Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Parque del Cincuentenario

Hoteles cercanos a Parque del Cincuentenario

Ofertas de hoteles cercanos a Parque del Cincuentenario

El Parque del Cincuentenario o Parque del Jubileo es un gran parque urbano que conmemora el quincuagésimo aniversario de la independencia de Bélgica y cuyas estructuras simbolizan el rendimiento económico e industrial de Bélgica.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bruselas
First Euroflat Hotel - 1

First Euroflat Hotel4

BOULEVARD CHARLEMAGNE, 50 Bruselas, Bélgica (0,71 km a Parque del Cincuentenario)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 133 amplias habitaciones y suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El servicio personal y la constante calidad que los huéspedes experimentarán en este establecimiento hará que su estancia sea lo más agradable posible.

NH Brussels EU Berlaymont - 1

NH Brussels EU Berlaymont4

Boulevard charlemagne, 11-19 Bruselas, Bélgica (0,69 km a Parque del Cincuentenario)

El hotel combina de forma única arte, cultura y confort. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (0,69 km a Parque del Cincuentenario)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

B-Aparthotel Ambiorix - 1

B-Aparthotel Ambiorix4

Plaçe Ambiorix 28 Bruselas, Bélgica (0,71 km a Parque del Cincuentenario)

B-apart hotel Ambiorix está situado en Bruselas, a sólo un tiro de piedra de las instituciones europeas, en el centro del Art deco en la zona residencial \"Ambiorix square. la residencia es fácilmente accesible por transporte público con acceso directo al aeropuerto, la estación de tren, centro histórico y de las zonas de tiendas.

Holiday Inn Brussels Schuman - 1

Holiday Inn Brussels Schuman3

RUE BREYDEL, 20 Bruselas, Bélgica (0,48 km a Parque del Cincuentenario)

Este hotel urbano con aire acondicionado tiene 59 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones, así como garaje en el hotel para los que lleguen en coche (de pago).

Aloft Brussels Schuman - 1

Aloft Brussels Schuman4

Place jean rey, Bruselas, Bélgica (0,74 km a Parque del Cincuentenario)

El Bar w xyzSM de plano abierto en un bar casual durante el día y tiene DJs en vivo y cócteles por la noche. Re: Fuel es un quiosco que ofrece comida ligeras y bocadillos para llevar a toda hora.Área de recepción muy moderna con escritorio 360 en el medio.

Sofitel Brussels Europe - 1

Sofitel Brussels Europe5

Place jourdan 1, Bruselas, Bélgica (0,76 km a Parque del Cincuentenario)

Situado en el corazón del distrito europeo, el Sofitel Brussels Europe es un hotel verdaderamente elegante - a pocos pasos de las principales atracciones e instituciones comerciales. Disfrute de la cordial hospitalidad de este hotel de Bruselas, situadoen la colorida Jourdan Place, a las puertas del tranquilo parque Leopold.

Martin's Brussels EU - 1

Martin's Brussels EU4

Boulevard charlemagne, 80 Bruselas, Bélgica (0,76 km a Parque del Cincuentenario)

En la entrada del hotel, un efecto figurativo de prisma divide una cortina de gotas de lluvia en todos los colores del arcoíris. La zona de la recepción, más similar a una sala de estar, irradia sombras arabescas que juegan en la luz.

Crowne Plaza Europa Brussels - 1

Crowne Plaza Europa Brussels4

RUE DE LA LOI, 107 Bruselas, Bélgica (0,99 km a Parque del Cincuentenario)

Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con un total de 240 habitaciones, de las cuales siete son suites, repartidas en 16 plantas. En el hotel podrá encontrar una recepción, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto