Hoteles cercanos a Palazzo Spada

Hoteles cercanos a Palazzo Spada

Ofertas de hoteles cercanos a Palazzo Spada

El Palacio Spada alberga la Galería Spada, una pinacoteca con pinturas de los siglos XVI y XVII. Pero lo más visitado del Palacio es, sin duda, su galería con Galería con Trampantojo de Borromini, un magnífico juego de perspectiva que aumenta visualmente la longitud de la galería, de tan sólo 9 metros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Roma
Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,27 km a Palazzo Spada)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Genio - 1

Genio4

Via Giuseppe Zanardelli, 28 Roma, Italia (0,73 km a Palazzo Spada)

Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones. También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.

Rinascimento - 1

Rinascimento3

VIA DEL PELLEGRINO, 122 Roma, Italia (0,45 km a Palazzo Spada)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en la fascinante ciudad de Roma, cerca de varias de las atracciones más interesantes que ofrece esta ciudad, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Ciudad del Vaticano.

Adriano - 1

Adriano3

VIA DI PALLACORDA, 2 Roma, Italia (0,96 km a Palazzo Spada)

Este histórico hotel de 78 habitaciones se halla en un elegante edificio del siglo XVII y es un punto de reunión e información para huéspedes y lugareños. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Exe Della Torre Argentina - 1

Exe Della Torre Argentina3

Corso vittorio emanuele ii, 102 Roma, Italia (0,41 km a Palazzo Spada)

Este hotel urbano histórico es adecuado para familias y está construido en una residencia noble del siglo XVIII. Se le dará la bienvenida con una mezcla mágica de lo antiguo y lo moderno. El establecimiento, que tiene 50 habitaciones, combina una arquitectura evocadora e innovación tecnológica de sonido.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0,63 km a Palazzo Spada)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Regno - 1

Regno3

Via del corso 330 Roma, Italia (0,97 km a Palazzo Spada)

El Hotel Reino es un excelente hotel de 3 estrellas cómodo y prestigioso. Nacido en 1933, gracias a la pasión de la Cuarta, se distingue por la elegancia de sus interiores y la calidad de los servicios.

The Telegraph Suites - 1

The Telegraph Suites4

Via Del Mancino, 11 Roma, Italia (0,96 km a Palazzo Spada)

El Telegraph Suites recibe a sus huéspedes en exclusivas suites de diseño en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Fontana de Trevi y de las principales calles comerciales como Via del Corso y Via Condotti.

Pantheon - 1

Pantheon4

Via dei pastini, 131 Roma, Italia (0,74 km a Palazzo Spada)

The interior of this small but luxurious rome hotel is well-cared for down to the finest detail, embellished with special, unique details such as the Liberty-style staircase in wrought iron, the wooden-clad walls, the ceilings with old wooden beams, the Roman terracotta floors, the artistic windows and the trompe-l'oeils decorations on the hall walls.

Piazza Venezia - 1

Piazza Venezia4

Via cesare battisti, 133 Roma, Italia (0,89 km a Palazzo Spada)

Debido a su espectacular ubicación - se trata del único hotel situado en la Piazza Venezia, el verdadero corazón de Roma desde donde partían todas las vías romanas - el hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y cultura antigua y moderna de Italia.

VOI Donna Camilla Savelli - 1

VOI Donna Camilla Savelli4

Via garibaldi, 27 Roma, Italia (0,67 km a Palazzo Spada)

Este hotel del Trastevere te ofrece lo mejor de 2 mundos: el esplendor de la belleza del Histórico edificio, el cual ha sido perfectamente restaurado a la majestad de los edificios del periodo, y el lujo y la moderna comodidad de las habitaciones.

Palazzo Navona - 1

Palazzo Navona4

Largo della Sapienza 8 Roma, Italia (0,45 km a Palazzo Spada)

Palazzo Navona está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Navona y el Panteón. Cerca también se puede visitar: la Piazza Venezia y Monumento a Vittorio Emanuele.

Lunetta Roma - 1

Lunetta Roma4

PIAZZA DEL PARADISO, 68 Roma, Italia (0,25 km a Palazzo Spada)

Este histórico hotel, decorado con una elegante combinación de tonos blancos y negros, está situado en el corazón de la ciudad, justo detrás de Campo De Fiori y unos 200 metros de la Piazza Navona. Los huéspedes podrán llegar, después de un agradable paseo a un cierto número de sitios turísticos de interés histórico y cultural, como la Basílica de San Pedro y el Panteón, entre otros.

Ponte Sisto - 1

Ponte Sisto4

Via dei pettinari, 64 Roma, Italia (0,15 km a Palazzo Spada)

El hotel, tranquilo y silencioso, se encuentra en un edificio histórico completamente renovado, embebido en una relajada atmósfera con un espléndido jardín repleto de exuberantes palmeras y flores de todo el mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto