Hoteles cercanos a Piazza Navona

Hoteles cercanos a Piazza Navona

Ofertas de hoteles cercanos a Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Roma
Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,50 km a Piazza Navona)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,66 km a Piazza Navona)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Fontana/Rivera - 1

Fontana/Rivera3

PIAZZA DI TREVI, 96 Roma, Italia (0,86 km a Piazza Navona)

El elegante y ecantador hotel, renovado en el 2005, le da la bienvenida en un ambiente familiar. El edificio está climatizado y equipado con gran confort. Dispone de 25 habitaciones, 1 de ellas suites, que se distribuyen en 3 plantas.

Genio - 1

Genio4

Via Giuseppe Zanardelli, 28 Roma, Italia (0,18 km a Piazza Navona)

Este hotel climatizado, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 60 habitaciones. También dispone de una sala de televisión y de una amplia terraza con vistas panorámicas.

Accademia - 1

Accademia3

PIAZZA ACCADEMIA DI SAN LUCA, 75 Roma, Italia (0,92 km a Piazza Navona)

Este hotel, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 75 habitaciones, 1 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y un guardarropa.

Rinascimento - 1

Rinascimento3

VIA DEL PELLEGRINO, 122 Roma, Italia (0,43 km a Piazza Navona)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en la fascinante ciudad de Roma, cerca de varias de las atracciones más interesantes que ofrece esta ciudad, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Ciudad del Vaticano.

Adriano - 1

Adriano3

VIA DI PALLACORDA, 2 Roma, Italia (0,42 km a Piazza Navona)

Este histórico hotel de 78 habitaciones se halla en un elegante edificio del siglo XVII y es un punto de reunión e información para huéspedes y lugareños. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Tritone - 1

Tritone3

VIA DEL TRITONE, 210 Roma, Italia (0,81 km a Piazza Navona)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 43 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. Entre otras instalaciones, el edificio dispone de una cafetería preciosa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Cosmopolita - 1

Cosmopolita4

VIA SANT EUFEMIA, 5 Roma, Italia (0,95 km a Piazza Navona)

Este hotel se renovó en el año 2000, cuenta con un total de 68 habitaciones, decoradas con buen gusto y con una gran selección de servicios y equipamiento modernos, que le proporcionarán la máxima comodidad.

Exe Della Torre Argentina - 1

Exe Della Torre Argentina3

Corso vittorio emanuele ii, 102 Roma, Italia (0,42 km a Piazza Navona)

Este hotel urbano histórico es adecuado para familias y está construido en una residencia noble del siglo XVIII. Se le dará la bienvenida con una mezcla mágica de lo antiguo y lo moderno. El establecimiento, que tiene 50 habitaciones, combina una arquitectura evocadora e innovación tecnológica de sonido.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0,73 km a Piazza Navona)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Trevi Palace Luxury Inn - 1

Trevi Palace Luxury Inn5

VIA DEL LAVATORE, 30 Roma, Italia (0,98 km a Piazza Navona)

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Roma, a solo 50 m. de la Fontana de Trevi. Las habitaciones son elegantes, con un precioso diseño, combinando armoniosamente lo antiguo y lo nuevo para hacer que su estancia sea inolvidable.

Regno - 1

Regno3

Via del corso 330 Roma, Italia (0,65 km a Piazza Navona)

El Hotel Reino es un excelente hotel de 3 estrellas cómodo y prestigioso. Nacido en 1933, gracias a la pasión de la Cuarta, se distingue por la elegancia de sus interiores y la calidad de los servicios.

The Telegraph Suites - 1

The Telegraph Suites4

Via Del Mancino, 11 Roma, Italia (0,82 km a Piazza Navona)

El Telegraph Suites recibe a sus huéspedes en exclusivas suites de diseño en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Fontana de Trevi y de las principales calles comerciales como Via del Corso y Via Condotti.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto