Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Playa de Palma

Hoteles cercanos a Playa de Palma

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 4600 metros
  • Anchura: 50 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Son Llàtzer
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de S'Arenal
  • Distancia al puerto: 10 km.
Mostrando 22 hoteles en Playa De Palma
Playasol Palma Cactus - 1

Playasol Palma Cactus3

Acapulco, 26 Playa De Palma, España (0,49 km a Playa de Palma)

El Hotel dispone de una piscina exterior con hamacas en la que el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y el servicio del Ocean Bar que presenta una oferta cuidada de coctelería y finger food. El hotel cuenta con un amplio restaurante con terraza exterior, así como un nuevo servicio de gimnasio y jacuzzi de uso gratuito para los huéspedes.

BG Hotel Pamplona - 1

BG Hotel Pamplona4

Acaia, s/n Playa De Palma, España (0,36 km a Playa de Palma)

El hotel está dividido en siete plantas con dos ascensores, ofrece 105 confortables habitaciones de dos camas individuales, climatizadas y completamente renovadas recientemente. Los clientes podrán disfrutar de piscina exterior, interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y masajes.

Tent Capi Playa - 1

Tent Capi Playa3

Costa Brava, 4 Playa De Palma, España (0,40 km a Playa de Palma)

El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Nets - 1

Nets2

Villagarcia de Arosa, 20 Playa De Palma, España (0,55 km a Playa de Palma)

Este hotel de playa, renovado en el 1999, dispone de un total de 48 habitaciones individuales y 20 dobles repartidas en tres plantas. Cuenta también con un pequeño jardín de 51 m². Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el bar.

Metropolitan Juka Playa  - 1

Metropolitan Juka Playa 3

Carrer de la Mar d'Aral Playa De Palma, España (0,95 km a Playa de Palma)

Bienvenido, disfrute del confort y la tranquilidad en el corazón de la Playa de Palma. Más de 3000 m2 de zonas de terrazas, jardines y piscinas para que se pueda relajar tomando el sol. Dispone de unas completas instalaciones deportivas donde podrá practicar sus deportes favoritos: tenis de tierra batida, pádel, minigolf, petanca y dos pistas polideportivas (fútbol sala, voleibol, etc) a escasos metros en condiciones excepcionales para los clientes del hotel.

Apartamentos Benhur - 1

Apartamentos Benhur2

Calle mar menor, 24 Playa De Palma, España (0,89 km a Playa de Palma)

Los apartamentos están equipados con balcón, una TV, cocina que dispone de nevera y cafetera y baño. Tienen una piscina, una recepción 24 horas y Wi-Fi.

Iberostar Cristina - 1

Iberostar Cristina4

Arenas de bilbao, s/n Playa De Palma, España (0,36 km a Playa de Palma)

Restaurado en 2015, este hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados y 5 edificios de cuatro plantas con un total de 326 viviendas, de ellas 4 suites y 192 apartamentos/estudios. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, peluquería, minmercaso y tiendas.

Sant Jordi Mallorca - 1

Sant Jordi Mallorca4

De la Grua, 5 Playa De Palma, España (0,83 km a Playa de Palma)

Hotel Sant Jordi un estupendo alojamiento de 4 estrellas, situado frente al mar, en la cosmopolita Playa de Palma, perfecto para las personas que quieren disfrutar de un ambiente relajado, en un elegante establecimiento muy bien situado en la isla de Mallorca.

Oleander - 1

Oleander3

Acacia, 12 Playa De Palma, España (0,27 km a Playa de Palma)

Junto a la playa y con fácil acceso, cerca de la capital de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto de Palma para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. El hotel está totalmente climatizado y dispone de las siguientes instalaciones: snack-bar, barra bar exterior (en verano), hall-recepción, restaurante con servicio buffet, cafetería y salón TV vía satélite.

HM Gran Fiesta - 1

HM Gran Fiesta4

Marbella, 28 Playa De Palma, España (0,12 km a Playa de Palma)

Hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una agradable estancia delante del mar gracias a su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma. Además de contar con 315 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una cena tipo buffet y un snack bar para aquellos que prefieran comer algo rápido en la piscina.

Principe - 1

Principe3

Son Rigo, 14 Playa De Palma, España (0,66 km a Playa de Palma)

Este apreciado hotel de playa, restaurado completamente en 2001, dispone de seis plantas y un total de 76 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores y sala de televisión.

Cosmopolitan - 1

Cosmopolitan3

Mar aral - urb.son rigo, 4 Playa De Palma, España (0,95 km a Playa de Palma)

Este hotel ofrece 217 habitaciones y asimismo, el establecimiento ofrece 3 pistas de tenis, minigolf, 2 pistas de paddle, salón de TV y bar.

Plaza Son Rigo - 1

Plaza Son Rigo3

Villagarcia de arosa, 8 Playa De Palma, España (0,47 km a Playa de Palma)

El Plaza-Son Rigo está situado a 100 metros de la playa de Playa de Palma. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, gimnasio y apartamentos con balcón con vistas al jardín o al mar.Los apartamentos del Aparthotel Plaza â¿¿ Son Rigo son luminosos y tienen aire acondicionado, TV vía satélite y zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto