Hoteles cercanos a Parque Eduardo VII

Hoteles cercanos a Parque Eduardo VII

Ofertas de hoteles cercanos a Parque Eduardo VII

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 72 hoteles en Lisboa
Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (0,58 km a Parque Eduardo VII)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (0,28 km a Parque Eduardo VII)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (0,63 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (0,58 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Real Residência Suite - 1

Real Residência Suite4

RAMALHO ORTIGAO, 41 Lisboa, Portugal (0,85 km a Parque Eduardo VII)

Este apartahotel tiene un total de 66 apartamentos repartidos en seis plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Cuenta, además, con un exquisito restaurante climatizado con zona para no fumadores, además de una terminal de Internet.

3k madrid - 1

3k madrid4

Rua conde redondo, 24 Lisboa, Portugal (0,74 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida.

Occidental Lisboa - 1

Occidental Lisboa4

RUA ARTILHARIA 1112 Lisboa, Portugal (0,56 km a Parque Eduardo VII)

Gracias a su ideal ubicación en el corazón de Lisboa, el hotel Occidental Lisboa permite conectar a sus huéspedes con la animada capital portuguesa desde la tranquilidad de una zona residencial alejada del bullicio de la ciudad.

Alif Avenidas - 1

Alif Avenidas4

DUQUE DE AVILA, 189 Lisboa, Portugal (0,76 km a Parque Eduardo VII)

El hotel ofrece mostrador de recepción abierto 24 horas, habitaciones de no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y consigna de equipajes.

Miraparque - 1

Miraparque3

Av.sidonio pais,12 Lisboa, Portugal (0,26 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 85 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Dom Sancho I - 1

Dom Sancho I2

Av. libertade 202 - 2º andar Lisboa, Portugal (0,97 km a Parque Eduardo VII)

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (0,69 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Príncipe Lisboa - 1

Príncipe Lisboa3

Av. duque de avila, 201 Lisboa, Portugal (0,73 km a Parque Eduardo VII)

Este hotel, renovado en el 2009, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 69 dobles y una suite. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. También ofrece una terminal de Internet.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (0,73 km a Parque Eduardo VII)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

America Diamonds - 1

America Diamonds3

Rua tomás ribeiro 47 Lisboa, Portugal (0,58 km a Parque Eduardo VII)

Ofrece un cómodo alojamiento en un edificio histórico bellamente restaurado ubicado a en el corazón de Lisboa, que contrasta con un interior moderno, equipado con 60 confortables habitaciones de diferentes tipologias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto