Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Perth Station

Hoteles cercanos a Perth Station

Ofertas de hoteles cercanos a Perth Station

Perth Railway Station es la estación más grande en la red Transperth Trains, una división de la Autoridad de Transporte Público de Western Australia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Perth
Comfort Inn Wentworth Plaza - 1

Comfort Inn Wentworth Plaza3

300 Murray Street, Perth, Australia (0,19 km a Perth Station)

El hotel es famoso por la amabilidad de su personal, su servicio personalizado y su alojamiento limpio y confortable, al igual que por sus asequibles precios. Ofrece también varios puntos de venta de comida y bebidas.

Duxton Hotel Perth - 1

Duxton Hotel Perth5

NO. 1 ST GEORGE'S TERRACE, Perth, Australia (0,67 km a Perth Station)

Este hotel de Perth ofrece a los huéspedes una elegancia clásica y un confortable alojamiento a orillas del río Swan, con unas magníficas instalaciones para convertirlo en un lugar ideal para una escapada urbana.

The great Southern, Perth - 1

The great Southern, Perth3

15 robinson avenue Perth, Australia (0,96 km a Perth Station)

El hotel, un tesoro escondido de Northbridge, en Perth, ofrece un alojamiento con gran relación calidad precio e incluye 94 alojamientos, un restaurante, bar y cafetería, además de una amabilidad y calidez que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Novotel Perth Langley - 1

Novotel Perth Langley4

221 adelaide terrace, Perth, Australia (0,97 km a Perth Station)

El hotel es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Perth. Ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones como bar y restaurante para que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia memorable.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0,45 km a Perth Station)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Kings Perth Hotel - 1

Kings Perth Hotel3

525 HAY STREET, Perth, Australia (0,62 km a Perth Station)

El hotel dispone de 119 habitaciones y suites, cafetería y restaurante, bar y otros servicios como recepción 24 horas en el vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Mercure Hotel Perth - 1

Mercure Hotel Perth4

10 IRWIN STREET, Perth, Australia (0,71 km a Perth Station)

Los visitantes de Perth, tanto si viajan por negocios, por vacaciones o para pasar solo el fin de semana, encontrarán aquí un hotel urbano con aire acondicionado y mucho espacio, además de 218 modernas habitaciones y suites.

Adina Perth - 1

Adina Perth4

33 mounts bay road Perth, Australia (0,93 km a Perth Station)

The hotel offers a wide variety of amenities and services besides the regular guestrooms. The business oriented guests can host meetings and conferences in any of the three venues of the hotel. During leisure, guests can make use of the outdoor heated pool, sauna and gymnasium.

Adina Perth, Barrack Plaza - 1

Adina Perth, Barrack Plaza4

138 barrack street Perth, Australia (0,32 km a Perth Station)

Situated at the doorstep of entertainment and nightlife, the hotel with its elegant accommodation and up-to-date facilities is a perfect place to reside for all type of travellers.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0,20 km a Perth Station)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

Holiday Inn City Centre Perth - 1

Holiday Inn City Centre Perth4

778-788 HAY STREET, Perth, Australia (0,35 km a Perth Station)

Este hotel de 181 habitaciones, renovado en 2008, es perfecto para una escapada especial de fin de semana, además de ser un lugar ideal para conferencias para huéspedes en viaje de negocios. Está rodeado de tiendas, boutiques, bancos, cafeterías, galerías y cines, y queda a un paso del distrito central de negocios del colorido distrito de restaurantes y marcha nocturna de Perth.

Criterion Hotel Perth - 1

Criterion Hotel Perth3

560 HAY STREET PERTH, Perth, Australia (0,67 km a Perth Station)

El hotel abrió sus puertas el 26 de abril de 1996 y ha sido renovado y rehabilitado en su mayor parte. Se ha conservado la fachada art decó y algunas partes del interior del hotel en un esfuerzo por mantener el conjunto histórico-artístico de la zona que rodea Hay Street.

Quest on James - 1

Quest on James4

228 JAMES STREET NORTHBRIDGE, Perth, Australia (0,96 km a Perth Station)

El hotel, dotado de una práctica ubicación en Northbridge, en Perth, cuenta con una selección de 45 apartamentos y ofrece acceso a la zona de entretenimiento al aire libre, que incluye piscina, spa y barbacoa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto