Hoteles cercanos a Playa Playamar

Hoteles cercanos a Playa Playamar

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Playamar

Playamar se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 4 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 1000 metros
  • Anchura: 50 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital General Carlos Haya
  • Puerto más cercano: Puerto de Benalmarina
  • Distancia al puerto: 10 km.
Mostrando 11 hoteles en Torremolinos
Parasol Garden - 1

Parasol Garden3

Paseo colorado 42, torremolinos (málaga) Torremolinos, España (0,22 km a Playa Playamar)

El hotel cuenta con 171 habitaciones todas de ellas exteriores y bien equipadas. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, Bar junto a la piscina y Bar Salón. Piscinas tanto para niños como adultos, jacuzzi, zonas ajardinadas en las que se encuentran hamacas con colchonetas y sombrillas gratuitas.

Los Jazmines - 1

Los Jazmines3

Avenida del lido, 6 Torremolinos, España (0,91 km a Playa Playamar)

El hotel Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera linea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol.El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas.

Smy Costa del Sol - 1

Smy Costa del Sol4

Paseo Marítimo, 101, Av. la Riviera, 25 Torremolinos, España (0,99 km a Playa Playamar)

Frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al cálido Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada.

Costa del Sol Torremolinos Luxury - 1

Costa del Sol Torremolinos Luxury3

Paseo del Colorado 29 Torremolinos, España (0,55 km a Playa Playamar)

Hotel boutique de lujo en Torremolinos, uno de los hoteles más significativos y con encanto de la Costa del sol. Le ofrece Gimnasio totalmente equipado, Jacuzzi, Piscina con acceso a minusválidos, Carpa, Parking, Olas: Famoso restaurante Halal donde podrá disfrutar de la más variada carta adaptada a los requerimientos de nuestra certificación, Cielo: Bar con terraza chill out y vistas a la bahía de Málaga con cócteles y nuestras famosas Cachimbas (Shisha - pipa de agua), Cortado: Salón cafetería con asientos en el patio.

Isabel - 1

Isabel4

PASEO MARITIMO PLAYAMAR, 47 Torremolinos, España (0,77 km a Playa Playamar)

Renovado en abril del 2005, el hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El huésped tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, 1 de ellos panorámicos, restaurante, bar, cafetería, rampa de acceso para minusválidos y con cargo extra servicio de habitaciones y de lavandería.

Sol Don Marco - 1

Sol Don Marco4

Paseo marítimo s/n Torremolinos, España (0,29 km a Playa Playamar)

El hotel Sol Don Marco, de nueva construcción y recomendando SOLO ADULTOS, se encuentra en primera línea del mar, en la playa del Bajondillo de Torremolinos, en la Costa del Sol. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Tarik - 1

Tarik3

Paseo Marítimo, 49 Torremolinos, España (0,26 km a Playa Playamar)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 95 habitaciones, 10 de ellas individuales y 85 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Sol Principe - 1

Sol Principe4

Paseo colorado, 26 Torremolinos, España (0,47 km a Playa Playamar)

El hotel se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.

Marconfort Costa del Sol - 1

Marconfort Costa del Sol4

Pontinental, nº 2 Torremolinos, España (0,43 km a Playa Playamar)

Marconfort Costa del Sol está totalmente reformado y consta de un edificio de 10 plantas frente a la bella playa del Lido. El hotel cuenta con un régimen de Todo Incluido pensado para ofrecer al cliente el mejor servicio integral y convertir su estancia en una experiencia única.

Don Paquito - 1

Don Paquito3

Del lido - playamar, s/n Torremolinos, España (0,95 km a Playa Playamar)

Ubicado en una zona preferencial, este hotel fue restaurado en 2005 y dispone de 5 plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión y conexión a Internet.

Riu Costa del Sol - 1

Riu Costa del Sol4

Paseo Marítimo, 165 Torremolinos, España (0,38 km a Playa Playamar)

Nuevo complejo formado por los anteriores hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago. En este hotel Todo Incluido 24 horas disponen de una variada oferta gastronómica, programas de entretenimiento y 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y un parque acuático para niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto