Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Ofertas de hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

En el centro de uno de los barrios más populares de Bruselas, Marolles, se encuentra la Place du Jeu de Balle, famosa por su rastro que se celebra todas las mañanas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Bruselas
Pullman Brussels Centre Midi - 1

Pullman Brussels Centre Midi3

Place victor horta 1 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Place du Jeu de Balle)

Con grandes dosis de confort, modernidad y diseño, el Pullman Brussels Centre Midi, diseñado por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, es un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el recinto de la estación internacional de tren de Bruselas (Thalys, Eurostar, ICE, TGV) a 5 min en metro o 15 min a pie del centro histórico de Bruselas (Grand Place, Sablon, instituciones europeas, distrito Louise).

Novotel Brussels Centre Midi Station - 1

Novotel Brussels Centre Midi Station4

Avenue Fonsny 5-7 Bruselas, Bélgica (0,44 km a Place du Jeu de Balle)

El Novotel Brussels Midi Station, estratégicamente ubicado frente a la estación de tren Gare du Midi, punto de parada de las líneas Thalys, Eurostar e ICE, y a solo 2 km de la Grand Place de Bruselas, cuenta con 93 amplias habitaciones con climatización.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (0,61 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

NH Brussels Stephanie - 1

NH Brussels Stephanie4

Rue jean stas, 32 Bruselas, Bélgica (0,71 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, con zona para no fumadores y en el que se sirven deliciosas especialidades.

Sofitel Brussels Le Louise - 1

Sofitel Brussels Le Louise5

40 avenue de la toison d or Bruselas, Bélgica (0,75 km a Place du Jeu de Balle)

Renovado en 2008, el Sofitel Brussels Le Louise está situado en la exclusiva área de \"Avenue Louise\". Descubra la selección de boutiques de lujo a sólo unos pasos del hotel. El área de \"Sablon\" y sus tiendas de antigüedades, las cuales conducen al \"GrandPlace\", también se encuentran cerca.

9 Sablon - 1

9 Sablon4

rue de la Paille 2 Bruselas, Bélgica (0,89 km a Place du Jeu de Balle)

El Hotel Sablon, hotel en Bruselas, te ofrece un ambiente familiar en un entorno de elegancia y cuidada decoración. Dispone el hotel de un centro de relajación, sauna, habitaciones espaciosas y silenciosas, lobby bar, salón de desayunos y una sala de reuniones con capacidad para 35 personas.

NH Collection Brussels Grand Sablon - 1

NH Collection Brussels Grand Sablon4

Bodenbroek, 2/4 Bruselas, Bélgica (0,88 km a Place du Jeu de Balle)

El hotel está ubicado en la plaza más hermosa de Bruselas, famosa por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Se encuentra a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise. Cerca del hotel, se encuentra el Palacio Real, la atracción más importante de la ciudad, así como los Museos Reales de Bellas Artes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto