Hoteles cercanos a Piazza di Spagna

Hoteles cercanos a Piazza di Spagna

Ofertas de hoteles cercanos a Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 170 hoteles en Roma
King - 1

King3

Via sistina, 131 Roma, Italia (0,42 km a Piazza di Spagna)

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones guiadas por Roma.

Cinquantatre - 1

Cinquantatre3

VIA DI SAN BASILIO, 53 Roma, Italia (0,64 km a Piazza di Spagna)

El hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX y ofrece a los huéspedes una atmósfera cómoda e íntima, combinada con un servicio de gran calidad. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de un total de 14 habitaciones, incluidas 4 habitaciones individuales y 2 Junior suites.

Trinitá Dei Monti - 1

Trinitá Dei Monti3

Via sistina, 91 Roma, Italia (0,12 km a Piazza di Spagna)

El hotel está a menos de 50 metros de la Plaza de España, en la zona de Rione Campo Marzio, exactamente entre las estaciónes de metro Barberini y Spagna, y fácilmente accesible desde la estación de trenes central Termini de Roma.

Il Piccolo Di Piazza di Spagna - 1

Il Piccolo Di Piazza di Spagna3

VIA DEI DUE MACELLI, 47 Roma, Italia (0,28 km a Piazza di Spagna)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de sala de desayunos con servicio. Los huéspedes podrán depositar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel y se puede acceder a las 11 habitaciones en ascensor.

Garda - 1

Garda3

VIA LOMBARDIA, 30 Roma, Italia (0,54 km a Piazza di Spagna)

Este edificio fue construido en el siglo XVIII y tiene 2 plantas con un total de 30 habitaciones, 5 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

De Petris - 1

De Petris3

VIA RASELLA, 142 Roma, Italia (0,55 km a Piazza di Spagna)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1920, dispone de un patio interior precioso con terraza y un jardín. Cuenta con 37 habitaciones que se reparten en cuatro plantas, dos de las cuales son suites, 29 habitaciones dobles y un apartamento.

Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,79 km a Piazza di Spagna)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

Residenza Ki - 1

Residenza Ki3

VIA RASELLA53 Roma, Italia (0,57 km a Piazza di Spagna)

Pequeño hotel familiar situado en el centro histórico de Roma. Ofrecemos a nuestros clientes una selección de habitaciones todas ellas renovadas. El hotel está situado en una histórica calle, a 300 m. de la Fontana de Trevi y a 400 m de la Plaza de España.

Montecitorio - 1

Montecitorio3

VIA DELLE CONVERTITE, 5 Roma, Italia (0,39 km a Piazza di Spagna)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

939 Hotel - 1

939 Hotel2

VIA CLEMENTINO, 94 Roma, Italia (0,62 km a Piazza di Spagna)

El hotel ofrece, a precios económicos, un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Además, pone todo su esfuerzo en asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible, con un servicio acogedor y profesional y cuidando hasta el último detalle.

Victoria Roma - 1

Victoria Roma4

VIA CAMPANIA, 41 Roma, Italia (0,79 km a Piazza di Spagna)

Este hotel urbano, construido en 1899 y renovado en el 2004, tiene cinco plantas y un total de 113 habitaciones, de ellas 33 individuales y 80 dobles. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Caprice - 1

Caprice3

VIA LIGURIA, 38 Roma, Italia (0,60 km a Piazza di Spagna)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene cinco plantas y un total de 39 habitaciones, 10 de ellas individuales y 29 dobles. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Excellence Suite - 1

Excellence Suite3

Via Della Purificazione, 38 Roma, Italia (0,37 km a Piazza di Spagna)

El Excellence Suite es una creación única y original, desarrollado por los propietarios Vincenzo y Viviana que querían hacer hincapié en lo que ha hecho que nuestro hermoso país, conocido y apreciado por esto en todo el mundo: la excelencia italiana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto