Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Castilla

Hoteles cercanos a Plaza de Castilla

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Castilla

La plaza de Castilla es una gran plaza situada al norte de la ciudad de Madrid (España) en el distrito de Chamartín. Es atravesada por el tramo final del paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, y constituye el centro neurálgico del barrio de Castilla. Confluyen en esta plaza además la avenida de Asturias y las calles de Agustín de Foxá, Mateo Inurria y Bravo Murillo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Madrid
Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (0,96 km a Plaza de Castilla)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Érase un Hotel - 1

Érase un Hotel3

Bravo Murillo, 304 Madrid, España (0,78 km a Plaza de Castilla)

¿Te imaginas un hotel que te realce con frases motivadoras y haga sentirte especial? Érase un Hotel ofrece los mejores servicios junto con habitaciones de ensueño con todas las comodidades y en las que te sentirás como en casa.

Via Castellana - 1

Via Castellana4

De la castellana, 220 Madrid, España (0,26 km a Plaza de Castilla)

El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito.

Chamartín the 1 - 1

Chamartín the 14

Agustin de Foxa, s/n Madrid, España (0,87 km a Plaza de Castilla)

El Chamartín the 1 es un hotel de 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital.

Madrid Chamartín Managed by Meliá - 1

Madrid Chamartín Managed by Meliá3

Mauricio Ravel, 10 Madrid, España (0,80 km a Plaza de Castilla)

Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

Barceló Imagine - 1

Barceló Imagine5

Agustin de Foxá, 32 Madrid, España (0,59 km a Plaza de Castilla)

En clave vanguardista, el Barceló Imagine fusiona con majestuoso equilibrio arte y tecnología a partes iguales. Es una propuesta ecléctica única en la capital, donde se dan cita todo tipo de géneros musicales, desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña.

AC Cuzco - 1

AC Cuzco4

Paseo de la castellana, 133 Madrid, España (0,76 km a Plaza de Castilla)

El AC Hotel Cuzco está estratégicamente situado en el Paseo de la Castellana, cerca del Palacio de Congresos de Madrid y del estadio Santiago Bernabéu. Este emblemático AC Hotel cuenta con 319 habitaciones completamente equipadas y un gimnasio, así como una conexión gratuita a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes nuevas del hotel.

NH Collection Madrid Eurobuilding - 1

NH Collection Madrid Eurobuilding4

Padre damian, 23 Madrid, España (0,88 km a Plaza de Castilla)

Este confortable hotel dispone de un total de 430 habitaciones, 3 de las cuales son suites Júnior y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, agencia de viajes, guardarropa, peluquería, caja fuerte.

Meliá Castilla - 1

Meliá Castilla4

Capitan haya, 43 Madrid, España (0,55 km a Plaza de Castilla)

El hotel está situado en el centro estratégico de la ciudad. Con un vestíbulo luminoso con refrescante vegetación y una atmósfera elegante. Cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo, dotadas de acceso con una llave codificada exclusiva para cada cliente.

Di Carlo - 1

Di Carlo3

Azucenas, 5 Madrid, España (0,87 km a Plaza de Castilla)

El Hotel di Carlo está situado en Madrid, cerca del centro, junto a Plaza de Castilla. Este hotel de Madrid ha abierto sus puertas recientemente y se encuentra muy próximo a la mayor zona comercial y de entretenimiento del centro de Madrid.

Foxa 25 - 1

Foxa 254

Agustin de foxa, 25 Madrid, España (0,53 km a Plaza de Castilla)

El edificio fue construido en 1985 y totalmente renovado en el año 2000. El edificio tiene un total de 11 plantas y 121 habitaciones, 118 de las cuales son dobles y 3 son suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 100 m², un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a