Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Piccadilly Circus

Hoteles cercanos a Piccadilly Circus

Ofertas de hoteles cercanos a Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es una famosa plaza e intersección de calles situada en el West End de Londres, en el distrito de Westminster. Piccadilly Circus está rodeada por varias de las principales atracciones turísticas, incluyendo el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theatre, el London Pavilion y varias tiendas al por menor importantes. En el área se sitúan numerosos clubes nocturnos y bares, así como el vecino Soho, incluyendo el antiguo club Chinawhite. Bajo la plaza se encuentra la estación de Piccadilly Circus del Metro de Londres.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Londres
St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (0,96 km a Piccadilly Circus)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

The Rathbone - 1

The Rathbone4

RATHBONE STREET, Londres, Reino Unido (0,98 km a Piccadilly Circus)

Este hotel de lujo, construido en 1936 y renovado en 2004, dispone de un hall de entrada con ascensores y un servicio de recepción abierto las 24 horas que le ofrecerá servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa.

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street - 1

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street4

9-13 Bloomsbury Street Londres, Reino Unido (0,97 km a Piccadilly Circus)

Este hotel dispone de un total de 173 habitaciones, 16 de ellas individuales y 150 dobles, así como 2 suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Strand Palace - 1

Strand Palace4

372 strand Londres, Reino Unido (0,96 km a Piccadilly Circus)

Este hotel, construido en el año 1908, tiene un edificio principal de nueve plantas con un total de 785 habitaciones, 385 de ellas individuales, 398 dobles y 2 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Holiday Inn London Mayfair - 1

Holiday Inn London Mayfair4

3 Berkeley Street, Londres, Reino Unido (0,68 km a Piccadilly Circus)

El hotel tiene 194 habitaciones en total repartidas en 7 plantas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias y aparcameinto.

Citadines Prestige Trafalgar Square - 1

Citadines Prestige Trafalgar Square4

18-21 northumberland avenue, Londres, Reino Unido (0,74 km a Piccadilly Circus)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, dispone de una cafetería y una sala de televisión, así como conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica.

Radisson Blu Edwardian Mercer Street - 1

Radisson Blu Edwardian Mercer Street4

20 mercer street Londres, Reino Unido (0,68 km a Piccadilly Circus)

El perfecto hotel 'boutique' en una zona escondida del West End. Escondido entre la National Gallery y Leicester Square, el Radisson Edwardian Leicester Square es un hotel moderno, minimalista y sin barullos con muebles de bella factura, cueros pálidos y pinturas originales en todo el hotel.

Radisson Blu Edwardian Hampshire - 1

Radisson Blu Edwardian Hampshire5

31-36 leicester square Londres, Reino Unido (0,32 km a Piccadilly Circus)

Este hotel, renovado recientemente, dispone de siete plantas y un total de 124 habitaciones, 47 de ellas individuales, 55 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte y guardarropa.

Victory House - London Leicester Square - 1

Victory House - London Leicester Square4

14 Leicester Place Londres, Reino Unido (0,35 km a Piccadilly Circus)

Una nueva apertura: Victory House, London Leicester Square, MGallery by Sofitel, un hotel de 86 habitaciones ubicado en la hermosa Victory House, un sitio de patrimonio con vistas a Leicester Square. Ubicado entre los principales teatros, boutiques de diseñadores y los mejores restaurantes de Londres, este exclusivo hotel boutique promete brindar momentos memorables mientras disfruta de su estadía en la capital inglesa.

Flemings Hotel, Mayfair - 1

Flemings Hotel, Mayfair4

7-12 HALF MOON STREET, Londres, Reino Unido (0,83 km a Piccadilly Circus)

Este hotel, construido en 1851 y renovado en el año 2004, tiene 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet.

Courthouse - 1

Courthouse5

19 - 21 great marlborough street Londres, Reino Unido (0,62 km a Piccadilly Circus)

Este edificio es una antigua corte de magistrados y ha conservado gran parte de su fachada original.El vestíbulo resulta luminoso y acogedor.La restauración de este viejo edificio de Prisiones se ha hecho pensando, numerosas características del original, incluyendo la sala de juicios y las celdas, se han mantenido.

ME London - 1

ME London5

336-337 the strand Londres, Reino Unido (0,91 km a Piccadilly Circus)

ME London es un hotel de lujo, diseñado por Foster + Partners, estudio fundado por Lord Norman Foster. Si nos sumergimos en la historia, este hotel se encuentra en el lugar del antiguo Gaitey Theatre, Strand Music Hall y Marconi House, donde la BBC abrió su primer estudio y emitió música por primera vez, uno de los atributos clave de este hotel con personalidad basado en la experiencia.

Thistle Piccadilly - 1

Thistle Piccadilly4

Coventry Street Londres, Reino Unido (0,20 km a Piccadilly Circus)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el año 1996, está situado en una calle principal y tiene un edificio principal de siete plantas con un total de 92 habitaciones, 89 de las cuales son dobles y 3 son apartamentos.

St Martins Lane - 1

St Martins Lane5

45 St. martin's lane, Londres, Reino Unido (0,56 km a Piccadilly Circus)

Este hotel, diseñado por Philippe Starck y construido en 1989, tiene 6 plantas y un total de 204 habitaciones, suites y lofts con grandes ventanas. El edificio reúne variados estilos de construcción, desde el modernismo hasta el barroco.

Vuelos a