Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 2000 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Levante
  • Puerto más cercano: Club Náutico Benidorm
  • Distancia al puerto: 3 km.
Mostrando 48 hoteles en Benidorm
Benidorm City Olympia - 1

Benidorm City Olympia3

Alt, 2 Benidorm, España (0,93 km a Playa de Levante Benidorm)

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Benidorm, junto a «La Palmera», zona neurálgica de la ciudad de vacaciones por excelencia en España. Hotel Benidorm City Olympia dispone de 67 confortables habitaciones totalmente reformadas y acondicionadas para que su estancia vacacional en Benidorm sea enteramente como la imaginó.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0,99 km a Playa de Levante Benidorm)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Marina Benidorm - 1

Marina Benidorm4

Cuenca, 6 Benidorm, España (0,35 km a Playa de Levante Benidorm)

Construido en el año 1969 y renovado en 1998, dispone de un total de 16 pisos y 314 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y varios ascensores.

Caballo de Oro - 1

Caballo de Oro3

Avda. Cuenca, 22 Benidorm, España (0,72 km a Playa de Levante Benidorm)

El hotel sirve a diario desayunos, almuerzos y cenas de tipo buffet, con especialidades regionales e internacionales. También alberga un bar cafetería y a escasos 5 minutos a pie hay muchos restaurantes y tiendas.

Perla - 1

Perla2

LEPANTO, 18 Benidorm, España (0,38 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante, con 5 plantas y un total de 112 habitaciones, incluidas 5 individuales y 107 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y 2 ascensores.

Primavera Park - 1

Primavera Park3

Verano, 15 Benidorm, España (0,94 km a Playa de Levante Benidorm)

El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.Destaca por su inmejorable situación en pleno dentro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de Lâ¿¿Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante.

Medplaya Riudor - 1

Medplaya Riudor3

Avda. del Mediterraneo, 45 Benidorm, España (0,67 km a Playa de Levante Benidorm)

El Hotel  Riudor en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Este hotel en Benidorm tiene una categoría de tres estrellas y le avalan muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes y siendo unos de los mejores hoteles en Benidorm.

Helios - 1

Helios3

Filipinas, 12 Benidorm, España (0,65 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa ofrece un ambiente relajado y agradable para las familias, tiene 9 plantas y un total de 283 habitaciones; 9 de ellas individuales y 274 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y podrán alquilar scooters, sillas de ruedas, steppers, cochecitos de niño o hacer uso del servicio de niñera (por solicitud y de pago) El establecimiento dispone de bar cafetería y de chiringuito en verano, así como de restaurante climatizado con cocina estilo bufet, sala de TV, sala de juegos, tienda de recuerdos y salón de peluquería (de pago).

Rosamar - 1

Rosamar3

Avda del Derramador, 6 Benidorm, España (0,77 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 habitaciones dobles. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.

Medplaya Rio Park - 1

Medplaya Rio Park4

Calle murcia, 16 Benidorm, España (0,60 km a Playa de Levante Benidorm)

El recientemente reformado Hotel Rio Park está situado en una zona privilegiada de Benidorm, muy cerca de la zona de ocio pero lo suficientemente alejado para garantizar un descanso excelente. Benidorm es una ciudad turística donde su principal atractivo es la diversión para todas las edades y todas las procedencias.

Medplaya Agir - 1

Medplaya Agir4

Avda. del Mediterraneo, 11 Benidorm, España (0,31 km a Playa de Levante Benidorm)

Hotel Agir forma parte de la cadena MedPlaya desde Noviembre 2017. Muy moderno y acogedor, el Hotel Agir de 4 estrellas se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y cercano al casco antiguo de Benidorm.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,86 km a Playa de Levante Benidorm)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

RH Royal - Adults Only - 1

RH Royal - Adults Only4

Emilio Ortuño, 11 Benidorm, España (0,79 km a Playa de Levante Benidorm)

Hotel en Benidorm ubicado en la zona playa de Levante, solo para adultos mayores de 16 años. Con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (0,82 km a Playa de Levante Benidorm)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto