Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este largo parque dispone de dos anfiteatros que sirven para celebrar espectáculos y actividades culturales sobre todo durante el verano gracias a su gran clima.

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Benidorm
Las Vegas - 1

Las Vegas2

Tomás ortuño, 13 Benidorm, España (0,45 km a Parque de L'Aigüera)

Este establecimiento alberga una piscina al aire libre, proporciona servicio de recepción las 24 horas y ofrece habitaciones con balcón privado.Además, el establecimiento Las Vegas Hotel alberga un restaurante bufé que sirve comida internacional y un bar que permite disfrutar de aperitivos y bebidas.

Magic Fenicia - 1

Magic Fenicia3

Mercado, 9 Benidorm, España (0,55 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa, ha sido renovado en el año 2005, consta de 7 plantas y un total de 270 habitaciones, de las cuales 258 son dobles y 12 individuales. También cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, 4 bares, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños y varias salas de conferencias.

Ruleta Medina Hoteles - 1

Ruleta Medina Hoteles3

Florida,3 Benidorm, España (0,62 km a Parque de L'Aigüera)

Oferta con el mejor servicio y los precios más competitivos en uno de los tres hoteles de la cadena Medina en Benidorm: Sol y Sombra, Olympus y Atenea. El nombre del hotel se comunicará al cliente unos días antes de su llegada.

Jaime I - 1

Jaime I3

Avenida del rey jaime i, 11 Benidorm, España (0,53 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa, construido en el año 1968 y renovado en 1999, tiene 7 plantas y un total de 104 habitaciones, 16 de las cuales son individuales, 96 dobles, 1 suite y 8 apartamentos/ estudios. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de televisión y un garaje.

Chollo Benidorm - 1

Chollo Benidorm4

Benidorm Benidorm, España (0,61 km a Parque de L'Aigüera)

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento 7 dias antes de la llegada.

Servigroup Castilla - 1

Servigroup Castilla4

Jaen, 3 Benidorm, España (0,93 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel está situado a 500 m. de la Playa de Levante, en una tranquila zona de Benidorm. Amplio solárium con piscinas (sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas y zona ajardinada, restaurante, bar y salón social, gimnasio gratuito y sauna (suplemento), música en vivo por las noches (consultar días), conexión wifi gratuita por todo el hotel, zona internet en el área de recepción (suplemento) y aparcamiento propio (suplemento): 77 plazas cubiertas.

Roulette Benidorm 2* - 1

Roulette Benidorm 2*2

Benidorm Benidorm, España (0,15 km a Parque de L'Aigüera)

Ruleta Hotel 2* en Benidorm. El nombre del establecimiento será confirmado unos días antes de la entrada en el hotel. No se tendrá el nombre definitivo del establecimiento en que se alojarán los clientes hasta unos días antes de la fecha de entrada.

Fetiche - 1

Fetiche3

Passeig de la carretera, 11 Benidorm, España (0,56 km a Parque de L'Aigüera)

Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en Junio 2010 y convertido en un Hotel encantador de tan solo 17 habitaciones que te sorprenderán. Sus estancias cuatricolores dan armonía a sus salas.

Ruleta Hotel 4* Benidorm - 1

Ruleta Hotel 4* Benidorm4

Por confirmar Benidorm, España (0,44 km a Parque de L'Aigüera)

Ruleta Hotel 4* en Benidorm. El nombre del establecimiento será confirmado unos dos días antes de la entrada en el hotel.

Ruleta Hotel 2* Benidorm - 1

Ruleta Hotel 2* Benidorm2

Por confirmar Benidorm, España (0,44 km a Parque de L'Aigüera)

El FORTUNA HOTEL 2 BENIDORM es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece BENIDORM. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Rosabel - 1

Rosabel1

Tulipanes, 4 Benidorm, España (0,46 km a Parque de L'Aigüera)

El Hotel Rosabel es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Tulipanes número 4, en la localidad alicantina de Benidorm.  En sus zonas comunes este establecimiento cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, discoteca con música en directo, bar con salón y un restaurante buffet.

Fussion Paca - 1

Fussion Paca2

Avda. los almendros, 19 Benidorm, España (0,41 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel está reformado y adaptado para los clientes con movilidad reducida con recepción abierto todo el día.Ofrece una piscina

Andalucía - 1

Andalucía2

Florida, 2 Benidorm, España (0,43 km a Parque de L'Aigüera)

Disponen de recepción las 24 horas e información turística sobre los lugares de interés cercanos, así como venta de entradas a los parques de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la planta baja.

Rocamar - 1

Rocamar3

Quatre cantons, 18 Benidorm, España (0,71 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel Rocamar de Benidorm está muy bien situado y a poca distancia de la playa de Levante. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita para sus clientes. También ofrece cafetería, restaurante, biblioteca, mostrador de información turística, servicio de conserjería y recepción 24 horas y hay un aparcamiento cercano de pago directo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto