Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parque de Santo Domingo de Bonaval

Hoteles cercanos a Parque de Santo Domingo de Bonaval

Ofertas de hoteles cercanos a Parque de Santo Domingo de Bonaval

¿Buscas un hotel en Parque de Santo Domingo de Bonaval? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Santiago De Compostela
Ciudad De Compostela - 1

Ciudad De Compostela3

Avenida de lugo, 213 Santiago De Compostela, España (0,38 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

En el hotel podrás disfrutar además de servicios que harán tu estancia más confortable, como cafetería, salas de reuniones, guarda equipajes, servicios de despertador, fax y fotocopias, alquiler de coches y garaje.

A Tafona de Peregrino - 1

A Tafona de Peregrino2

Virxe da cerca, 7 Santiago De Compostela, España (0,40 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Piedra, madera y luz se combinan con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los huéspedes. El hotel está climatizado, fue construido en 2007 y consta de un total de 14 habitaciones. Dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Pazo de Altamira - 1

Pazo de Altamira3

Altamira, 18 Santiago De Compostela, España (0,50 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Construido sobre el antiguo Pazo de Altamira, el edificio está rehabilitado con un estilo funcional y contemporáneo. Un hotel de 3 estrellas y con el distintivo Q de Calidad Turística perfecto para descansar y disfrutar de una estancia con todas las comodidades, un trato excelente y una ubicación idónea para explorar la vida compostelana.

Alda Algalia - 1

Alda Algalia1

Plaza Algalia de Arriba, 5 Santiago De Compostela, España (0,87 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Este acogedor hotel ha sido completamente renovado y convertido en un establecimiento elegante e íntimo perfecto para una visita romántica a la capital gallega. El interior combina mobiliario contemporáneo e iluminación rústica.

Carris Casa de la Troya - 1

Carris Casa de la Troya3

Troya, 5 Santiago De Compostela, España (0,59 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Hotel exclusivo para un cliente que busca espacios y lugares únicos con encanto propio. Se trata de un edificio rehabilitado convertido en un boutique hotel de 23 habitaciones y. En el proyecto de interiorismo y decoración se ha buscando siempre materiales autóctonos que respetasen el medio ambiente.

Compostela - 1

Compostela4

Horreo, 1 Santiago De Compostela, España (0,95 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Construido en 1927 y renovado en el año 2000, este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 99 habitaciones, de las cuales 86 son dobles, 12 individuales y una es suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Capitol Boutique - 1

Capitol Boutique3

Rúa concepción arenal, 7 Santiago De Compostela, España (0,91 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Hotel urbano que nace con la ilusión de dar a Santiago de Compostela  un rincón especial para aquel público que busque un sitio diferente,  donde poder disfrutar de la cuidada decoración, el trato amable y el entorno tranquilo.

Altair - 1

Altair3

Rúa loureiros, 12 Santiago De Compostela, España (0,47 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Bienvenido a un hotel único donde podrá huir de las prisas y el bullicio de la vida urbana sintiendo la paz de un espacio creado para su relax e independencia. El cuidado trato personal, la atención a los detalles y el encanto de un enclave excepcional perfilan un concepto de alojamiento nuevo y muy personal.

Virxe da Cerca (Pousadas de Compostela) - 1

Virxe da Cerca (Pousadas de Compostela)4

Virxe da cerca, 27 Santiago De Compostela, España (0,41 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Este encantador hotel comprende un total de 42 habitaciones repartidas en 2 edificios conectados por un romántico jardín particular. Tanto en el edificio principal, una antigua residencia de Jesuitas y banco de 5 plantas construida en el siglo XVIII y cuidadosamente restaurada, como en el edificio moderno, un anexo de 3 plantas, lo moderno y lo tradicional se combinan magistralmente manteniendo todo el encanto de una época pasada.

NH Collection Santiago de Compostela - 1

NH Collection Santiago de Compostela5

Avenida Burgo das Nacions s/n Santiago De Compostela, España (0,89 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Este hotel, que abrió sus puertas en otoño de 2005, tiene 6 plantas con un total de 159 habitaciones, 7 de ellas suites. El hotel está climatizado y dispone de jardín, recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Santa Clara - 1

Santa Clara2

Santa clara, 12 Santiago De Compostela, España (0,42 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Este establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un encantador diseño, un mobiliario impresionante e impecable, además de un concepto de iluminación creado exclusivamente para el hotel. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 7 habitaciones.

Gastronómico San Miguel - 1

Gastronómico San Miguel3

Rúa de san miguel dos agros Santiago De Compostela, España (0,47 km a Parque de Santo Domingo de Bonaval)

Le damos la bienvenida a un nuevo concepto de hotel.Ubicado en una de las plazas más tranquilas del Casco Histórico de de Santiago de Compostela, el hotel San Miguel, combina la sobriedad de la piedra de su entorno con un diseño interior moderno pero acogedor, creando así un espacio donde el huésped se siente protagonista de una obra creada especialmente para el.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto