Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio del Parlamento de Cataluña

Hoteles cercanos a Palacio del Parlamento de Cataluña

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio del Parlamento de Cataluña

Es la sede del Parlamento de Cataluña, construido como arsenal de la antigua fortaleza de la Ciudadela entre 1716 y 1748.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Barcelona
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (0,65 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Del Mar - 1

Del Mar3

PLAZA PALACIO, 19 Barcelona, España (0,78 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada calle, fue restaurado por completo en el 2005 y dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con servicio de cambio de divisa.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (0,94 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Ciutat de Barcelona - 1

Ciutat de Barcelona3

Princesa, 33 - 35 Barcelona, España (0,69 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este hotel climatizado fue construido en el 2006 y cuenta con 78 habitaciones completamente equipadas. Además, se ofrece conexión a Internet y laboratorio fotográfico sin cargo adicional, agua mineral en los pasillos sin cargo adicional y vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un restaurante.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (0,65 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Colonial Barcelona - 1

Colonial Barcelona4

Via Laietana, 3 Barcelona, España (0,65 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este complejo hotelero consta de 82 habitaciones, ofrece entre sus servicios recepción 24h, WiFi, servicio de habitaciones y salon para desayunos y salon social.

Park - 1

Park3

Marques de l'argentera, 11 Barcelona, España (0,56 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

El hotel ofrece alojamientos elegantes y con decoración moderna que disponen de conexión a Internet WiFi. La recepción abre 24 horas y ofrece servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Santa Marta - 1

Santa Marta2

General Castaños, 14 Barcelona, España (0,58 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este hotel, construido en el 1920, ha sido renovado recientemente. Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

H10 Marina Barcelona - 1

H10 Marina Barcelona4

Av. bogatell, 6468 Barcelona, España (0,62 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.

Catalonia Born - 1

Catalonia Born4

Rec comtal, 16 Barcelona, España (0,78 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Anteriormente denominado Catalonia Princesa. En el céntrico barrio del Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador hotel. Un carismático edificio del siglo XIX, completamente restaurado, acoge nuestras instalaciones.

Domus Selecta Musik Boutique - 1

Domus Selecta Musik Boutique

Sant pere mes baix, 62 Barcelona, España (0,88 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Este nuevo hotel boutique con 23 habitaciones se encuentra en el corazón de la ciudad, en el barrio de La Ribera junto a la Catedral y en pleno centro de Barcelona a 10 minutos de las Ramblas. El hotel ha conservado su fachada original del siglo XVIII conservando su histórico encanto y combinándolo un interior que mantiene la exquisitez por el detalle, estilo y buen gusto.

K+K Hotel Picasso - 1

K+K Hotel Picasso4

PASSEIG DE PICASSO26 Barcelona, España (0,43 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Un ambiente elegante y la tecnología de comunicación más moderna constituyen el marco óptimo tanto para trabajar como para relajarse. Desde la piscina en la azotea se puede admirar las vistas espectaculares sobre la ciudad.

H10 Montcada Boutique - 1

H10 Montcada Boutique4

Via Laietana, 24 Barcelona, España (0,98 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

Ubicado en pleno centro de Barcelona, el H10 Montcada es un Hotel Boutique emplazado en un edificio de estilo neoclásico propio de la Via Laietana. Su interiorismo actual y acogedor, tanto en habitaciones como en espacios comunes y su terraza Chill-Out (Sunset Lounge) con espectaculares vistas a la ciudad, le confieren un encanto especial y lo hacen perfecto para su estancia en Barcelona.

Ibis Styles Barcelona City Bogatell - 1

Ibis Styles Barcelona City Bogatell2

Llull, 71 Barcelona, España (0,84 km a Palacio del Parlamento de Cataluña)

El hotel está diseñado para que disfrute de una excelente experiencia inmersa en el corazón de Barcelona. Las habitaciones han sido creadas para su comodidad: modernas, cómodas y diseñadas para que pueda disfrutar en un entorno inspirado en el Mediterráneo.

Vuelos a