Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parc de La Mar

Hoteles cercanos a Parc de La Mar

Ofertas de hoteles cercanos a Parc de La Mar

Parc de La Mar

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Palma De Mallorca
Brondo Architect - 1

Brondo Architect4

BRONDO1-4-6 Palma De Mallorca, España (0,46 km a Parc de La Mar)

Hotel urbano situado en el casco antiguo del centro de Palma, a solo 4 minutos a pie de la Plaça Major, a 5 minutos de la Catedral y de la zona de ocio y compras de la ciudad. El aeropuerto está a 12 minutos en coche.

HM Jaime III - 1

HM Jaime III4

Paseo Mallorca, 14b Palma De Mallorca, España (0,73 km a Parc de La Mar)

HM Jaime III es un hotel urbano de cuatro estrellas resultado de una completa renovación llevada a cabo por HM Hotels en el año 2004. Su excepcional ubicación, en pleno centro de la ciudad de Palma, permite a los huéspedes poder desplazarse a pie y en escasos minutos, hasta los principales puntos de interés del centro, como museos, edificios históricos, el paseo Marítimo o la zona comercial.

Continental - 1

Continental4

Industria, 10 Palma De Mallorca, España (0,89 km a Parc de La Mar)

El moderno Hotel Sercotel Continental se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. Dispone de 52 habitaciones de categoría superior y muy confortables para tu estancia en la isla, donde podrás disfrutar del ambiente lujoso y acogedor con materiales como mármol, madera y piedra.

Almudaina - 1

Almudaina4

Jaime iii, 9 bjs Palma De Mallorca, España (0,55 km a Parc de La Mar)

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta.

Protur Naisa Palma - 1

Protur Naisa Palma4

Simó Ballester 6 Palma De Mallorca, España (0,85 km a Parc de La Mar)

El Protur Naisa Palma es un moderno art hotel de cuatro estrellas que se inaugurará en enero del 2019. En la terraza superior de Protur Naisa podrán visitar el SkyBar con piscina al aire libre y zona chill-out, un especial punto de encuentro para eventos o afterworks.

Palladium - 1

Palladium4

Paseo Mallorca, 40 Palma De Mallorca, España (0,90 km a Parc de La Mar)

El hotel ofrece servicio de recepción, fax e Internet 24 horas al día durante todo el año. También hay Bar- Cafeteria con música ambiental y visual LCD-TV. Dispone de sala de reuniones para grupos con terraza- jardín en la primera planta, equipada con sistema de Videoconferencia profesional e Internet de Banda Ancha.

Palma Suites - 1

Palma Suites4

Plaça del mercadal, 8 Palma De Mallorca, España (0,78 km a Parc de La Mar)

Palma Suites ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo, con modernas cocinas y cuartos de baño, además de un confortable dormitorio con amplios espacios de almacenaje.

Cuba - 1

Cuba4

Sant magi 1 Palma De Mallorca, España (0,64 km a Parc de La Mar)

La decoración y mobiliario de habitaciones y zonas comunes es moderno, atemporal pero al mismo tiempo aporta elementos de estilo retro/vintage de alta gama en sus materiales y terminación. La reforma  integral del Hostal ha conservado esos elementos arquitectónicos de más de un siglo que lo hacen único, fusionándolos con el confort y el diseño más actual.

Icon Rosetó Petit Palace Inside - 1

Icon Rosetó Petit Palace Inside4

Can Campaner, 6 Palma De Mallorca, España (0,64 km a Parc de La Mar)

Hotel boutique en el centro histórico de Palma de Mallorca. Ubicado en el antiguo convento de las monjas Reparadoras. A un paso de las calles más fascinantes de Palma y entre edificios modernistas, el hotel ofrece una cuidada selección de servicios para los viajeros más distinguidos que incluye una piscina en la azotea con vistas, restaurante a la carta, máquina de Nespresso, patio interior, así como gratuidades como WiFi, iPad bajo petición, amenities de alta gama, bicicletas⿦ de todo para una estancia placentera.

Saratoga - 1

Saratoga4

Paseo mallorca, 6 Palma De Mallorca, España (0,58 km a Parc de La Mar)

El hotel cuenta con un área de Spa, una sauna y un gimnasio, área de jardines, así como dos piscinas, una de ellas en la última planta con una formidable panorámica de la bahía, la Catedral y la ciudad de Palma de Mallorca.

M House - 1

M House4

Can Maçanet, 1 A Palma De Mallorca, España (0,95 km a Parc de La Mar)

M House Hotel cuenta con dos bloques de edificio conectados por un patio central mallorquín y un total de 33 habitaciones. Consta de vestíbulo con recepción 24 horas, dos salas de reuniones, espacios para eventos privados, caja fuerte, conexión a Internet WIFI gratuita, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y parking de pago.

Bo - 1

Bo4

Jaume Ferrer, 2 Palma De Mallorca, España (0,18 km a Parc de La Mar)

Este Boutique Hotel en Palma ofrece además de una fantástica localización la experiencia de alojarse en un edificio del siglo XIX completamente reformado de tal manera que el estilo contemporáneo se fusiona y se complementa con el estilo tradicional de Mallorca.

Santa Clara Urban - 1

Santa Clara Urban4

San alonso, 16 Palma De Mallorca, España (0,59 km a Parc de La Mar)

Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos.

Vuelos a