Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parc de la Ciutadella

Hoteles cercanos a Parc de la Ciutadella

Ofertas de hoteles cercanos a Parc de la Ciutadella

El parque de la Ciudadela (en catalán Parc de la Ciutadella) fue durante muchos años el único parque de la ciudad de Barcelona. Fue construido en los antiguos terrenos de la fortaleza de la ciudad (de ahí su nombre Ciudadela), a imagen y semejanza del Jardín del Luxemburgo de París. Está situado en el barrio de Ciutat Vella, en el triángulo comprendido entre la Estación de Francia, el Arco de Triunfo y la Villa Olímpica, entre el paseo Pujades, el paseo Picasso y la calle Wellington. Dispone de diez accesos y tiene una extensión de 17,42 hectáreas, sin contar el Zoo de Barcelona.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Barcelona
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (0,56 km a Parc de la Ciutadella)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Del Mar - 1

Del Mar3

PLAZA PALACIO, 19 Barcelona, España (0,68 km a Parc de la Ciutadella)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada calle, fue restaurado por completo en el 2005 y dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con servicio de cambio de divisa.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (0,76 km a Parc de la Ciutadella)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Ciutat de Barcelona - 1

Ciutat de Barcelona3

Princesa, 33 - 35 Barcelona, España (0,48 km a Parc de la Ciutadella)

Este hotel climatizado fue construido en el 2006 y cuenta con 78 habitaciones completamente equipadas. Además, se ofrece conexión a Internet y laboratorio fotográfico sin cargo adicional, agua mineral en los pasillos sin cargo adicional y vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un restaurante.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (0,54 km a Parc de la Ciutadella)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Gótico - 1

Gótico4

Jaume I, 14 Barcelona, España (0,84 km a Parc de la Ciutadella)

Este edificio histórico fue erigido en el año 1802. En 1999, este hotel de cinco plantas fue totalmente renovado. Cuenta hoy en día con 81 habitaciones (2 individuales y 64 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Ilunion Auditori - 1

Ilunion Auditori3

Sicilia, 166-170 Barcelona, España (0,96 km a Parc de la Ciutadella)

El acogedor y coqueto Hotel Ilunion Auditori (Número de Registro HB-004283) de 3 estrellas, ubicado en el corazón de Barcelona, próximo al Parque de la Ciutadella, al Zoo, al Auditorium, a la Sagrada Familia y a la Monumental.

Ilunion Almirante - 1

Ilunion Almirante4

Via Laietana, 42 Barcelona, España (0,87 km a Parc de la Ciutadella)

El Hotel Ilunion Almirante (Número de Registro HB-003906), de 4 estrellas, está situado en el Barrio Gótico de Barcelona. No hay otro lugar mejor para vivir la esencia de la ciudad catalana. Descansa a escasos metros de la Catedral y del Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, emblemático por su restauración, ambiente bohemio y estilo elitista.

Park - 1

Park3

Marques de l'argentera, 11 Barcelona, España (0,45 km a Parc de la Ciutadella)

El hotel ofrece alojamientos elegantes y con decoración moderna que disponen de conexión a Internet WiFi. La recepción abre 24 horas y ofrece servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Santa Marta - 1

Santa Marta2

General Castaños, 14 Barcelona, España (0,49 km a Parc de la Ciutadella)

Este hotel, construido en el 1920, ha sido renovado recientemente. Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Suizo - 1

Suizo3

Plaza del angel, 12 Barcelona, España (0,81 km a Parc de la Ciutadella)

Este hotel urbano, construido en el año 1886 y renovado en el 1981, dispone de un total de cinco plantas y 59 habitaciones, 53 dobles y una suite junior. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensores, cafetería, sala de televisión y un bar.

H10 Marina Barcelona - 1

H10 Marina Barcelona4

Av. bogatell, 6468 Barcelona, España (0,76 km a Parc de la Ciutadella)

El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.

Regencia Colón - 1

Regencia Colón3

Carrer sagristans, 13-17 Barcelona, España (0,94 km a Parc de la Ciutadella)

El Hotel Regencia es la mejor alternativa para alojarse en pleno centro de Barcelona. Por sus inmejorables instalaciones y servicios de 3 estrellas, por su excelente ubicación y accesos, porque ha sido recientemente remodelado, por sus agradables salones y su encantador bar de estilo 1900, que le ofrecen un tranquilo rincón para su tiempo libre⿦ El hotel tiene 2 restaurantes.

Vuelos a