Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Playa de Kuta

Hoteles cercanos a Playa de Kuta

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Kuta

La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Kuta
Sol House Kuta Bali - 1

Sol House Kuta Bali4

Jalan Bakungsari no 81 Kuta, Indonesia (0,51 km a Playa de Kuta)

Este hotel lleno de encanto se halla a solo un paseo de la famosa playa de Kuta y ofrece unas inolvidables vacaciones de sol y mar, así como de historia y cultura. Además de nadar, hacer surf y descansar en la playa, los visitantes podrán ir a pie al cercano mercado artístico de Kuta y disfrutar de una visita cultural al templo o adentrarse más en el campo para visitar templos como el de Goa Gajah, situado a una hora en coche.

Bali Garden - 1

Bali Garden4

JALAN DEWI SARTIKA PO BOX 1062 KUTA, Kuta, Indonesia (0,66 km a Playa de Kuta)

Este establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y/o al jardín. Tiene un buen mobiliario e instalaciones. Es un hotel de playa de 155 habitaciones, ideal para familias y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Kuta Paradiso Bali - 1

Kuta Paradiso Bali5

JL. KARTIKA PLAZA PO BOX 1133, TUBAN, Kuta, Indonesia (0,40 km a Playa de Kuta)

Este selecto hotel cuenta con un total de 243 habitaciones. En el acogedor y espacioso hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El edificio dispone de un acogedor pub y de una preciosa cafetería.

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa - 1

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa4

JI. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0,32 km a Playa de Kuta)

El hotel consta de un total de 80 habitaciones, de las cuales 34 son cabañas Deluxe y 46 son habitaciones Superior, además de un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de peluquería, sala de TV, centro comercial, una selección de tiendas 24 horas, club y restaurante.

Kuta Angel Hotel - 1

Kuta Angel Hotel3

JL PANTAI KUTA NO 33 BR BANJAR PANDE KEC Kuta, Indonesia (0,28 km a Playa de Kuta)

El hotel est¿ perfectamente situado en la parte m¿s de moda y con estilo de la playa de Kuta, que es conocida por sus zonas de tiendas y la animada vida nocturna, as¿ como su tranquila zona de surf. El hotel est¿ a s¿lo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a cinco minutos a pie de la famosa playa de arena blanca de la que la zona toma su nombre.

Sheraton Bali Kuta Resort - 1

Sheraton Bali Kuta Resort5

JALAN PANTAI KUTA Kuta, Indonesia (0,51 km a Playa de Kuta)

Con vistas a la impresionante playa de Kuta , este moderno hotel es parte de un complejo tur¿stico que comprende en el mismo establecimiento las opciones de compras, restaurantes, bares, vida nocturna e incluso un cine.

Barong Kuta - 1

Barong Kuta2

Jl.legian, gang batu bolong, kuta, Kuta, Indonesia (0,61 km a Playa de Kuta)

Este hotel urbano de 99 habitaciones, adecuado para familias, ofrece un alojamiento excelente y cuenta con un restaurante con TV vía satélite, 2 bares y un restaurante con terraza y piscina. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas.

The Rani Hotel & Spa - 1

The Rani Hotel & Spa4

Jalan kartika plaza, kuta, Kuta, Indonesia (0,91 km a Playa de Kuta)

Se trata de un santuario privado, moderno situado a pocos minutos de la playa y vibrante centro comercial de South Kuta. Un estanque Koi precede el elegante hall de entrada, mientras que dos espaciosas suites del nivel de la piscina ofrecen exclusividad adicional.

Bounty - 1

Bounty3

JL. SEGARA BATU BOLONG (POPPIES II), KUTA, 18 Kuta, Indonesia (0,59 km a Playa de Kuta)

Este complejo presenta una arquitectura balinesa tradicional y cuenta con un servicio completo pensado especialmente para garantizar a los jóvenes unas vacaciones absolutamente agradables y relajadas. Se trata simplemente del lugar perfecto para una escapada.

Bali Kuta Resort - 1

Bali Kuta Resort4

JL. MAJAPAHIT, KUTA, 18 Kuta, Indonesia (0,98 km a Playa de Kuta)

The resort offers multi-sized conference rooms make this property is a great combination between leisure and business. It features five different interior design concepts featuring modern classic, modern minimalist, modern retro, modern ethnic and modern exclusive.

Adhi Jaya - 1

Adhi Jaya4

Jl. Kartika Plaza St. Kuta Kuta, Indonesia (0,82 km a Playa de Kuta)

El establecimiento mezcla de forma armoniosa conceptos de estilo balinés en el paisaje que lo rodea y cuenta con una ubicación encantadora en medio de una exuberante vegetación y de coloridas flores. Los huéspedes son saludados en cada momento con sonrisas cálidas y amables, ya que el servicio del hotel está a la altura de la reputación que tiene la hospitalidad tradicional balinesa.

Kuta Station Hotel & Spa Bali - 1

Kuta Station Hotel & Spa Bali3

Jelan kartika plaza, 8x kuta bali, Kuta, Indonesia (0,53 km a Playa de Kuta)

Esta popular propiedad está ubicada en Kuta. El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 131 habitaciones. La propiedad cuenta con 80 habitaciones dobles. El Hotel está a pocos metros d

Wina Holiday Villa - 1

Wina Holiday Villa4

JL. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0,53 km a Playa de Kuta)

Este hotel de playa, diseñado en estilo balinés, está compuesto por varios edificios de un máximo de tres plantas y tiene un total de 180 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto