Hoteles cercanos a Playa Salatar

Hoteles cercanos a Playa Salatar

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Salatar

Salatar se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roses.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Submarinismo
  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 500 metros
  • Anchura: 35 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado / Ventosa
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de Figueres
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de Roses
  • Distancia al puerto: 18 km.
Mostrando 12 hoteles en Roses
Prestige Sant Marc - 1

Prestige Sant Marc3

De la bocana, 38-48 Roses, España (0,81 km a Playa Salatar)

Este hotel de playa, construido en el año 1986 y renovado en 2018, dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances - 1

Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances3

Passeig Maritim, 72 Roses, España (0,44 km a Playa Salatar)

Hotel Monterrey es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar y agradable, perfecto para pasar unos días especiales en la playa de Santa Margarita de Roses, en la Costa Brava. El trato cercano de todo el equipo, la voluntad de cuidar los detalles y mejorar cada día, nuestros servicios e instalaciones y la localización privilegiada del establecimiento junto al mar, hacen de Monterrey un lugar ideal para estancias con la familia, los amigos o la pareja.

Prestige Goya Park - 1

Prestige Goya Park3

Port del reig, s/n Roses, España (0,41 km a Playa Salatar)

Este hotel de playa, construido en 1973 y renovado en el año 2001, dispone de 246 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, 3 ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Prestige Victoria - 1

Prestige Victoria3

Av. gola de l'estany, s/n - playa santa margarita Roses, España (0,51 km a Playa Salatar)

Este hotel, construido en 1969 y renovado en el 2001, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 208 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (suplemento) y de cambio de divisa.

Nautilus - 1

Nautilus3

BERGANTI, 15 Roses, España (0,37 km a Playa Salatar)

Este hotel de playa, familiar simpatico y tranquilo fue construido en el año 1962 y renovado en el 2000, dispone de 64 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte , así como una cafetería, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión.

Montecarlo - 1

Montecarlo3

De la playa, 2 Roses, España (0,61 km a Playa Salatar)

Este hotel cuenta con un total de 126 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Mediterraneo Park - 1

Mediterraneo Park4

Platja salatà s/n Roses, España (0,28 km a Playa Salatar)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un elegante y cuidado jardín y dispone de un total de 205 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Prestige Coral Platja - 1

Prestige Coral Platja3

De rhoda, 28 Roses, España (0,64 km a Playa Salatar)

Este hotel de categoría media fue construido en 1968 y renovado en el 1999. Cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Maritim - 1

Maritim3

PASEO MARITIMO, S/N Jacinto Benavente Roses, España (0,23 km a Playa Salatar)

Este hotel de playa, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, dispone de 145 habitaciones repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

QUEVEDO, S/N Roses, España (0,36 km a Playa Salatar)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en 2004, está compuesto por un edificio de 4 plantas con un total de 44 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada, el ascensor, la cafetería y la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Rosamar Roses - 1

Rosamar Roses2

AV. NAUTILUS - SANTA MARGARIDA, 25 Roses, España (0,48 km a Playa Salatar)

Este hotel climatizado fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas por 4 pisos, 8 de las habitaciones tienen 3 camas. Las instalaciones ofrecidas son: vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar/cafetería, restaurante, conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), sala de TV, caja fuerte, cambio de divisa, parque infantil, peluquería y aparcamiento.

Montana - 1

Montana1

Jacinto benavente, 22-26 Roses, España (0,33 km a Playa Salatar)

Hotel situado en pleno corazón de la Costa Brava , en la localidad de Roses, junto al Paseo Marítimo , a menos de 160 metros de la playa y a 10 minutos caminando del centro de la cuidad. Son apartamentos sencillos y de decoración tradicional ideales para hacer un parántesis y visitar lugares inigualables como el Castillo de Perelada , el Dolmen de la Creu den Cobertella y el Parque Natural dels Aiguamolls del Empordá.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto