Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Ofertas de hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

En el centro de uno de los barrios más populares de Bruselas, Marolles, se encuentra la Place du Jeu de Balle, famosa por su rastro que se celebra todas las mañanas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Bruselas
Grand Place - 1

Grand Place4

Bld. anspach, 159 Bruselas, Bélgica (0,99 km a Place du Jeu de Balle)

El hotel está totalmente renovado y se encuentra situado a escasos metros de la magnífica Grand Place, visita obligada en su estancia a Bruselas. Ubicado en un edificio del siglo XIX de corte neoclásico y de bella fachada.

NH Collection Brussels Grand Sablon - 1

NH Collection Brussels Grand Sablon4

Bodenbroek, 2/4 Bruselas, Bélgica (0,88 km a Place du Jeu de Balle)

El hotel está ubicado en la plaza más hermosa de Bruselas, famosa por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Se encuentra a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise. Cerca del hotel, se encuentra el Palacio Real, la atracción más importante de la ciudad, así como los Museos Reales de Bellas Artes.

The Hotel - 1

The Hotel4

BOULEVARD DE WATERLOO, 38 Bruselas, Bélgica (0,81 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel de lujo tiene 27 plantas y cuenta con un total de 433 habitaciones, 25 de ellas suites. Dispone de recepción, bar y un restaurante excelente.

9 Sablon - 1

9 Sablon4

rue de la Paille 2 Bruselas, Bélgica (0,89 km a Place du Jeu de Balle)

El Hotel Sablon, hotel en Bruselas, te ofrece un ambiente familiar en un entorno de elegancia y cuidada decoración. Dispone el hotel de un centro de relajación, sauna, habitaciones espaciosas y silenciosas, lobby bar, salón de desayunos y una sala de reuniones con capacidad para 35 personas.

Sofitel Brussels Le Louise - 1

Sofitel Brussels Le Louise5

40 avenue de la toison d or Bruselas, Bélgica (0,75 km a Place du Jeu de Balle)

Renovado en 2008, el Sofitel Brussels Le Louise está situado en la exclusiva área de \"Avenue Louise\". Descubra la selección de boutiques de lujo a sólo unos pasos del hotel. El área de \"Sablon\" y sus tiendas de antigüedades, las cuales conducen al \"GrandPlace\", también se encuentran cerca.

Ibis Brussels Centre Gare Midi - 1

Ibis Brussels Centre Gare Midi3

Rue d'angleterre 2-20 Bruselas, Bélgica (0,69 km a Place du Jeu de Balle)

El Hotel Ibis Bruxelles Centre Gare du Midi, renovado en 2011, está ubicado frente a la estación de Gare du Midi y a 2 km del Grand-Place de Bruxelles. Además de 225 amplias habitaciones con aire acondicionado, el hotel cuenta con restaurante, bar 24 h, 3 salas de reuniones y WIFI.

Midi Business Lodge - 1

Midi Business Lodge2

Boulevard maurice lemonnier, 137-143 Bruselas, Bélgica (0,68 km a Place du Jeu de Balle)

Este magnífico hotel Midi Business Lodge de 2 estrellas ofrece un rápido acceso al punto de referencia Parque de Bruselas, Waterstone's y Place du Trone.Solo tardarás 10 minutos en llegar al popular punto de referencia Manneken Pis, Place du Jeu de Balle y Gran Plaza.

Novotel Brussels Centre Midi Station - 1

Novotel Brussels Centre Midi Station4

Avenue Fonsny 5-7 Bruselas, Bélgica (0,44 km a Place du Jeu de Balle)

El Novotel Brussels Midi Station, estratégicamente ubicado frente a la estación de tren Gare du Midi, punto de parada de las líneas Thalys, Eurostar e ICE, y a solo 2 km de la Grand Place de Bruselas, cuenta con 93 amplias habitaciones con climatización.

Residence La Source – Quartier Louise - 1

Residence La Source – Quartier Louise3

Rue de la source 14 Bruselas, Bélgica (0,60 km a Place du Jeu de Balle)

La Résidence La Source cuenta con jardín, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También ofrece servicios de lavandería y de entrega de productos de alimentación.

Midi Station - 1

Midi Station2

Boulevard du midi, 81-82 Bruselas, Bélgica (0,34 km a Place du Jeu de Balle)

El hotel ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay un supermercado en el establecimiento. Trastero para bicicletas está disponible en todo el hotel y hay un servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto