Hoteles cercanos a Platja d'Aro

Hoteles cercanos a Platja d'Aro

Ofertas de hoteles cercanos a Platja d'Aro

Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 2265 metros
  • Anchura: 70 bajamar / 40 pleamar (metros)
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado / Ventosa
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche / Barco
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de Palamós
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Port d'Aro
  • Distancia al puerto: 10 km.
Mostrando 14 hoteles en Playa De Aro
Platja d'Aro - 1

Platja d'Aro3

Av. de s'agaró, 132 Playa De Aro, España (0,35 km a Platja d'Aro)

El Hotel está situado en el centro de Playa de Aro, en la Costa Brava.  Hay un parking privado para coches y autocares. El Hotel está totalmente climatizado.Todas las actividades deportivas de la Costa Brava se pueden practicar alrededor del hotel: golf, tenis, náutica, hípica y muchas más.

H Top Caleta Palace - 1

H Top Caleta Palace4

Cavall bernat, 122 Playa De Aro, España (0,78 km a Platja d'Aro)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 150 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Bell Repos - 1

Bell Repos2

NOSTRA SRA. DEL CARME, 18 Playa De Aro, España (0,61 km a Platja d'Aro)

Rodeado de un acogedor jardín el hotel se encuentra en una situación privilegiada. La recepción está abierta las 24 horas, dispone de zona de Internet con acceso Wifi y parking gratis. En el bar restaurante se ofrecen bebidas y aperitivos durante todo el día.

H TOP Platja Park - 1

H TOP Platja Park4

Estrasburg, 10 Playa De Aro, España (0,64 km a Platja d'Aro)

Este hotel de playa y de conferencias está totalmente climatizado y fue construido en 1985 y totalmente renovado en 1997. Dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 200 dobles y 1 suites.

Claramar - 1

Claramar3

PINAR DEL MAR, 29 Playa De Aro, España (0,37 km a Platja d'Aro)

Este hotel urbano se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 36 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

Els Pins - 1

Els Pins3

NOSTRA SRA. DEL CARME, 34 Playa De Aro, España (0,56 km a Platja d'Aro)

Hotel familiar reformado en 2002, está completamente climatizado y cuenta con 68 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Asimismo, dispone de un bar y un restaurante. También podrá utilizar el aparcamiento o el garaje, éste último bajo cargo adicional.

Medplaya Monterrey - 1

Medplaya Monterrey3

Pasaje bolivar, 3 Playa De Aro, España (0,61 km a Platja d'Aro)

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro. Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental.

Aromar - 1

Aromar3

MARITIMO, 106 Playa De Aro, España (0,37 km a Platja d'Aro)

Este hotel de playa, construido en el año 1963 y renovado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 158 habitaciones, 22 de las cuales son individuales, 136 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día.

NM Suites - 1

NM Suites4

ONZE DE SETEMBRE, 70 Playa De Aro, España (0,56 km a Platja d'Aro)

Se trata de un fabuloso hotel dirigido de forma familiar, que se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet via WIFI y un restaurante.

Costa Brava - 1

Costa Brava3

PUNTA D'EN RAMIS, S/N Playa De Aro, España (0,94 km a Platja d'Aro)

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada, una recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte de alquiler, una sala de estar, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.

Columbus - 1

Columbus4

Maritim, 100 Playa De Aro, España (0,06 km a Platja d'Aro)

Este hotel de playa, construido en el año 1957 y restaurado en el año 2001, dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 88 son dobles, 10 individuales y dos suites. Cuenta, asimismo, con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Planamar Platja d'Aro - 1

Planamar Platja d'Aro4

PASSEIG DEL MAR, 82 Playa De Aro, España (0,12 km a Platja d'Aro)

El hotel, dirigido por la familia propietaria, está completamente climatizado y se renovó en el año 2002. Tiene un total de 84 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas y le ofrece unas instalaciones confortables.

Ciutat de Palol - 1

Ciutat de Palol4

CAVALL BERNAT, 201 Playa De Aro, España (0,57 km a Platja d'Aro)

Este apartahotel, construido en el 2004, está situado en un precioso y amplio jardín de 1.000 m² y dispone de cuatro edificios de tres plantas con un total de 300 habitaciones, de ellas 147 apartamentos.

Cosmopolita - 1

Cosmopolita

Pinar del mar, 1 Playa De Aro, España (0,37 km a Platja d'Aro)

El Cosmopolita hotel-boutique  es uno de los hoteles más representantes de la costa. Es un confortable hotel que cuenta con 62 acogedoras habitaciones de diferentes categorías y con vistas espectaculares al paisaje marítimo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto