Hoteles cercanos a Parque Yuexiu

Hoteles cercanos a Parque Yuexiu

Ofertas de hoteles cercanos a Parque Yuexiu

Parque Yuexiu

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Guangzhou
Jinzhou International Business - 1

Jinzhou International Business3

899 NORTH JIE FANG ROAD YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (0,43 km a Parque Yuexiu)

Este encantador hotel urbano ofrece un total de 100 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen ascensor, instalaciones para conferencias (con salas para conferencias disponibles en distintos tamaños), un centro de negocios y un servicio de alquiler de coches.

China Hotel, A Marriott Hotel - 1

China Hotel, A Marriott Hotel5

LIUHUA ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (0,50 km a Parque Yuexiu)

El hotel consiste en un lujoso complejo que comprende 1 torre de hotel, 1 torre de oficinas, 2 bloques de apartamentos con servicio completo y 1 centro comercial. Está totalmente climatizado y será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Sino Trade Center - 1

Sino Trade Center3

63 PANFU ROAD, Guangzhou, China (0,88 km a Parque Yuexiu)

El hotel se sitúa a alrededor de 1 km del recinto ferial de Liuhua, a 2 km de la estación de tren de Cantón, a 0,5 km de la estación de metro del parque Yuexiu y a 3 km de Beijing Road y de la calle comercial peatonal de Shangxiajiu.

Yue Xiu - 1

Yue Xiu4

198 XIAOBEI ROAD, YUEXIU GUANGZHOU, Guangzhou, China (0,88 km a Parque Yuexiu)

El hotel está cerca del parque Yuexiu y de la zona peatonal de Beijing Road en el centro de Cantón. Está a un paso de la estación de metro, a unos 15 km del complejo Pazhou y a 32 km del nuevo aeropuerto internacional de Cantón Baiyún.

Baiyun City - 1

Baiyun City3

179 WEST HUANSHI ROAD,YUEXIU DISTRICT,GUANGZHOU, Guangzhou, China (0,88 km a Parque Yuexiu)

Situado en la Ciudad Nueva de Baiyún, al pie de la Zona Pintoresca del Monte Baiyún, este hotel de Guangzhou está rodeado de un pintoresco paisaje de zonas verdes. A ocho minutos del metro Ghangzhou y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyún (CAN),este hotel está bien conectado, gracias al transporte público, con el resto de la provincia de Guangdong y más allá.

Q-city - 1

Q-city4

No. 79 panyo road yuexie district Guangzhou, China (0,74 km a Parque Yuexiu)

Q-City Hotel es un encantador hotel de 3 estrellas situado 14,6 kilometros (9.1mi) del centro de Guangzhou. Algunos lugares de interés turístico, como National Dr. Sun Yat Sen Memorial Hall, Torre Zhenhai (Pagoda de cinco pisos) y Yuexiu Gongyuan (Parque Yuexiu) no están muy lejos del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto