Hoteles cercanos a Parque de Elche

Hoteles cercanos a Parque de Elche

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Benidorm
Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0,17 km a Parque de Elche)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Benidorm City Olympia - 1

Benidorm City Olympia3

Alt, 2 Benidorm, España (0,31 km a Parque de Elche)

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Benidorm, junto a «La Palmera», zona neurálgica de la ciudad de vacaciones por excelencia en España. Hotel Benidorm City Olympia dispone de 67 confortables habitaciones totalmente reformadas y acondicionadas para que su estancia vacacional en Benidorm sea enteramente como la imaginó.

Benidorm City Centre - 1

Benidorm City Centre2

Garita, 8 Benidorm, España (0,29 km a Parque de Elche)

De nueva apertura acaba de ser reformado convirtiéndose en un hotel funcional y cómodo para estancias vacacionales. Hay WiFi gratuito todas las instalaciones del Benidorm City Centre y cuenta con recepción 24 horas.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0,33 km a Parque de Elche)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0,33 km a Parque de Elche)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Rambla - 1

Rambla3

Avenida foietes, 2 Benidorm, España (0,56 km a Parque de Elche)

Recientemente renovado, este hotel dispone de una atmósfera agradable con 6 plantas y un total de 140 habitaciones, incluyendo 2 individuales, 18 triples y 120 dobles. En el vestíbulo hay ascensores, salón de TV, recepción 24 horas, consigna para equipajes y mucho más.

Esmeralda Beach - 1

Esmeralda Beach2

San Pedro, 14 Benidorm, España (0,10 km a Parque de Elche)

¡Es el primer hotel artístico de Benidorm! Este céntrico hotel, reformado en 2007, es atractivo y acogedor. Está situado en la Playa de Poniente y tiene unas vistas fantásticas a la bahía de Benidorm, al puerto pesquero y al Parque de Elche.

Montesol - 1

Montesol3

Almendros, 19 Benidorm, España (0,26 km a Parque de Elche)

Hotel totalmente reformado en marzo de 2014, con arreglo a las más recientes normativas de seguridad y prevención de incendios, todo ello con materiales de última generación. Consta de 6 plantas y un total de 84 habitaciones, en su mayoría dobles exteriores, también existen individuales y triples.

Port Fleming - 1

Port Fleming2

Maravall, 11 Benidorm, España (0,33 km a Parque de Elche)

Acogedor hotel familiar situado a 200 metros de la Playa de Poniente y cercano al casco antiguo de Benidorm. Ofrece una ubicación excelente si se quiere disfrutar del mar y de todo lo que la ciudad puede ofrecerle.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, España (0,16 km a Parque de Elche)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Cabana - 1

Cabana3

Peru, 33 Benidorm, España (0,77 km a Parque de Elche)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, dispone de 247 habitaciones repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte.

Joya - 1

Joya3

Avda. de Andalucia, 2 Benidorm, España (0,99 km a Parque de Elche)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone asimismo de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0,27 km a Parque de Elche)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

Internacional - 1

Internacional2

Paseo de la carretera, 40 Benidorm, España (0,12 km a Parque de Elche)

Este hotel de playa le ofrece un ambiente agradable y cómodo y consta de un edificio de 6 plantas con un total de 40 habitaciones, de las cuales 2 son individuales. Además, dispone de restaurante, bar con jardín, sala de TV y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto