Hoteles cercanos a Playa de Calangute

Hoteles cercanos a Playa de Calangute

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Calangute

Playa de Calangute

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Calangute
Cary's - 1

Cary's2

COBRAVADDO, Calangute, India (0,81 km a Playa de Calangute)

Se trata de un hotel acogedor de propiedad familiar, que consta de 19 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas y restaurante. Además, hay una parada de taxis justo a la salida del hotel.

Ronil Beach Resort - 1

Ronil Beach Resort3

BAGA, Calangute, India (0,45 km a Playa de Calangute)

Se trata de un complejo de playa creado con la intención de ofrecerle las mejores instalaciones y comodidades modernas, en la tranquilidad de la naturaleza, a la vez que muy cerca de la playa. Se trata de un hotel de estilo portugués que consta de 126 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Melodious Waves - 1

Melodious Waves2

DANDO,CANDOLIM,GOA, Calangute, India (0,92 km a Playa de Calangute)

El hotel se halla en la playa de Dando, en Candolim, a un paseo de la playa de Candolim y del célebre Fuerte Aguada. El hotel está a unos 30 km del aeropuerto de Dabolim.Se trata de un hotel económico que proporciona una atmósfera tranquila, apacible y animada, lo que hace de la estancia algo realmente placentero.

Adamo The Bellus - 1

Adamo The Bellus3

Naika Vaddo, Calangute, Bardez, Goa Calangute, India (0,76 km a Playa de Calangute)

This beautifully designed resort is situated in Calangute, a few minutes away from the golden sands of the world acclaimed 'Queen of Beaches'. The air-conditioned resort is well-manned with staff, trained with Goan hospitality to extend homely services, such as room service, a laundry facility, currency exchange, a games room, a bar, conference facilities and intercom to visiting guests, with a very high standard of ambience, hygiene and service.

Park Avenue - 1

Park Avenue2

UMTTA WADDO,BAGA ROAD,CALANGUTE,BARDEZ-GOA, Calangute, India (0,78 km a Playa de Calangute)

Este hotel económico ofrece un alojamiento práctico y agradable a viajeros y familias que busquen algo lujoso o económico. Es famoso por sus confortables y asequibles habitaciones y zonas comunes, por su amable personal de reservas y sus servicios, así como por la dedicación de su personal, que se fija en cada detalle de la estancia de los huéspedes en el hotel.

Maggies Guest House - 1

Maggies Guest House2

H.NO 278,HOLIDAY ST,GAURA VADDO,CALANGUTE, BARDEZ, Calangute, India (0,40 km a Playa de Calangute)

Su entorno informal y acogedor lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. También se ofrece servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Resort De Coracao - 1

Resort De Coracao3

GAURA WADDO,CALANGUTE, Calangute, India (0,78 km a Playa de Calangute)

El hotel ofrece la tradicional y cálida hospitalidad de la India, un diseño contemporáneo con un toque moderno, confort, comodidad, amplios alojamientos a la última y unos servicios e instalaciones sin igual.

Palmarinha Resort (Calangute) - 1

Palmarinha Resort (Calangute)3

PORBAWADDO CALANGUTE BARDEZGOA, Calangute, India (0,72 km a Playa de Calangute)

El nombre de este hotel viene de la palabra portuguesa 'palmeras' y el establecimiento es el complejo ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Goa con buena relación calidad-precio. Se ofrece vestíbulo, caja fuerte (puede ser de pago), servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, mesa de billar, tienda de regalos, servicio de taxi y de chófer.

Casa Severina - 1

Casa Severina1

SENHOR FRANCISCO ROAD,NEAR ST. ANTHONY'S CHAPEL, Calangute, India (0,94 km a Playa de Calangute)

Se trata de un encantador refugio tipo boutique en Goa, con un estilo arquitectónico que se ajusta a lo ortodoxo, al mismo tiempo que es refrescante y surrealista. El hotel ofrece instalaciones como bicicletas de uso gratuito, generador auxiliar automático silencioso y una sala de lectura para los huéspedes.

Baga Marina - 1

Baga Marina3

BAGA, CALANGUTE GOA, Calangute, India (0,92 km a Playa de Calangute)

Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y es ideal tanto para el que viaje por vacaciones como por negocios. La tradicional hospitalidad y la cálida bienvenida atraen a un amplio número de huéspedes de todo el mundo.

Kyriad Prestige Goa citrus - 1

Kyriad Prestige Goa citrus3

Umtavaddo, Calangute Bardez Calangute, India (0,64 km a Playa de Calangute)

Los alojamientos son el vivo ejemplo del lujo más refinado y tienen un toque personal; además, están dotadas de comodidades y servicios superiores. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto