Hoteles cercanos a Parc del Nou Cambrils

Hoteles cercanos a Parc del Nou Cambrils

Ofertas de hoteles cercanos a Parc del Nou Cambrils

Pequeño parque con pista polideportiva i área de juegos infantil.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cambrils
Diego's - 1

Diego's3

Roca i cornet, 20 Cambrils, España (0,54 km a Parc del Nou Cambrils)

Este hotel completamente climatizado fue construido en 2007 y combina diseño y un excelente servicio de atención a los huéspedes que visitan Cambrils, en un ambiente muy acogedor. Dispone de un total de 27 habitaciones espaciosas y completamente equipadas, renovadas con un gusto excelente.

Daurada Park - 1

Daurada Park3

Nacional-340, km. 1141 Cambrils, España (0,67 km a Parc del Nou Cambrils)

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de 2 plantas y un anexo de 3, sumando ambos un total de 114 habitaciones dobles. El hotel ofrece a sus clientes un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

El Cami - 1

El Cami1

JACINT VERDAGER, 17 Cambrils, España (0,67 km a Parc del Nou Cambrils)

Este hotel climatizado, adecuado para familias, comprende un total de 42 habitaciones y sirve cocina tradicional. Es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de unas tranquilas vacaciones y son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto