Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parque de la Taconera

Hoteles cercanos a Parque de la Taconera

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de la Taconera

¿Buscas un hotel en Parque de la Taconera? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Pamplona
Pamplona Plaza - 1

Pamplona Plaza2

Av. marcelo celayeta, 35 Pamplona, España (1,00 km a Parque de la Taconera)

El Hotel Pamplona Plaza es un Hotel urbano con una excelente ubicación en la ciudad. Podrá llegar en 10 minutos caminando al recinto amurallado del Casco Antiguo y al inicio del popular recorrido del Encierro de San Fermín.

Maisonnave - 1

Maisonnave4

Nueva, 20 Pamplona, España (0,59 km a Parque de la Taconera)

Desde el hotel Maisonnave, disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. La mejor decisión para impregnarse de la ciudad de verdad, desde el mismo centro.

Tres Reyes - 1

Tres Reyes4

Jardines de la taconera, s/n Pamplona, España (0,07 km a Parque de la Taconera)

Hotel de ciudad renovado en 2002. Dispone de una amplia gama de servicios para proporcionar una agradable estancia, como restaurante, cafetería y piscina de verano entre otros. Ofrece gran variedad de tipos de habitación para todos los gustos y necesidades.

Gran Hotel La Perla - 1

Gran Hotel La Perla5

Plaza del castillo, 1 Pamplona, España (0,77 km a Parque de la Taconera)

This charming city hotel is located in heart of the city and just a few minutes from the congress centre, cathedral, the Museum of Navarre and the bus station. The rooms of this family-friendly historical hotel offer magnificent views over Castle Square and the 'Running of the Bulls' during the festival of San Fermin.

Avenida - 1

Avenida3

Zaragoza, 5 Pamplona, España (0,94 km a Parque de la Taconera)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 30 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 26 son dobles, repartidas en seis plantas. A disposición de los huéspedes hay un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Palacio Guendulain - 1

Palacio Guendulain4

ZAPATERIA, 53 Pamplona, España (0,56 km a Parque de la Taconera)

Este antiguo palacio del siglo XVIII, renovado en 2009, ha sido convertido en un magnífico hotel de 25 habitaciones con un jardín con coches vintage de exposición y un elegante restaurante. El edificio presenta una impresionante fachada de piedra.

Sercotel Europa Pamplona - 1

Sercotel Europa Pamplona3

Espoz y Mina 11 Pamplona, España (0,86 km a Parque de la Taconera)

Presentamos el Sercotel Hotel Restaurante Europa, establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona, que cuenta con una privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la plaza del Castillo y la famosa calle Estafeta, calle más importante de Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Vuelos a