Hoteles cercanos a Playa El Bajondillo

Hoteles cercanos a Playa El Bajondillo

Ofertas de hoteles cercanos a Playa El Bajondillo

El Bajondillo se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Surf
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 1100 metros
  • Anchura: 40 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital General Carlos Haya
  • Puerto más cercano: Puerto de Benalmarina
  • Distancia al puerto: 10 km.
Mostrando 19 hoteles en Torremolinos
Adriano - 1

Adriano3

De los manantiales, 1 Torremolinos, España (0,56 km a Playa El Bajondillo)

Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.

Torremolinos Centro - 1

Torremolinos Centro3

De la independencia, 12 Torremolinos, España (0,68 km a Playa El Bajondillo)

Este hotel, construido al estilo andaluz, dispone de cuatro plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.

N-CH - 1

N-CH2

De la gamba alegre, 5 Torremolinos, España (0,51 km a Playa El Bajondillo)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas individuales y 35 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cafetería.

Kristal - 1

Kristal3

Cauce, s/n Torremolinos, España (0,50 km a Playa El Bajondillo)

El edificio fue construido en 1968 y renovado en el año 1991. Dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 20 son individuales y 109 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Los Jazmines - 1

Los Jazmines3

Avenida del lido, 6 Torremolinos, España (0,39 km a Playa El Bajondillo)

El hotel Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera linea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol.El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas.

Sol Don Pablo - 1

Sol Don Pablo4

Paseo maritimo, s/n Torremolinos, España (0,27 km a Playa El Bajondillo)

El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Natali - 1

Natali3

Hoyo, 28 Torremolinos, España (0,71 km a Playa El Bajondillo)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite.

Fénix Torremolinos - Adults Only - 1

Fénix Torremolinos - Adults Only4

De Las Mercedes, 22 Torremolinos, España (0,24 km a Playa El Bajondillo)

El hotel dispone de 125 habitacioes, inlcuyendo 4 junior sutes y 1 Suite Presidencial, dotadas de los más altos niveles de confort y sofisticación. Entre otros servicios, cuenta con mini club, sala de reuniones y congresos, centro de estética y peluquería, aula de audiovisuales, salón social y cabaret, todo con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

Ritual Torremolinos (Adults Only) - 1

Ritual Torremolinos (Adults Only)3

Brasil, 2 Torremolinos, España (0,72 km a Playa El Bajondillo)

Este establecimiento LGTBI Friendly dispone de recepción 24 horas, plazas de parking (de pago) , bar- cafetería, bar en la piscina, restaurante con servicio buffet, a la carta o snack, depósito de equipaje, auto- servicio de lavandería, piscina para adultos, piscina para niños, solarium, facilidades para minusválidos y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Sol Don Marco - 1

Sol Don Marco4

Paseo marítimo s/n Torremolinos, España (0,98 km a Playa El Bajondillo)

El hotel Sol Don Marco, de nueva construcción y recomendando SOLO ADULTOS, se encuentra en primera línea del mar, en la playa del Bajondillo de Torremolinos, en la Costa del Sol. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Sol Don Pedro - 1

Sol Don Pedro4

Avenida del lido, s/n Torremolinos, España (0,34 km a Playa El Bajondillo)

El hotel Sol Don Pedro está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Maritimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Marco.

Don Paquito - 1

Don Paquito3

Del lido - playamar, s/n Torremolinos, España (0,42 km a Playa El Bajondillo)

Ubicado en una zona preferencial, este hotel fue restaurado en 2005 y dispone de 5 plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión y conexión a Internet.

Marconfort Griego - 1

Marconfort Griego4

Avenida de sorolla, s/n Torremolinos, España (0,93 km a Playa El Bajondillo)

El edificio fue construido en 1973 y totalmente renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 414 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Meliá Costa del Sol - 1

Meliá Costa del Sol4

Paseo maritimo, 11 Torremolinos, España (0,47 km a Playa El Bajondillo)

El hotel, con una ubicación privilegiada, se ha convertido en un símbolo de calidad, comodidad y excelentes servicios. Con habitaciones y suites con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos; una piscina exterior frente al mar y rodeada de zonas ajardinadas; un Thalasso Spa marino de 350 m2; Zona fitness abierta 24h; conexión Wi-Fi ; rincón de Internet; parking; así como un magnífico Centro de Convenciones con 14 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto