Hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 2000 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Levante
  • Puerto más cercano: Club Náutico Benidorm
  • Distancia al puerto: 3 km.
Mostrando 41 hoteles en Benidorm
RH Sol - 1

RH Sol3

Pintor lozano, 5 Benidorm, España (0,92 km a Playa de Levante Benidorm)

El Hotel Sol le ofrecerá una atención muy familiar y atenta que, sin duda, contribuirá a que su estancia sea muy satisfactoria. Entre sus instalaciones cuenta con Restaurante Buffet donde se sirve comida apetitosa, casera y mediterranea.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0,98 km a Playa de Levante Benidorm)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Perla - 1

Perla2

LEPANTO, 18 Benidorm, España (0,38 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante, con 5 plantas y un total de 112 habitaciones, incluidas 5 individuales y 107 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y 2 ascensores.

Bristol Park - 1

Bristol Park3

Doctor Fleming, 2 Benidorm, España (0,89 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel, construido en el año 1968 y renovado por completo en el 2007, está rodeado de un precioso jardín y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 5 de ellas individuales (sin terraza) y 84 dobles.

Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0,67 km a Playa de Levante Benidorm)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Los Alamos - 1

Los Alamos4

Gerona, 7 Benidorm, España (0,45 km a Playa de Levante Benidorm)

En el Hotel Los Álamos encontrarás las instalaciones necesarias (amplias y luminosas) para disfrutar de unas estupendas vacaciones,para ti y tu familia.

Bilbaino - 1

Bilbaino3

Avda. virgen del sufragio, 1 Benidorm, España (0,91 km a Playa de Levante Benidorm)

El hotel se ha convertido en emblema de la ciudad puesto que fue el primero que se construyó aquí, en 1926, es muy familiar y acogedor y cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas por 5 pisos, 33 de las cuales son dobles y 5 individuales.

Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (0,76 km a Playa de Levante Benidorm)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Benidorm Centre - 1

Benidorm Centre4

Gerona, 4 Benidorm, España (0,50 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 1995, dispone de 99 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24h con internet, caja fuerte, ascensores, servicio de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, una sala de TV.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (0,76 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,86 km a Playa de Levante Benidorm)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Primavera Park - 1

Primavera Park3

Verano, 15 Benidorm, España (0,94 km a Playa de Levante Benidorm)

El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.Destaca por su inmejorable situación en pleno dentro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de Lâ¿¿Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante.

Madeira Centro  - 1

Madeira Centro 4

Esperanto, 1 Benidorm, España (0,67 km a Playa de Levante Benidorm)

Este céntrico hotel de playa, consta de 21 plantas y un total de 239 habitaciones de las cuales 237 dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrara una recepción abierta 24 horas, con cambio de divisa, caja fuerte (con cargo) y varios servicios mas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto