Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palau de la Musica

Hoteles cercanos a Palau de la Musica

Ofertas de hoteles cercanos a Palau de la Musica

En el Jardín del Turia, el Palau de la Música i Congressos de Valencia es un marco incomparable para la celebración de actividades musicales y culturales. Auditorios con una acústica inmejorable, con excelentes instalaciones de sonido, iluminación e imagen; salas de conferencias y congresos, salas de exposiciones... en pleno corazón de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Valencia
Villacarlos - 1

Villacarlos3

Avenida del puerto, 60 Valencia, España (0,42 km a Palau de la Musica)

Este hotel dispone de un total de 51 habitaciones, 45 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y sala de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el aparcamiento.

Casual Valencia de las Artes - 1

Casual Valencia de las Artes3

Avenida del puerto, 39 Valencia, España (0,36 km a Palau de la Musica)

Este hotel urbano ha sido renovado con sumo cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles arquitectónicos. Tiene tres plantas y un total de 57 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un comedor para el desayuno, una peluquería y una sala de televisión.

Silken Puerta Valencia - 1

Silken Puerta Valencia4

Avenida cardenal benlloch, 28 Valencia, España (0,42 km a Palau de la Musica)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 157 habitaciones, de ellas 7 suites, 13 individuales y 137 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, peluquería y un bar.

Eurostars Rey Don Jaime - 1

Eurostars Rey Don Jaime4

Avenida baleares, 2 Valencia, España (0,42 km a Palau de la Musica)

El hotel dispone de 319 habitaciones, perfectamente equipadas para asegurar la máxima satisfacción y comodidad de los huéspedes. Además, el alojamiento es ideal para todo tipo de viajes de negocios y empresa, ya que dispone de 10 salones de reunión totalmente adaptados para celebrar reuniones, congresos o convenciones, así como wifi gratuito en todas sus instalaciones.

B&B Hi Valencia Cánovas - 1

B&B Hi Valencia Cánovas1

Cirilo amorós, 82 Valencia, España (0,64 km a Palau de la Musica)

Este hostal, perfectamente situado para explorar la ciudad, está a solo 100 metros del Paseo de la Alameda y a cinco minutos a pie de la estación de metro de Colón, que está a solo una parada de la estación central.

Dimar - 1

Dimar4

Gran via marques del turia, 80 Valencia, España (0,41 km a Palau de la Musica)

Situado en una zona privilegiada del centro de Valencia junto a la plaza Cánovas, este inmejorable enclave hace del Hotel Dimar un punto de encuentro para los clientes de negocios y los turistas. Rodeado de las mejores tiendas y oferta gastronómica de Valencia, y a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Palau de la Música.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (0,87 km a Palau de la Musica)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Sh Valencia Palace - 1

Sh Valencia Palace5

Paseo de la alameda, 32 Valencia, España (0,20 km a Palau de la Musica)

El hotel dispone de un total de 196 habitaciones dobles y 10 suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los clientes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Hospes Palau de la Mar - 1

Hospes Palau de la Mar5

Navarro reverter, 14 Valencia, España (0,98 km a Palau de la Musica)

Este hotel urbano es una replica de dos palacetes, cuya moderna arquitectura interior es de estilo minimalista. Cuenta con un total de 65 habitaciones y una suite repartidas en 5 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (0,82 km a Palau de la Musica)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

B&B Mare de Deu Jardines del Turia - 1

B&B Mare de Deu Jardines del Turia1

MESTRE RACIONAL, 23 Valencia, España (0,28 km a Palau de la Musica)

Alojamiento atractivo, a pocos metros del auditorio del Palau de la Música de Valencia. Conexiones directas (Metro, Bus, Taxi) con el aeropuerto, estación de tren y central de bus.Se encuentra a 15 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Vuelos a