Hoteles cercanos a Parroquia Santo Domingo de Silos

Hoteles cercanos a Parroquia Santo Domingo de Silos

Ofertas de hoteles cercanos a Parroquia Santo Domingo de Silos

Iglesia Parroquial de tres naves reformada entre los siglos XV y XVI con reminiscencias góticas en sus cubiertas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pinto
Sercotel Princesa de Eboli - 1

Sercotel Princesa de Eboli4

Pablo picasso, 10 ( junto al C.C. Plaza Éboli) Pinto, España (0,54 km a Parroquia Santo Domingo de Silos)

El Sercotel Hotel Princesa de Éboli es un hotel en Pinto, cerca de Madrid, de 4 estrellas ubicado a tan sólo 10 minutos del Parque Warner y muy próximo a las zonas industriales y comerciales más importantes de la localidad.

Indiana - 1

Indiana3

Castilla, 8 Pinto, España (0,44 km a Parroquia Santo Domingo de Silos)

En este hotel encontrará aparcamiento sin asistencia, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrará también servicio de tintorería, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Egido Plaza de Santiago - 1

Egido Plaza de Santiago3

De santiago, 1 Pinto, España (0,30 km a Parroquia Santo Domingo de Silos)

El edificio fue inaugurado en 1997 y ha sido renovado. Cuenta con un total de seis plantas y 175 habitaciones, de ellas 66 dobles. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, un pub, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

MC Villa de Pinto - 1

MC Villa de Pinto3

Del barco, 10 Pinto, España (0,19 km a Parroquia Santo Domingo de Silos)

El edificio fue construido en 1999 y totalmente renovado en el año 2000. El edificio tiene un total de 5 plantas y 175 habitaciones, 68 de las cuales son dobles. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto