Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Colon

Hoteles cercanos a Plaza de Colon

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Colon

La plaza de Colón es uno de los lugares de mayor interés de la ciudad de Madrid. Recibe el nombre de Cristóbal Colón, a quien hace honor. Se encuentra delimitada por las calles de Serrano, Goya, Jorge Juan, y los paseos de Recoletos y La Castellana, uniendo estos dos últimos con la calle de Génova. En su parte este, hay un amplio espacio abierto conocido como Jardines del Descubrimiento.

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Madrid
Serrano by Silken - 1

Serrano by Silken4

Marqués de Villamejor, 8 Madrid, España (0,73 km a Plaza de Colon)

El hotel, de 4 estrellas, está situado en la zona más elegante y exclusiva de Madrid, el Barrio de Salamanca, junto a las mejores tiendas de lujo de la ciudad y de las más importantes empresas multinacionales.

Petit Palace President Castellana - 1

Petit Palace President Castellana4

Marques de villamagna, 4 Madrid, España (0,52 km a Plaza de Colon)

El Hotel Petit Palace President Castellana Madrid, Hotel No Fumador,  se encuentra situado en el centro geográfico de la ciudad. Entre el Paseo de la Castellana, arteria central de la capital y principal área de negocios del país, y la exclusiva zona comercial de lujo de la Calle Serrano de Madrid.

One Shot Fortuny 07 - 1

One Shot Fortuny 074

Fortuny, 7 Madrid, España (0,46 km a Plaza de Colon)

A sólo unos pasos del inicio del Paseo de la Castellana se encuentra One Shot Fortuny 07, un hotel boutique de 4 estrellas en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Tras su fachada de principios del siglo XX y su señorial zaguán de entrada, el estudio Alfaro-Manrique ha diseñado espacios únicos con materiales nobles, y unas confortables habitaciones con diseño contemporáneo y selecto digno de los edificios palaciegos que rodean el hotel.

One Shot Recoletos 04 - 1

One Shot Recoletos 044

Salustiano olozaga, 4 Madrid, España (0,43 km a Plaza de Colon)

One Shot 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único.

Petit Palace Lealtad Plaza - 1

Petit Palace Lealtad Plaza4

C/antonio maura, 5 (esquina con la pl. de la lealtad) Madrid, España (0,90 km a Plaza de Colon)

El Hotel Petit Palace Lealtad Plaza Madrid, Hotel No Fumador, de categoría 4 estrellas, está situado en la calle Antonio Maura, en el prestigioso barrio de El Retiro, entre la Puerta de Alcalá y la Estación de AVE-Atocha, a escasos 100 metros del Museo del Prado y de la Bolsa de Valores de Madrid.

Lusso Hotel Infantas - 1

Lusso Hotel Infantas4

Infantas, 29 Madrid, España (0,80 km a Plaza de Colon)

Este hotel, construido en 1882 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y protegido por la Comunidad de Madrid. Cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en cuatro plantas, además de un hall de entrada (24 horas), caja fuerte, ascensores, salas de estar, parking concertado cercano al hotel (20/ 24 horas).

Gran Versalles - 1

Gran Versalles4

Covarrubias, 4-6 Madrid, España (0,75 km a Plaza de Colon)

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 145 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler.

NH Madrid Lagasca - 1

NH Madrid Lagasca4

Lagasca, 64 Madrid, España (0,45 km a Plaza de Colon)

El hotel, que dispone de un total de 100 habitaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, tiendas, sala de conferencias con capacidad máxima para 40 personas, servicio de lavandería y de atención médica, aparcamiento, alquiler de automóviles y servicio de canguro.

Petit Palace Santa Barbara - 1

Petit Palace Santa Barbara4

Plaza Santa Bárbara, 10 Madrid, España (0,57 km a Plaza de Colon)

El Boutique Hotel Petit Palace Santa Bárbara Madrid, Hotel No Fumador, es un hotel totalmente reformado y ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de Madrid. El edificio se ha sido convertido en uno de los mejores hoteles de diseño, con las tecnologías más avanzadas de esta zona de Madrid.

B&B Fuencarral 52 - 1

B&B Fuencarral 523

Fuencarral, 52 Madrid, España (0,91 km a Plaza de Colon)

Inaugurado en febrero 2015, el hotel está en pleno centro de Madrid, a 400 metros de la Gran Vía. Ubicado en la calle Fuencarral 52, la calle más trendy de la capital, rodeado de multitud de tiendas de moda y restaurantes en los alrededores.

NH Alonso Martinez - 1

NH Alonso Martinez4

Santa engracia, 5 Madrid, España (0,68 km a Plaza de Colon)

Este moderno hotel urbano dispone de un total de 100 habitaciones y una suite junior. A disposición de los huéspedes hay un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un guardarropa, servicio de caja fuerte y algunas tiendas.

Sardinero Madrid - 1

Sardinero Madrid4

Plaza Alonso Martínez, 3 Madrid, España (0,65 km a Plaza de Colon)

Localizado en la calle Génova, en pleno corazón de Madrid, nace el primer Hotel Boutique INNSIDE en España. Su privilegiada ubicación muy próxima a las principales zonas empresariales, comerciales (Milla de Oro), culturales y de ocio (Calle Fuencarral) le convierten en la mejor opción de Madrid para huéspedes de todo el mundo que quieran disfrutar de una estancia inolvidable con un servicio totalmente personalizado.

Vuelos a