Hoteles cercanos a Palacio Ducal

Hoteles cercanos a Palacio Ducal

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio Ducal

El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.

Buscador de Hoteles

Mostrando 165 hoteles en Venecia
Residenza Ca' San Marco - 1

Residenza Ca' San Marco3

San marco, calle de le balote, 4868 Venecia, Italia (0,39 km a Palacio Ducal)

La Residenza Ca 'San Marco es una acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de lo que la República Serenísima fue el antiguo monasterio de San Salvador y en tiempos más recientes (700) fue sede de la casa por un corto período de famoso dramaturgo veneciano Carlo Goldoni.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

CALLE DELLA MANDOLA, 3781 Venecia, Italia (0,59 km a Palacio Ducal)

Este histórico edificio fue construido en 1430 y ha sido restaurado con buen gusto y estilo. Este hotel dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en dos plantas. Este edificio, antiguamente un palacio gótico, está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bridge - 1

Bridge3

Campo san filippo e giacomo 4498 Venecia, Italia (0,24 km a Palacio Ducal)

El Hotel Bridge está situado en la Calle della Sacrestia, justo detrás de la plaza de San Marcos, en una ubicación muy céntrica pero tranquila. Es una zona de Venecia, donde muchos lugares de gran interés artístico y cultural se concentran.

Savoia & Jolanda - 1

Savoia & Jolanda4

RIVA DEGLI SCHIAVONI, 4187 Venecia, Italia (0,20 km a Palacio Ducal)

Este hotel de primera categoría de cuatro plantas, construido en el año 1890, dispone de un total de 80 habitaciones, un bar, un salón y un restaurante con vistas a la laguna.

Malibran - 1

Malibran3

Cannaregio 5864 Venecia, Italia (0,63 km a Palacio Ducal)

A pocos pasos del puente de Rialto, en una situación muy céntrica, se encuentra el hotel.

Locanda Silva - 1

Locanda Silva1

Fondamenta Del Remedio, 4423 Venecia, Italia (0,32 km a Palacio Ducal)

El hotel está ubicado situado en el corazón de Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos a 2.2 km.Pequeño y acogedor hotel gestionado por la familia Perut, en un edificio histórico. Hay vigas de madera en el techo de la sala de desayunos y la sala de estar, con conexión inalámbrica a internet.

Locanda Armizo - 1

Locanda Armizo3

SAN POLO1104 Venecia, Italia (0,91 km a Palacio Ducal)

El Hotel ofrece alojamientos tradicionales con un estilo clásico veneciano. Se encuentra en el centro de Venecia, a tan sólo 200 metros del puente de Rialto. Las habitaciones cuentan con lámparas de araña de cristal de Murano y muebles de estilo clásico.

San Gallo - 1

San Gallo3

SAN MARCO, 1093A Venecia, Italia (0,30 km a Palacio Ducal)

Este hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 12 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, así como un bar.

Messner - 1

Messner2

Dorsoduro 216, Venecia, Italia (0,71 km a Palacio Ducal)

HOTEL MESSNER IS SITUATED A FEW STEPS FROM THE BASILICA DELLA SALUTE: THIS FAMOUS CHURCH WAS BUILT AFTER THE PLAN BY BALDASSARRE LONGHENA AS A THANKSGIVING FOR THE END OF THE TERRIBILE PLAGHE. IN A SHORT TIME YOU CAN REACH ST.

Casanova - 1

Casanova3

SAN MARCO, 1284 Venecia, Italia (0,29 km a Palacio Ducal)

El hotel climatizado se aloja en un edificio del siglo XVIII, que ofrece 50 habitaciones de varios tipos. Tiene 4 alturas conectadas con un ascensor y capacidad para hasta 90 personas. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Bella Venezia - 1

Bella Venezia4

San Marco 4701/11, Calle Dei Fabbri Venecia, Italia (0,36 km a Palacio Ducal)

The sixteenth century palace in which the hotel is sited in, has been completely respected and restored in accord with the Italian Belle Arti. The works, ended by the middle of year 2006; have gifted back the ancient splendour to each Venetian bedrooms; rooms that offer precious views over canals, streets, and suggestive roofs with the Saint Mark bell tower as picture on the ground.

Serenissima - 1

Serenissima2

VIA GOLDONI, 4486 Venecia, Italia (0,50 km a Palacio Ducal)

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2002, cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un acogedor hall de entrada y de un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ca'Marinella - 1

Ca'Marinella3

Castello - campo santa marina, 6105 Venecia, Italia (0,54 km a Palacio Ducal)

Situado en un antiguo convento originariamente construido en 1500 y renovado en 2005, el hotel consta de 2 edificios con un total de 53 habitaciones. Sus interiores son de extremada elegancia, con paredes revestidas de madera oscura, trabajo de hábiles artesanos, con lo que ofrecen un fondo clásico para el acogedor e íntimo ambiente del establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto