)

Este encantador hotel renovado tiene 12 habitaciones en un histórico edificio. Hay recepción 24 horas. El hotel tiene restaurante y una terraza tradicional, hay Internet en todas las zonas comunes y habitaciones.

Plateros - 1

Plateros1

Plaza de Seneca, 4 Cordoba, España (0,80 km a Palacio de Viana)

Es un edificio histórico de 1857 de arquitectura típica cordobesa, restaurado en 2005 como hotel. Hoy en día cuenta con 2 plantas, 12 habitaciones (1 de ellas para discapacitados), climatización, recepción, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Boston - 1

Boston1

Malaga, 2 Cordoba, España (0,76 km a Palacio de Viana)

El Hotel Boston está situado en el centro histórico de Córdoba. El hotel se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de trenes Renfe de Córdoba. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto