Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este largo parque dispone de dos anfiteatros que sirven para celebrar espectáculos y actividades culturales sobre todo durante el verano gracias a su gran clima.

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Benidorm
Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0,49 km a Parque de L'Aigüera)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Centro Mar - 1

Centro Mar3

Mayor, 16 Benidorm, España (0,75 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa dispone de siete plantas y un total de 54 habitaciones, 4 de ellas individuales y 50 dobles. El hotel ofrece Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coche, de bicis, scooters y carros de bebé, transfer al aeropuerto, sala de lectura, consigna, máquinas de refrescos y snacks, servicio de canguro, solarium y piscina y bar en la azotea.

Olympus - 1

Olympus4

Paseo Acacias 11 Benidorm, España (0,50 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa brinda una atmósfera tranquila y acogedora, cuenta con 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, incluidas 4 individuales y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Los Alamos - 1

Los Alamos4

Gerona, 7 Benidorm, España (0,71 km a Parque de L'Aigüera)

En el Hotel Los Álamos encontrarás las instalaciones necesarias (amplias y luminosas) para disfrutar de unas estupendas vacaciones,para ti y tu familia.

Golden - 1

Golden3

Avd. Jaime I, 10 Benidorm, España (0,71 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 50 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen, además, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante con sillas altas para niños y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, España (0,65 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Teremar - 1

Teremar2

Garita, 18 Benidorm, España (0,34 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel, dispone de 72 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Con Piscina exterior, terraza/solarium, bar/cafetería, salón con televisión y restaurante buffet. Son caracteristicas que hacen del hotel el sitio ideal para olvidarse del vehículo y poder acceder a la playa o al corazón de Benidorm a pie en un par de minutos.

Bilbaino - 1

Bilbaino3

Avda. virgen del sufragio, 1 Benidorm, España (0,67 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel se ha convertido en emblema de la ciudad puesto que fue el primero que se construyó aquí, en 1926, es muy familiar y acogedor y cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas por 5 pisos, 33 de las cuales son dobles y 5 individuales.

Rambla - 1

Rambla3

Avenida foietes, 2 Benidorm, España (0,49 km a Parque de L'Aigüera)

Recientemente renovado, este hotel dispone de una atmósfera agradable con 6 plantas y un total de 140 habitaciones, incluyendo 2 individuales, 18 triples y 120 dobles. En el vestíbulo hay ascensores, salón de TV, recepción 24 horas, consigna para equipajes y mucho más.

Magic Cristal Park - 1

Magic Cristal Park3

Ruzafa, 14 Benidorm, España (0,23 km a Parque de L'Aigüera)

El edificio cuenta con 7 plantas y un total de 458 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensores y dispone de 5 bares, 2 restaurantes, sala de juegos, equipamiento para conferencias, sala de bailes y eventos, miniclub y patio de recreo.

Port Vista Oro - 1

Port Vista Oro3

Avenida de ruzafa, 39 Benidorm, España (0,20 km a Parque de L'Aigüera)

Ubicado en pleno centro de Benidorm ofrece 90 habitaciones, piscina exterior abierta desde las 09.00 de la mañana, hamacas donde tomar el sol o relajarse disfrutando de una bebida, bar en la piscina, restaurante-buffet, cafetería, wifi gratuito para sus clientes, salón de lectura, animación para niños y adultos.

Port Fiesta Park  - 1

Port Fiesta Park 3

Avenida de foietes, 4 Benidorm, España (0,52 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 338 habitaciones, 318 dobles y 20 individuales. En la primera planta esta el recepción 24 horas con servicio de cambio divisa.

Cabana - 1

Cabana3

Peru, 33 Benidorm, España (0,80 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, dispone de 247 habitaciones repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte.

Benidorm Centre - 1

Benidorm Centre4

Gerona, 4 Benidorm, España (0,65 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 1995, dispone de 99 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24h con internet, caja fuerte, ascensores, servicio de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, una sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto