Hoteles cercanos a Piazza Navona

Hoteles cercanos a Piazza Navona

Ofertas de hoteles cercanos a Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.

Buscador de Hoteles

Mostrando 98 hoteles en Roma
Antica Dimora Donna Isabella - 1

Antica Dimora Donna Isabella3

Via Del Governo, 118 Roma, Italia (0,27 km a Piazza Navona)

A tiro de piedra de la Piazza Navona, en una de las calles más características y visitó Roma, Via del Governo Vecchio, tiendas de moda y restaurantes, el encantador B & B Antica Dimora Donna Isabella refleja la agradable atmósfera del contexto histórico que la rodea.

Montecitorio - 1

Montecitorio3

VIA DELLE CONVERTITE, 5 Roma, Italia (0,68 km a Piazza Navona)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

939 Hotel - 1

939 Hotel2

VIA CLEMENTINO, 94 Roma, Italia (0,48 km a Piazza Navona)

El hotel ofrece, a precios económicos, un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Además, pone todo su esfuerzo en asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible, con un servicio acogedor y profesional y cuidando hasta el último detalle.

Rome Vatican Inn - 1

Rome Vatican Inn3

Via Delle Fosse Di Castello, 6 Roma, Italia (0,97 km a Piazza Navona)

El Rome Vatican Inn Bed & Breakfast es una estructura acogedora ubicada en el corazón de la Ciudad Eterna. Se encuentra detrás del imponente Castel S'Angelo y del histórico Passetto, a menos de 5 minutos a pie del Vaticano, con las maravillas de la Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina a poca distancia.

Diplomatic Rome - 1

Diplomatic Rome3

Via vittoria colonna, 28 Roma, Italia (0,68 km a Piazza Navona)

Este hotel, construido en el año 1960, cuenta con 5 plantas y un total de 45 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Residenza Ave Roma - 1

Residenza Ave Roma3

Lungotevere tor di nona 3 Roma, Italia (0,35 km a Piazza Navona)

El Ave Roma ofrece alojamiento elegante y tranquilo, cerca de Piazza di Spagna, Piazza Navona, Ciudad del Vaticano y las famosas tiendas de antigüedades de Via dei Coronari. Al otro lado del río Tíber, el impresionante castillo de SantAngelo ofrece vistas que desprenden siglos de historia.

Genio - 1

Genio4

Via Giuseppe Zanardelli, 28 Roma, Italia (0,18 km a Piazza Navona)

Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones. También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0,73 km a Piazza Navona)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Spagna Royal Suite - 1

Spagna Royal Suite3

Via mario de' fiori, 3 Roma, Italia (0,94 km a Piazza Navona)

Esta clásica y elegante estructura situada en el centro histórico de Roma, cerca a la romántica y famosa Plaza de España, le ofrece la posibilidad de escoger suites exclusivas, decoradas con elegan

Pantheon Inn - 1

Pantheon Inn4

VIA SANTA CATERINA DA SIENA, 57 Roma, Italia (0,44 km a Piazza Navona)

El hotel histórico ocupa un refinado edificio del siglo XVII que ofrece 15 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Es posible reservar en recepción traslados al aeropuerto de Roma, visitas guiadas y excursiones.

Fontana/Rivera - 1

Fontana/Rivera3

PIAZZA DI TREVI, 96 Roma, Italia (0,86 km a Piazza Navona)

El elegante y ecantador hotel, renovado en el 2005, le da la bienvenida en un ambiente familiar. El edificio está climatizado y equipado con gran confort. Dispone de 25 habitaciones, 1 de ellas suites, que se distribuyen en 3 plantas.

Cicerone - 1

Cicerone4

Via cicerone, 55/c Roma, Italia (0,97 km a Piazza Navona)

Este hotel, renovado en el año 2004, está compuesto por dos edificios con un total de 292 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 5 adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto