Hoteles cercanos a Plaça Reial

Hoteles cercanos a Plaça Reial

Ofertas de hoteles cercanos a Plaça Reial

La plaza Real de la ciudad de Barcelona (Plaça Reial en catalán) es una plaza pública de forma trapezoidal que colinda con La Rambla y está situada en el Barrio Gótico de la Ciudad. Fue obra del arquitecto Daniel Molina.Concebida como neoclasicista a mediados del siglo XIX sobre un tejido destruido de la ciudad, cuenta con la particularidad de que su ritmo clásico se subvierte, cambiando mínimamente los espacios entre pilastras, para dar la impresión de que la plaza es cuadrangular. El arquitecto también tuvo la sutileza de permitir la creación de pasajes para conectar las calles del tejido medieval que habían quedado cortadas por la plaza.

Buscador de Hoteles

Mostrando 114 hoteles en Barcelona
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (0,87 km a Plaça Reial)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (0,31 km a Plaça Reial)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Oasis - 1

Oasis1

CALLE PLA DE PALAU, 17 Barcelona, España (0,84 km a Plaça Reial)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 4 habitaciones individuales, así como 68 dobles. El hotel dispone de una cafetería.

Gotico - 1

Gotico4

Jaume i, 14 Barcelona, España (0,45 km a Plaça Reial)

Este edificio histórico fue erigido en el año 1802. En 1999, este hotel de cinco plantas fue totalmente renovado. Cuenta hoy en día con 81 habitaciones (2 individuales y 64 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Gran Barcino - 1

Gran Barcino4

Jaime i, 6 Barcelona, España (0,26 km a Plaça Reial)

Este hotel dispone de 6 plantas y de un total de 53 habitaciones, 3 de ellas individuales y 47 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores.

Acta Mimic - 1

Acta Mimic3

ARC DEL TEATRE, 58 Barcelona, España (0,52 km a Plaça Reial)

Su diseño innovador e instalaciones modernas se distribuyen en 5 plantas destinadas a las 89 habitaciones y otra planta donde se ubica el Restaurante con zona de estar. El hotel dispone de una terraza en la planta superior desde donde se podrá relajar con las espectaculares vistas al puerto de Barcelona, monumento a Colon y la montaña de Tibidabo.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (0,85 km a Plaça Reial)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (0,52 km a Plaça Reial)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Suizo - 1

Suizo3

Plaza del angel, 12 Barcelona, España (0,49 km a Plaça Reial)

Este hotel urbano, construido en el año 1886 y renovado en el 1981, dispone de un total de cinco plantas y 59 habitaciones, 53 dobles y una suite junior. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensores, cafetería, sala de televisión y un bar.

ARC La Rambla - 1

ARC La Rambla3

La rambla, 19 Barcelona, España (0,11 km a Plaça Reial)

El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón.

Mesón Castilla Atiram - 1

Mesón Castilla Atiram2

Valldonzella, 5 Barcelona, España (0,88 km a Plaça Reial)

El Hotel Husa Mesón Castilla, de 2 estrellas, está situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la Plaza de Catalunya y de la Plaça Universitat.Habitaciones:56 habitaciones, con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color, minibar y teléfono automático.

Garbi Millenni - 1

Garbi Millenni4

Ronda sant pau, 14 Barcelona, España (0,83 km a Plaça Reial)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 46 habitaciones repartidas en cinco plantas. 9 de las habitaciones son individuales, 35 dobles y dos son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, bar-pub, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Adagio Gastronómic - 1

Adagio Gastronómic2

Calle ferran, 21 Barcelona, España (0,10 km a Plaça Reial)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado.

Catalunya - 1

Catalunya2

SANTA ANA, 24 Barcelona, España (0,66 km a Plaça Reial)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto