Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de L'Aigüera

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este largo parque dispone de dos anfiteatros que sirven para celebrar espectáculos y actividades culturales sobre todo durante el verano gracias a su gran clima.

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Benidorm
Sol y Sombra - 1

Sol y Sombra3

Florida, 3 Benidorm, España (0,44 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y acogedor dispone de 6 plantas y un total de 213 habitaciones, de las que 5 son individuales y 208 son dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 3 ascensores.

Ruleta Hotel 4* Benidorm - 1

Ruleta Hotel 4* Benidorm4

Por confirmar Benidorm, España (0,44 km a Parque de L'Aigüera)

Ruleta Hotel 4* en Benidorm. El nombre del establecimiento será confirmado unos dos días antes de la entrada en el hotel.

Belroy - 1

Belroy4

Avenida del mediterráneo, 13 Benidorm, España (0,89 km a Parque de L'Aigüera)

El hotel cuenta con 125 habitaciones diáfanas, llenas de luz; totalmente renovadas con un diseño vanguardista distribuidas por 7 plantas. El establecimiento dispone de hall de entrada con área de recepción abierta 24h, 2 ascensores, una cafetería, un snack bar frente a la piscina según temporada, un restaurante tipo buffet, un restaurante a la carta, el exclusivo Kataría (de pago directo) y una sala de televisión.

Montemar - 1

Montemar3

San pedro, 18 Benidorm, España (0,85 km a Parque de L'Aigüera)

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el año 2002, dispone de 7 plantas y un total de 7 habitaciones individuales y 109 dobles. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

RH Royal - Adults Only - 1

RH Royal - Adults Only4

Emilio Ortuño, 11 Benidorm, España (0,38 km a Parque de L'Aigüera)

Hotel en Benidorm ubicado en la zona playa de Levante, solo para adultos mayores de 16 años. Con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto