Hoteles cercanos a Playa Sur

Hoteles cercanos a Playa Sur

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Zona infantil

Información general

  • Longitud: 400 metros
  • Anchura: 60 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Vinarós
  • Puerto más cercano: Marina Benicarlo
  • Distancia al puerto: 18 km.
Mostrando 18 hoteles en Peñiscola
Puerto Mar - 1

Puerto Mar3

Irlanda, 2-4 Peñiscola, España (0,93 km a Playa Sur)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, es ideal para unas vacaciones familiares gracias a sus habitaciones espaciosas y a su amplia selección de servicios. El establecimiento cuenta con un total de 64 apartamentos y ofrece instalaciones como un café-bar con una amplia terraza, restaurante y garaje (de pago).

Agora Spa & Resorts - 1

Agora Spa & Resorts4

Huerta, 8 Peñiscola, España (0,28 km a Playa Sur)

El hotel pone a su disposición 315 habitaciones cuidadas con todo lujo de detalles, estancias amplias, con mucha luz, tonos agradables pensado para su mayor confort y comodidad. Algunas con vista a la playa, el puerto pesquero y el Castillo de Peñiscola, 4 piscinas exteriores, restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, spa, zona de ocio con cafetería, pub, ciber-café y ludoteca.

Duna Boutique - 1

Duna Boutique2

Avda. Del Mar, 35 Peñiscola, España (0,32 km a Playa Sur)

Es un hotel boutique al estilo mediterráneo y con encanto, situado en la primera línea de playa en Peñíscola. Con un total de 20 habitaciones, 10 de ellas con exquisitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, 4 habitaciones Deluxe, 6 con balcón y 2 interiores.

Blason Junior - 1

Blason Junior1

Avenida estacion, 4 Peñiscola, España (0,24 km a Playa Sur)

Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Cuenta con un total de 28 habitaciones básicas, ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Av. Papa Luna, 4 Peñiscola, España (0,49 km a Playa Sur)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Cabo de Mar - 1

Cabo de Mar2

Avenida del Mar, 1 Peñiscola, España (0,41 km a Playa Sur)

Este establecimiento, pequeño y acogedor, con un ambiente tradicional e informal, abrió en 1850 y fue renovado por última vez en 1996. Consta de un total de 23 pequeñas habitaciones acogedoras y cuenta con su propio restaurante.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina2

Avenida papa luna, 8 Peñiscola, España (0,67 km a Playa Sur)

Este establecimiento dispone de 53 habitaciones, restaurante climatizado, bar, salón con TV vía satélite, sala de juegos con billar y futbolín, ascensor y terraza.

Jaime I - 1

Jaime I3

Avenida Pigmalion, 3 Peñiscola, España (0,52 km a Playa Sur)

Este hotel, que está completamente climatizado, cuenta con un bar. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de juegos y una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Prado II - 1

Prado II3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0,43 km a Playa Sur)

Este hotel cuenta con un total de 154 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de bar, restaurante climatizado, aparcamiento y garaje. También dispone de servicio de lavandería.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0,41 km a Playa Sur)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,44 km a Playa Sur)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

Residencial Edison - 1

Residencial Edison

Calle Irta, 12 Peñiscola, España (0,27 km a Playa Sur)

Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.

Arena Prado - 1

Arena Prado3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0,43 km a Playa Sur)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un bar. Todas las comidas del día las podrá realizar en el hotel vecino. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Tio Pepe - 1

Tio Pepe2

Av. españa, 32 Peñiscola, España (0,15 km a Playa Sur)

El hotel debe su nombre a quien crea en su dia uno de los primeros restaurantes y hoteles en la turistica ciudad de Peñiscola. Tras 50 años de experiencia en el sector y sobre el antiguo edificio, la segunda generacion de familiares han creado un hotel moderno y confortable para todo aquel que de verdad quiera disfrutar de sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto