Hoteles cercanos a Palazzo Spada

Hoteles cercanos a Palazzo Spada

Ofertas de hoteles cercanos a Palazzo Spada

El Palacio Spada alberga la Galería Spada, una pinacoteca con pinturas de los siglos XVI y XVII. Pero lo más visitado del Palacio es, sin duda, su galería con Galería con Trampantojo de Borromini, un magnífico juego de perspectiva que aumenta visualmente la longitud de la galería, de tan sólo 9 metros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Roma
Antica Dimora Donna Isabella - 1

Antica Dimora Donna Isabella3

Via Del Governo, 118 Roma, Italia (0,47 km a Palazzo Spada)

A tiro de piedra de la Piazza Navona, en una de las calles más características y visitó Roma, Via del Governo Vecchio, tiendas de moda y restaurantes, el encantador B & B Antica Dimora Donna Isabella refleja la agradable atmósfera del contexto histórico que la rodea.

Residenza Ave Roma - 1

Residenza Ave Roma3

Lungotevere tor di nona 3 Roma, Italia (0,84 km a Palazzo Spada)

El Ave Roma ofrece alojamiento elegante y tranquilo, cerca de Piazza di Spagna, Piazza Navona, Ciudad del Vaticano y las famosas tiendas de antigüedades de Via dei Coronari. Al otro lado del río Tíber, el impresionante castillo de SantAngelo ofrece vistas que desprenden siglos de historia.

Genio - 1

Genio4

Via Giuseppe Zanardelli, 28 Roma, Italia (0,73 km a Palazzo Spada)

Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones. También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0,63 km a Palazzo Spada)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Pantheon Inn - 1

Pantheon Inn4

VIA SANTA CATERINA DA SIENA, 57 Roma, Italia (0,64 km a Palazzo Spada)

El hotel histórico ocupa un refinado edificio del siglo XVII que ofrece 15 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Es posible reservar en recepción traslados al aeropuerto de Roma, visitas guiadas y excursiones.

Sole Roma - 1

Sole Roma2

Via del biscione, 76 Roma, Italia (0,21 km a Palazzo Spada)

El Hotel Sole, el más antiguo de Roma, se construyó sobre las ruinas del gran Teatro de Pompeyo, en donde, se dice, Julio César fue asesinado en el año 44 antes de Cristo. Está situado en el corazón de la ciudad, en una zona favorecida por el turismo internacional.

Trecento - 1

Trecento3

Via Del Corso, 300 Roma, Italia (0,90 km a Palazzo Spada)

El hotel 300 está situado en el centro de la antigua Roma, como el Coliseo y el Foro Romano, Piazza Venezia y la Fontana de Trevi, se encuentra un innovador diseño del hotel.

Navona Palace Luxury Inn - 1

Navona Palace Luxury Inn

Via della Pace, 36/36A Roma, Italia (0,58 km a Palazzo Spada)

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a pocos minutos a pie de los más importantes monumentos romanos, en una sugerente zona llena de discotecas y pequeños restaurantes donde la vida nocturna nunca acaba.

Residenza Domizia - 1

Residenza Domizia

VIA DEI CORONARI, 14 Roma, Italia (0,72 km a Palazzo Spada)

La estructura original de este hotel fue construida en 1700 y ahora cuenta con 10 alojamientos confortables, dotados de aire acondicionado y equipados con comodidades e instalaciones modernas, con preciosos detalles originales como techos con vigas de madera.

Navona Living Rome - 1

Navona Living Rome3

Piazza Di Tor Sanguigna, 13 Roma, Italia (0,68 km a Palazzo Spada)

Una de las estructuras más exclusivas y elegantes de la capital, con interiores refinados, acogedores y funcionales, ubicada en uno de los rincones más admirados del centro histórico de Roma, a pocos pasos de la monumental Piazza Navona y el Panteón, obra maestra inmortal del genio arquitectónico de los antiguos romanos.

Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,27 km a Palazzo Spada)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Arch Rome Suites - 1

Arch Rome Suites

Via Dell'arco Della Ciambella Roma, Italia (0,51 km a Palazzo Spada)

Residenza ARCH SUITE ROMA, refinado hotel en el centro histórico de Roma, es ideal para aquellos que disfrutan de caminar las calles más famosas de la ciudad. La ubicación hace que sea posible llegar a pie a los principales atractivos de la capital.

Residenza Santa Maria - 1

Residenza Santa Maria3

Via arco di san calisto, 20 Roma, Italia (0,56 km a Palazzo Spada)

El hotel fue abierto en 2007 con una restauración meticulosa del edificio. La decoración hecha a mano le dan una atmósfera de elegancia refinada. Hospitalidad de la más alta calidad le asegura una memorable estancia en un oasis de tranquilidad en medio de un laberinto colorado de las calles de Trastevere, la antigua vecindad pictórica en el corazón del centro histórico de Roma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto