Hoteles cercanos a Picasso House Museum

Hoteles cercanos a Picasso House Museum

Ofertas de hoteles cercanos a Picasso House Museum

¿Buscas un hotel en Picasso House Museum? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en La Coruña
Meliá María Pita - 1

Meliá María Pita4

Av. de Pedro Barrié de la Maza, 3 La Coruña, España (0,98 km a Picasso House Museum)

El Hotel Meliá María Pita se encuentra localizado en primera línea de las dos principales playas de La Coruña: Orzán y Riazor. Estas playas, situadas en pleno corazón de la ciudad y bordeadas por el Paseo Marítimo, se convierten en un gran atractivo para los turistas y son, además, punto de encuentro de surfistas durante parte del año.

Eurostars Atlántico - 1

Eurostars Atlántico4

Avenida do Porto da Coruña, 4 La Coruña, España (0,53 km a Picasso House Museum)

Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 199 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Sercotel Blue Coruña - 1

Sercotel Blue Coruña4

Juana de vega,7 La Coruña, España (0,15 km a Picasso House Museum)

Sercotel Blue Coruña, un hotel situado en un enclave privilegiado, en pleno centro comercial de A Coruña, y a tan sólo 1 km del centro histórico de la ciudad. Encontramos en los alrededores del hotel, en un radio de tan sólo 500m, el Palacio de Congresos y de Ópera, el Palexco (Palacio de exposiciones y Congresos de A Coruña), varios centros comerciales como la Plaza de Lugo o el Cantones Village, y las fantásticas playas de Riazor y Orzán.

Santa Catalina - 1

Santa Catalina2

Fernando arenas quíntela, 1, La Coruña, España (0,29 km a Picasso House Museum)

El Hotel Santa Catalina está ubicado en el centro de la ciudad de A Coruña, a tan sólo 300 metros del centro de convenciones PALEXCO y a 400 metros de la playa de Riazor. Hotel totalmente reformado en el año 2008.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto