Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Playa de Calangute

Hoteles cercanos a Playa de Calangute

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Calangute

Playa de Calangute

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Calangute
Ronil Beach Resort - 1

Ronil Beach Resort3

BAGA Calangute, India (0,45 km a Playa de Calangute)

Se trata de un complejo de playa creado con la intención de ofrecerle las mejores instalaciones y comodidades modernas, en la tranquilidad de la naturaleza, a la vez que muy cerca de la playa. Se trata de un hotel de estilo portugués que consta de 126 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Adamo The Bellus - 1

Adamo The Bellus3

Naika Vaddo, Calangute, Bardez, Goa Calangute, India (0,76 km a Playa de Calangute)

This beautifully designed resort is situated in Calangute, a few minutes away from the golden sands of the world acclaimed 'Queen of Beaches'. The air-conditioned resort is well-manned with staff, trained with Goan hospitality to extend homely services, such as room service, a laundry facility, currency exchange, a games room, a bar, conference facilities and intercom to visiting guests, with a very high standard of ambience, hygiene and service.

Baga Villa - 1

Baga Villa

KHOBRA VADDO, NEXT TO SANTIAGO, BAGA ROAD, Calangute, India (0,76 km a Playa de Calangute)

El hotel ofrece una buena relación calidad-precio y un alojamiento sencillo en un lugar ideal. Dispone de servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería (de pago).

Palmarinha Resort (Calangute) - 1

Palmarinha Resort (Calangute)3

PORBAWADDO CALANGUTE BARDEZGOA, Calangute, India (0,72 km a Playa de Calangute)

El nombre de este hotel viene de la palabra portuguesa 'palmeras' y el establecimiento es el complejo ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Goa con buena relación calidad-precio. Se ofrece vestíbulo, caja fuerte (puede ser de pago), servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, mesa de billar, tienda de regalos, servicio de taxi y de chófer.

19 Belo Cabana - 1

19 Belo Cabana

19 Belo Cabana Behind Kerkar Art Gallery, Gawara Wado Calangute, India (0,58 km a Playa de Calangute)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Baga Marina - 1

Baga Marina3

BAGA, CALANGUTE GOA, Calangute, India (0,92 km a Playa de Calangute)

Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y es ideal tanto para el que viaje por vacaciones como por negocios. La tradicional hospitalidad y la cálida bienvenida atraen a un amplio número de huéspedes de todo el mundo.

Casa de Goa - 1

Casa de Goa

TIVAI VADDO, Calangute, India (0,56 km a Playa de Calangute)

Disfrute de las excelentes instalaciones que le esperan en este hotel perfectamente acondicionado para familias. El hotel está climatizado, le ofrece servicio de cambio de divisa, si posee algún objeto de valor lo podrá depositar en la caja fuerte del hotel (con cargo adicional).

Kyriad Prestige Goa citrus - 1

Kyriad Prestige Goa citrus3

Umtavaddo, Calangute Bardez Calangute, India (0,64 km a Playa de Calangute)

Los alojamientos son el vivo ejemplo del lujo más refinado y tienen un toque personal; además, están dotadas de comodidades y servicios superiores. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Jewel Inn & Spa - 1

Jewel Inn & Spa3

OPPOSITE DON BOSCO HOSTEL,TIVAI VADDO, Calangute, India (0,85 km a Playa de Calangute)

El hotel ofrece excelentes alojamientos junto con instalaciones como aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, médico de guardia, servicio de taxi y mostrador de viajes.

Cary's - 1

Cary's2

COBRAVADDO, Calangute, India (0,81 km a Playa de Calangute)

Se trata de un hotel acogedor de propiedad familiar, que consta de 19 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas y restaurante. Además, hay una parada de taxis justo a la salida del hotel.

Maggies Guest House - 1

Maggies Guest House2

H.NO 278,HOLIDAY ST,GAURA VADDO,CALANGUTE, BARDEZ, Calangute, India (0,40 km a Playa de Calangute)

Su entorno informal y acogedor lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. También se ofrece servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Casa Severina - 1

Casa Severina1

SENHOR FRANCISCO ROAD,NEAR ST. ANTHONY'S CHAPEL, Calangute, India (0,94 km a Playa de Calangute)

Se trata de un encantador refugio tipo boutique en Goa, con un estilo arquitectónico que se ajusta a lo ortodoxo, al mismo tiempo que es refrescante y surrealista. El hotel ofrece instalaciones como bicicletas de uso gratuito, generador auxiliar automático silencioso y una sala de lectura para los huéspedes.

Vuelos a