Hoteles cercanos a Playa de Palma

Hoteles cercanos a Playa de Palma

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 4600 metros
  • Anchura: 50 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Son Llàtzer
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de S'Arenal
  • Distancia al puerto: 10 km.
Mostrando 22 hoteles en Playa De Palma
Playasol Palma Cactus - 1

Playasol Palma Cactus3

Acapulco, 26 Playa De Palma, España (0,49 km a Playa de Palma)

Este hotel de playa tiene cinco plantas y dispone de un total de 110 habitaciones. El hotel climatizado cuenta vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet, varios lugares donde podrá aparcar su vehículo y también podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

BG Hotel Pamplona - 1

BG Hotel Pamplona4

Acaia, s/n Playa De Palma, España (0,36 km a Playa de Palma)

El hotel está dividido en siete plantas con dos ascensores, ofrece 105 confortables habitaciones de dos camas individuales, climatizadas y completamente renovadas recientemente. Los clientes podrán disfrutar de piscina exterior, interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y masajes.

Fergus Capi Playa - 1

Fergus Capi Playa3

Costa brava, 4 Playa De Palma, España (0,40 km a Playa de Palma)

El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Nets - 1

Nets2

Villagarcia de Arosa, 20 Playa De Palma, España (0,55 km a Playa de Palma)

Este hotel de playa, renovado en el 1999, dispone de un total de 48 habitaciones individuales y 20 dobles repartidas en tres plantas. Cuenta también con un pequeño jardín de 51 m². Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el bar.

Metropolitan Juka Playa  - 1

Metropolitan Juka Playa 3

Carrer de la Mar d'Aral Playa De Palma, España (0,95 km a Playa de Palma)

Bienvenido, disfrute del confort y la tranquilidad en el corazón de la Playa de Palma. Más de 3000 m2 de zonas de terrazas, jardines y piscinas para que se pueda relajar tomando el sol. Dispone de unas completas instalaciones deportivas donde podrá practicar sus deportes favoritos: tenis de tierra batida, pádel, minigolf, petanca y dos pistas polideportivas (fútbol sala, voleibol, etc) a escasos metros en condiciones excepcionales para los clientes del hotel.

Apartamentos Benhur - 1

Apartamentos Benhur2

Calle mar menor, 24 Playa De Palma, España (0,89 km a Playa de Palma)

Los apartamentos están equipados con balcón, una TV, cocina que dispone de nevera y cafetera y baño. Tienen una piscina, una recepción 24 horas y Wi-Fi.

Iberostar Cristina - 1

Iberostar Cristina4

Arenas de bilbao, s/n Playa De Palma, España (0,36 km a Playa de Palma)

Restaurado en 2015, este hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados y 5 edificios de cuatro plantas con un total de 326 viviendas, de ellas 4 suites y 192 apartamentos/estudios. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, peluquería, minmercaso y tiendas.

HM Balanguera Beach - 1

HM Balanguera Beach4

Marbella, 35 Playa De Palma, España (0,17 km a Playa de Palma)

En el hotel HM Balanguera Beach, ubicado en pleno centro de la magnífica playa de Palma, el descanso y la modernidad se encuentran para ofrecerte un ambiente único en la zona. Las habitaciones están equipadas con TV, caja fuerte, y baño.

Oleander - 1

Oleander3

Acacia, 12 Playa De Palma, España (0,27 km a Playa de Palma)

Junto a la playa y con fácil acceso, cerca de la capital de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto de Palma para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. El hotel está totalmente climatizado y dispone de las siguientes instalaciones: snack-bar, barra bar exterior (en verano), hall-recepción, restaurante con servicio buffet, cafetería y salón TV vía satélite.

HM Gran Fiesta - 1

HM Gran Fiesta4

Marbella, 28 Playa De Palma, España (0,12 km a Playa de Palma)

Hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una agradable estancia delante del mar gracias a su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma. Además de contar con 315 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una cena tipo buffet y un snack bar para aquellos que prefieran comer algo rápido en la piscina.

Principe - 1

Principe3

Son Rigo, 14 Playa De Palma, España (0,66 km a Playa de Palma)

Este apreciado hotel de playa, restaurado completamente en 2001, dispone de seis plantas y un total de 76 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores y sala de televisión.

Cosmopolitan - 1

Cosmopolitan3

Mar aral - urb.son rigo, 4 Playa De Palma, España (0,95 km a Playa de Palma)

Este hotel ofrece 217 habitaciones y asimismo, el establecimiento ofrece 3 pistas de tenis, minigolf, 2 pistas de paddle, salón de TV y bar.

Plaza Son Rigo - 1

Plaza Son Rigo3

Villagarcia de arosa, 8 Playa De Palma, España (0,47 km a Playa de Palma)

El Plaza-Son Rigo está situado a 100 metros de la playa de Playa de Palma. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, gimnasio y apartamentos con balcón con vistas al jardín o al mar.Los apartamentos del Aparthotel Plaza â¿¿ Son Rigo son luminosos y tienen aire acondicionado, TV vía satélite y zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto